• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre Du bois 1758

  • Iniciador del hilo elpadrinov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpadrinov

Novat@
Sin verificar
La cuestión es si me podeís dar una opinión sobre la marca,
lostlink.jpg

he visto algunos modelos pero la verdad no se mucho sobre la marca, si me poodeís asesorar, gracias.:flirt:
 
Pues si no me equivoco,es una empresa familiar,fundada el mismo año que que la mitica vacheron constantine...

vende relojes con calibres suizos y buenos acabados.

Pero sus valores de reventa no son los mejores del mundo!

ahora mismo hay en el foro de compraventa uno de oro,con una valjoux 7751,a un precio fantastico!

yo tuve uno de esta marca...y la verdad,como lo pillé de segunda mano...tenía una relación calidad-precio muuuy buena!

ah,y salvo error por mi parte...no tienen distribuidor en españa!
 
Muchas gracias por tyu respuesta tan completa, así que en el foro..¿ y está bien la relación calidad- precio?, me refieroa la lo que hay en el foro...
 
ah!! y su web es una auténtica basura, no olvides eso

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie