• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre comprar Relojes en la Internet

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
....... Bueno pues así como el titulo lo dice, que pensáis de la compra de relojes de lujo en sitios de internet?

En particular pues lo allá algo atractivo, ya que se encuentran muchas veces excelentes piezas a un bajo costo, lo único es con la garantía de la casa matriz ya que esa no la dan únicamente una extendida por la pagina web donde se compra, pero de igual manera lo allí muy atractivo :clap::clap::clap::clap:

Que piensan al respecto?:whist::
 
Última edición:
No merece la pena, por lo menos en España, ya que al llegar a la aduana se incrementa su precio +- 20% de aranceles por lo que al final resulta igual o más caro que comprarlo en algún mercante o en una relojería con una buena oferta.
 
Yo si tengo piezas que me han merecido la pena. También depende de donde se mire y como. Evidentemente tampoco pillan en la aduana todos, aunque los que vienen de USA suelen pillarlos casi todos
 
Compraselo a los mercantes... que salen bien de precio...

:D

Yo personalmente solo una vez compré en joyería, mi Orient Power Reserve y la verdad es que me arrepiento ya que pagué bastante más...

Por suerte almenos es una pieza que me encanta y que no me aburre ya que cada vez que me lo pongo me aporta unas sensaciones que no me dio ningun reloj de cientos de euros más...

Problemas con aduanas y demás nunca he tenido, claro que nunca he comprado a USA que es donde dicen que suele haber más posibilidades de que lo paren...
 
yo he visto buenas ofertas en italia, algo mas baratas que aqui en españa.
 
Pues yo he comparado precios en EBAY con los de los mercantes nuestros y, aunque en algunas ocasiones es más barato, en otras, son más baratos nuestros mercantes y, en todo caso la diferencia no es sustancial, de tal manera que, salvo que sea un reloj de bajo costo, la garantía, la aduana, la confianza, es un pequeño sobrecoste que merece la pena pagar sin ninguna duda. Además ¿gangas por internet? cuidado.
 
Por la experiencia que tengo, si que merece la pena (a veces mucho), comprar relojes por internet. Eso sí, hay que saber donde y a quien le compras, ya te digo que si esto lo tienes claro y controlado, merece muy mucho la pena.

Saludos.
 
Para mi la primera opción es comprar a mercantes o en el FCV,
pero si no hay lo que busco, por lo que he visto, hay que limitarse a comprar:

En cualquier pais de la CEE, con los que no hay aranceles ni IVA,
y en sitios/tiendas con calificaciones positivas de terceros, como algunos de ebay o chrono24

A partir de ahi en cuanto a precios hay de todo pero sobre todo se puede encontrar casi cualquier modelo, verlos y poder comparar
 
He comprado casi todos mis relojes (o de mis hijos) por Internet. Cuatro de ellos venía de los USA. Ningún problema de aduanas ni de ningún tipo. ¿Precio? Entre un 30-60% menos que en cualquier sitio (cualquier sitio) de venta en España, lo que significa que aunque me los hubieran parado en aduanas con el temido 20-22% de recargo, aún así serían mucho más baratos. Eso sí, en alguno, la garantía no es internacional. Me arriesgo.
 
  • #10
....... Bueno pues así como el titulo lo dice, que pensáis de la compra de relojes de lujo en sitios de internet?

En particular pues lo allá algo atractivo, ya que se encuentran muchas veces excelentes piezas a un bajo costo, lo único es con la garantía de la casa matriz ya que esa no la dan únicamente una extendida por la pagina web donde se compra, pero de igual manera lo allí muy atractivo :clap::clap::clap::clap:

Que piensan al respecto?:whist::
Ten cuidado con lo de las garantias internacionales , a veces no te cubren en España si no lo has comprado aqui
 
  • #11
Pues yo he comparado precios en EBAY con los de los mercantes nuestros y, aunque en algunas ocasiones es más barato, en otras, son más baratos nuestros mercantes y, en todo caso la diferencia no es sustancial, de tal manera que, salvo que sea un reloj de bajo costo, la garantía, la aduana, la confianza, es un pequeño sobrecoste que merece la pena pagar sin ninguna duda. Además ¿gangas por internet? cuidado.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que un reloj de alto precio puede conseguir un gran descuento en Internet, pero creo que el valor añadido que mencionaba rualince de la compra aqui supera esa ventaja.

Yo he comprado relojes económicos. Si comprase uno caro (cosa que no tengo prevista ahora), no sé si lo haria por Internet.
 
  • #12
Pues yo El Rolex y el Omega, los compré en un CO. El Tag, lo compré a través de Internet, pero a una tienda española. Los económicos, que no por ello peores, como los Seiko 5, Casio G-Shock, etc. a los mercantes del foro o los compro a traves de Ebay en cualquier parte del mundo y al mejor postor. He recibido relojes de Nueva York, de Hong Kong y de Singapur, principalmente. Siempre a Power Sellers, y nunca he tenido que pagar aduanas. Cuestión de suerte, supongo.
 
  • #13
Para mi depende de la cuantía económica del reloj. Si es importante, prefiero un CO.
 
  • #14
Comprar por internet es una opción, el problema viene cuando tienes algún tipo de percance con la pieza. Imagínate que compras un reloj vía internet en alguna tienda de los EEUU y por aquellas cosas de la vida te viene defectuoso o averiado. Deberás enviarlo de vuelta para que lo reparen, ya que la mayoría de las veces la garantía que dan no cubre percances en CO europeos. entonces cuenta el costo del reloj, el envío, tasas de aduanas, devolver el reloj a origen para reparar pagando los gastos de envío. Que te lo devuelvan reparado en perfectas condiciones, y que no te hagan pagar de nuevo aduanas, más el tiempo de espera.
Quizás no valga la pena comprarlo allí por esta vía.
Y sobre el tema de EBAY. SI el reloj que te viene esta mal, es una copia, es robado, o vete tu a saber, incluso pagando con Paypal puedes tener problemas, a mi me ha pasado con un portátil. Le comente al de Paypal que pasa si un reloj te viene averiado, es falso etc. Me dijo que no era fácil solucionarlo. En caso de replica, debía llevarlo a un concesionario y que ellos certificaran que es falso. EL problema es que los CO no certifican si es falso o no. En caso de avería, debía llevarlo a un CO para que dictaminaran el problema y las causas. Imagínate que esta averiado por una caída, como demuestras que no se te ha caído a ti. Es complicado. Creo que el foro es la mejor opción, junto con los mercantes. Aunque siempre no encuentres lo que buscas.
 
  • #15
Pienso que merece la pena solamente si el precio es menor al menos en un 30%, de otro modo, es casi el precio que te harán en una buena joyería si eres cliente suyo , más aun ( no rebaja ) si pagas en efectivo.
Si es dentro de la UE, perfecto , si viene de EEUU !CUIDADO !, casi siempre los paran en la aduana y tendrás que pagar el impuesto correspondiente de importación.
 
  • #16
A ver, si te vas a gastar una pasta en un reloj hazlo en un sitio de total confianza y sabiendo con quien tratas, o te vas al CO o directamente a Mercantes, ya que te gastas una pasta hazlo con seguridad y garantia.
Al menos es mi opinión
 
  • #17
Eso lo hace la gente pobre!!! mal mal mal

( creo que trabajo demasiadas horas...)

Salutes!
 
  • #18
En mi opinión, sólo merece la pene si la pieza que quieres no la hay en las relojerías. Si es así, no te queda más remedio.
Si el reloj que quieres lo hay en las relojerías, regateando, normalmente consigues el mismo precio que en internet.
 
  • #19
Yo he comprado alguno , un Montblanc Timewalker GMT, nuevo y muy bonito y me ahorré una pasta, por lo que si creo que vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie