Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Opinión sobre comprar Relojes en la Internet - Foro General

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Arrow Opinión sobre comprar Relojes en la Internet

....... Bueno pues así como el titulo lo dice, que pensáis de la compra de relojes de lujo en sitios de internet?

En particular pues lo allá algo atractivo, ya que se encuentran muchas veces excelentes piezas a un bajo costo, lo único es con la garantía de la casa matriz ya que esa no la dan únicamente una extendida por la pagina web donde se compra, pero de igual manera lo allí muy atractivo

Que piensan al respecto?
    Última edición por Mauricio Venega; 25-sep-2011 a las 09:11

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No merece la pena, por lo menos en España, ya que al llegar a la aduana se incrementa su precio +- 20% de aranceles por lo que al final resulta igual o más caro que comprarlo en algún mercante o en una relojería con una buena oferta.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si tengo piezas que me han merecido la pena. También depende de donde se mire y como. Evidentemente tampoco pillan en la aduana todos, aunque los que vienen de USA suelen pillarlos casi todos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compraselo a los mercantes... que salen bien de precio...

Yo personalmente solo una vez compré en joyería, mi Orient Power Reserve y la verdad es que me arrepiento ya que pagué bastante más...

Por suerte almenos es una pieza que me encanta y que no me aburre ya que cada vez que me lo pongo me aporta unas sensaciones que no me dio ningun reloj de cientos de euros más...

Problemas con aduanas y demás nunca he tenido, claro que nunca he comprado a USA que es donde dicen que suele haber más posibilidades de que lo paren...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

torrev está desconectado Novat@

Predeterminado

yo he visto buenas ofertas en italia, algo mas baratas que aqui en españa.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he comparado precios en EBAY con los de los mercantes nuestros y, aunque en algunas ocasiones es más barato, en otras, son más baratos nuestros mercantes y, en todo caso la diferencia no es sustancial, de tal manera que, salvo que sea un reloj de bajo costo, la garantía, la aduana, la confianza, es un pequeño sobrecoste que merece la pena pagar sin ninguna duda. Además ¿gangas por internet? cuidado.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por la experiencia que tengo, si que merece la pena (a veces mucho), comprar relojes por internet. Eso sí, hay que saber donde y a quien le compras, ya te digo que si esto lo tienes claro y controlado, merece muy mucho la pena.

Saludos.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la primera opción es comprar a mercantes o en el FCV,
    pero si no hay lo que busco, por lo que he visto, hay que limitarse a comprar:

En cualquier pais de la CEE, con los que no hay aranceles ni IVA,
    y en sitios/tiendas con calificaciones positivas de terceros, como algunos de ebay o chrono24

A partir de ahi en cuanto a precios hay de todo pero sobre todo se puede encontrar casi cualquier modelo, verlos y poder comparar
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado casi todos mis relojes (o de mis hijos) por Internet. Cuatro de ellos venía de los USA. Ningún problema de aduanas ni de ningún tipo. ¿Precio? Entre un 30-60% menos que en cualquier sitio (cualquier sitio) de venta en España, lo que significa que aunque me los hubieran parado en aduanas con el temido 20-22% de recargo, aún así serían mucho más baratos. Eso sí, en alguno, la garantía no es internacional. Me arriesgo.

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    ....... Bueno pues así como el titulo lo dice, que pensáis de la compra de relojes de lujo en sitios de internet?

En particular pues lo allá algo atractivo, ya que se encuentran muchas veces excelentes piezas a un bajo costo, lo único es con la garantía de la casa matriz ya que esa no la dan únicamente una extendida por la pagina web donde se compra, pero de igual manera lo allí muy atractivo

Que piensan al respecto?
    Ten cuidado con lo de las garantias internacionales , a veces no te cubren en España si no lo has comprado aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo