• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre eglobal España

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si se puede preguntar sobre esto. Si es así, ruego borren el hilo, o si no es el lugar más oportuno, lo cambien.
Gracias de antemano.

lostlink.jpg


No es para comprar un reloj, es un objetivo de una cámara, pero sé que hay mucho aficionado entre nosotros. El objetivo es un Olympus 12-40 2,8 PRO. La página no me da excesiva confianza, y preferiría una pagina española (y más en la actual situación), pero estamos hablando de casi un 40% de descuento en 1000 euros.

Me gustaría saber si alguno habéis tenido alguna experiencia, y en caso afirmativo que tal os ha ido.

Si alguien conoce alguna web de mayor confianza con un buen precio, también será bienvenida.

Un saludo y gracias de nuevo.

Foto de reloj (que me aburre entrar en un hilo y no haya)

2020-05-16_20-30-09_000.jpg
 
Última edición:
Tienen precios muy baratos. Si pones en gloogle opiniones eglobalcentral, la mayor parte de opiniones son malisimas. Yo no compraria nada, hoy he visto un articulo mas barato y al final lo he comprado en un sitio seguro aunque mas caro.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
Yo he comprado un par de relojes, y sin problemas, los precios de chollo hacen desconfiar, pero todo correcto al 100%. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cómo se lo montan, pero el envío me llegó rapidísimo, como si fuera nacional, sospecho que tienen almacen en España o algo así.

Lo que sí te puedo decir es que pertenezco a foros de fotografía y hay gente que compra cámaras y objetivos allí. Hay quejas, como en cualquier otra tienda que venda mucho, porque entre tanta gente siempre hay algún descontento, pero desde luego no es ninguna tienda de timos ni nada por el estilo. Lo que sí te aconsejan es que te estudies bien sus garantías, condiciones de devolución, etc.

Eso es todo lo que te puedo decir. No tengo problema en comprar relojes, etc.... pero una cosa como una cámara o un objetivo me lo pensaría, por tema de garantías, etc.... pero la verdad es que los precios son tentadores. Estuve a punto de comprar allí una XT-2, el precio era acojonante..... pero al final preferí comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés, 300 euros más, pero me da más confianza.

Espero haberte ayudado.
 
Mirate la politica de empresa y de envios y devoluciones. Puede marcar la diferencia entre una buena experiencia y una mala.
 
No es una web que me de buena espina por los comentarios que se leen por la web como bien dice el compañero. Yo tengo fichado un reloj desde hace bastante tiempo y veo que se puede pagar con PayPal que ofrece garantías por cualquier imprevisto que pueda suceder ... y aun así no me he atrevido.
 
Yo les compré en su día un SKX007 y sin ningún problema, llegó rápido y en perfecto estado. Además con una caja de presentación bastante superior a otro 007 que compré a Amazon, vamos que muy buena experiencia.
 
Edito mi contestación para no generar confusión con mi respuesta, ya que al revisar mi correo me he dado cuenta que he confundido eglobalcentral con otra web, PowerPlanetonline del mismo tipo donde realmente compre, en la primera me registre pero no llegue a comprar finalmente.

Mis disculpas por ello.

Si he revisado los términos y revisiones de eglobalcentral y aclara varias de las dudas planteadas en el hilo sobre aduanas y demás.

http://ww25.eglobalcentral.com.es/t...o?subid1=20230207-1024-562d-bf9c-03e2f72cb848

39aa7e12c586321aa616413b87f756fd.jpg
fe881e98fba80d74a660d0983943151b.jpg
f0d1f33e3ddb8dd69cb8605ff6832f08.jpg
 
Última edición:
Yo compré ahí un objetivo para mi Canon hace años. También me costó tomar la decisión porque el precio me parecía exageradamente bajo, pero al final me la jugué y me llegó sin problemas. Si al final te decides te deseo la misma suerte.
 
Para un reloj económico no esta mal, para algo que pueda tener más posibilidad de tener avería tipo portátil, móvil ect no me arriesgaría, su handicap es el servicio postventa
 
  • #10
No la conocia, tiene buenos precios. Lo que no se es desde donde mandan, mas que nada por el tema de aduanas.
Saludos
 
  • #11
3 relojes he comprado ahí, y 0 problemas.
 
  • #13
Buenos días,

Yo sí he comprado en eGlobalCentral. Tres veces. La primera fue una lente Canon 50 mm pancake. La segunda un estabilizador para la GoPro. Y la tercera, una Canon EOS 5D (ya hablamos de pasta).
Las 3 veces el producto vino de China. Desconozco si ahora tienen el almacén en España.
Los precios super baratos, supongo que además de manejar grandes volúmenes de stock, se explican en parte porque el producto entraba en Europa a través de UK. Por lo menos hasta hace un año, la manera de no pagar aduanas era que tu producto viniera desde China hasta España pasando por UK.

El tracking es inexistente, y te toca pasar unos días un poco nervioso.
Como digo, mis 3 experiencias de compra en esta página son buenas. Pero seguro que habrá gente que no opine igual como el compañero breakcdfast.

Un saludo.
 
  • #14
Antes del verano pasado compre ahí mi SKX009 y todo fue bien. Fácil de comprar y rápido en llegar.
 
  • #15
Yo compre varios relojes, con el consiguiente ahorro de precio, envío rápido y sin ninguna incidencia nunca
 
  • #17
Yo he comprado 2 apple watch y 1 movil, todo perfecto, ha llegado en plazo, conmigo han cumplido 100%.
 
  • #18
Eso tampoco lo tengo claro, pero creo que debe ser desde Europa, porque no he leído nada sobre aduanas. A ver si alguien nos da algún dato sobre esto.

No la conocia, tiene buenos precios. Lo que no se es desde donde mandan, mas que nada por el tema de aduanas.
Saludos
 
  • #19
Eso tampoco lo tengo claro, pero creo que debe ser desde Europa, porque no he leído nada sobre aduanas. A ver si alguien nos da algún dato sobre esto.
Yo las dos veces que compré, nada de aduanas y envío superrápido........ a mi me dio la impresión de que envían desde Europa, o tienen alguna trampa de las que ya se han comentado.....

Lo dicho, es una tienda que me despista mucho, los precios son de chollo, he visto buenas críticas y también quejas y malas críticas, aunque esto es normal en tiendas que venden muchísimo, y esta tienda vende.

Yo pagando con paypal (siempre lo hago), no tendría problema en comprar en esta tienda, incluso cosas caras, sólo me daría un poco de reparo comprar cosas "delicadas" de cara a una garantía, como una cámara de fotos de cierto nivel o cosas así.... y es que no me quedan claras sus garantías.

Un saludo.
 
  • #21
Yo hice un pedido hace unos años y sin ningún tipo de problema. Garantía sellada, factura... No pague nada de aduanas y creo q tardo unos 15 días en llegar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #22
yo si no puedo pagar con paypal, nada
 
  • #23
yo si no puedo pagar con paypal, nada
Te puedes hacer una tarjeta virtual en la que cargas solo el importe de la compra que vas a realizar y una vez hecha, la anulas. Mas seguro, imposible.

Adopta un galgo
 
  • #24
Saludos.
Respecto a esta tienda es verdad que hay muchos comentarios desfavorables aunque a la gran mayoría les va bien según las estadíasticas. Yo únicamente puedo hablar por mi experiencia con ellos.
He comprado cinco veces el año pasado en verano/otoño cuando no había los problemas sanitarios qua ahora hay. Fue material fotográfico en su mayoría (una Fuji XT3, su Grip, Un Objetivo Macro Fujinon 80mm y un iPad) todo llegó sin problemas salvo el iPad que tuvo una ruptura de stock y se demoró algo más.
Como ventajas hay que considerar:
-El Precio. Imbatible. Según productos. En fotografía son imbatibles.
-Entrega directa por mensajería privada sin costes adicionales
-Pago con PayPal
Como desventajas:
-No es apto para impacientes. El envío viene de Hong Kong y mínimo son 7/9 días laborables (esto en condiciones normales del año pasado, ahora ni idea de cómo estará el tema) Puede demorarse más pero llega.
-La garantía para mí es como si no tuviera. Yo lo asumí.
-La comunicación es lenta y deficiente, aunque a mí me respondieron correctamente con las fechas y en español.
-Manuales en Inglés.
Para seguridad, rapidez y garantía es mejor usar Amazon o tiendas en España. Hay una parecida en Sevilla que se llama Ganga Electrónica para material fotográfico.
Ya cada cual decide según lo que prefiera o lo que se adapte mejor y lógicamente considerar las condiciones actuales sanitarias que tienen a los envíos funcionando pero con retrasos o incidencias.
Es únicamente mi experiencia y cada envío es distinto pero es lo que me pasó el año pasado. Espero te sirva como orientación.
 
  • #25
Te puedes hacer una tarjeta virtual en la que cargas solo el importe de la compra que vas a realizar y una vez hecha, la anulas. Mas seguro, imposible.

Adopta un galgo
La ventaja de paypal, aparte de la intermediación de pago seguro, es que te devuelven el dinero en caso de que no te llegue el producto, o te llegue un producto distinto o defectuoso.

Además de eso, con los chinos, cuando surge un problema y no te contestan a los correos, decirles "disputa paypal" hace que te lo solucionen todo por la vía rápida. Es una frase mágica, es como si les enseñaras una pistola.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie