• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre el constelation coaxial de omega

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso mi mujer compro este reloj este sabado y me interesaria mucho vuestra opinion. muchas gracias.
me parece un foro. muy interesante.
 
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo, puedes dar mas datos de cual es?, el ref. nº: 1503.30.00, o el ref. nº: 1514.51.00, los dos son co-axial, aunque sea cual sea, te aseguro que la compra merecio la pena.
Un saludo.
 
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo, puedes dar mas datos de cual es?, el ref. nº: 1503.30.00, o el ref. nº: 1514.51.00, los dos son co-axial, aunque sea cual sea, te aseguro que la compra merecio la pena.
Un saludo.

gracias por tu respuesta. Es el double eagle, con la ref 1590.70.00
 
Bueno ruthiger, hola de nuevo, en cuanto al reloj, decirte que tu mujer tiene muy buen gusto, omega constelación co-axial de mujer, cristal de zafiro, 31 mm., 100 metros, calibre omega 2500, (ETA 2892 co-axial), y puede ser negro o plateado, simplemente una preciosidad, lo dicho, tu mujer vestira un reloj elegante, con una marca llena de historia, y atemporal.
Felicidades por la compra.
Un saludo.
 
Por cierto, he visto que ya te había dado la bienvenida a causa de un magnifico speedy date-day, veo que teneis las cosas claras, felicidades a ti y a tu mujer, yo tambien soy omegaadicto, solo tienes que ver mi nick ;-) .
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie