Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: opinion sobre el constelation coaxial de omega - Foro General

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado opinion sobre el constelation coaxial de omega

pues eso mi mujer compro este reloj este sabado y me interesaria mucho vuestra opinion. muchas gracias.
    me parece un foro. muy interesante.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo, puedes dar mas datos de cual es?, el ref. nº: 1503.30.00, o el ref. nº: 1514.51.00, los dos son co-axial, aunque sea cual sea, te aseguro que la compra merecio la pena.
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo, puedes dar mas datos de cual es?, el ref. nº: 1503.30.00, o el ref. nº: 1514.51.00, los dos son co-axial, aunque sea cual sea, te aseguro que la compra merecio la pena.
    Un saludo.
    gracias por tu respuesta. Es el double eagle, con la ref 1590.70.00

Predeterminado

Bueno ruthiger, hola de nuevo, en cuanto al reloj, decirte que tu mujer tiene muy buen gusto, omega constelación co-axial de mujer, cristal de zafiro, 31 mm., 100 metros, calibre omega 2500, (ETA 2892 co-axial), y puede ser negro o plateado, simplemente una preciosidad, lo dicho, tu mujer vestira un reloj elegante, con una marca llena de historia, y atemporal.
    Felicidades por la compra.
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Por cierto, he visto que ya te había dado la bienvenida a causa de un magnifico speedy date-day, veo que teneis las cosas claras, felicidades a ti y a tu mujer, yo tambien soy omegaadicto, solo tienes que ver mi nick .
    un saludo.