• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre compra Hublot Elegant

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, queridos compañeros

Hoy me gustaría plantearos la siguiente cuestión, hace cuestión de unos días un amigo me ha ofrecido un Hublot Elegant Chrono, modelo del cual más abajo adjuntare una fotografía, digamos que soy algo indeciso y por ello recurro a vuestra ayuda. Me gustaría saber si lo veis como un reloj para cualquier ocasión es decir para ir a trabajar, estudiar e particar paddle surf, siempre me han gustado los hublot a día de hoy tengo un clásic y también he tenido un subaquaneus, en este reloj busco que sea la mitad de todo terreno que el sub 14060. Gracias a todos por su tiempo, un cordial saludo.


b4306e2e-e4f8-11e5-91ac-e9cf72198957.jpg
 
Este sinceramente, me recuerda a un swatch de esos baratos...
En cambio algunos classics me gustan bastante, sobre todo, los más discretos de color gris sea cual sea el metal utilizado.
328812a65e9c64de56e1cb974bd32825.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Este sinceramente, me recuerda a un swatch de esos baratos...
En cambio algunos classics me gustan bastante, sobre todo, los más discretos de color gris sea cual sea el metal utilizado.
328812a65e9c64de56e1cb974bd32825.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Totalmente! Yo tengo un swatch Chrono que se parece bastante, el clásico me parece muy acertado, cómodo y dress watch casual
 
El Hublot que te han propuesto no me gusta, y no tiene la imagen tan característica de la marca.
 
No me gusta nada de ese reloj [emoji17]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Me temo compa, que yo personalmente lo dejaría pasar. Hublot tiene piezas muy majas, pero ese en concreto no es de mis preferidos, pero como siempre a quien le tiene que gustar es a ti, eres tu quien lo va a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más el hublot classic , ese no me motiva nada.
 
Me gusta más el Swatch ese barato que comentan que el Hublot.
Saludos.
 
Esos numerotes le quedan grandes y peor aun en el sector del datario entre ese 4 y el 5 donde fueron recortados por ambos lados, un cambalache emo. Y no dije nada de las agujas...:nea:Paso.
 
Última edición:
  • #10
Personalmente, no me gusta. Como te comentan los compañeros, lo mejor sería dejarlo pasar.
 
  • #11
ese no me gusta, se me parece demasiado a los breguet
 
  • #12
Uno de los relojes menos atractivos de la galáxia.
 
  • #13
lo importante es que a ti te guste
 
  • #14
Me encanta la marca,,y si no costaran lo que cuestan tendría mas de uno,,pero ese precisamente lo veo poco agraciado,,muy recargado,yo de por mi no lo compraría.
 
  • #15
Es un modelo antiguo que me gusta y si está a buen precio, un reloj para todo, aunque cuida el caucho para que dure, porque barato no es.
 
  • #16
No me gusta nada. Pero es solo mi opinión.
 
  • #17
Pues mi opinión es.... depende de lo que te pidan por él, si es un precio bajo....por qué no? A mí no me parece feo, tiene su qué sé yo, pero si te supone un desembolso curioso cambia mi parecer.....es feillo, no?
 
  • #18
A mí me pArece feo aunque sea barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muchas gracias por todas y cada una de las respuestas, finalmente declino la opción de adquirir la pieza, ya que de precio tampoco era una ganga que digamos.

Un cordial saludo a todos y que tengan un buen día.
 
  • #20
Pues, DARGM, yo, y desde mi punto de vista, rechazo todo reloj que no se vea claro. Es decir fondo, agujas exterior, todo gris. ¡qué bonito! (¿?) Vale, para gustos colores. Pero... ¿quién ve la hora ahí cuando estás en el cine? O en el avión cuando apagan las luces porque se está viendo la película. O por la noche en una calle cualquiera de París (que no se prodiga en iluminación, precisamente).
Y por tanto, yo diría que el reloj "tiene" que tener las agujas muy contrastantes, suficiente para que la información que te proporciona sea la correcta. Así de sencillo.
Y si eres muy joven, se te perdona todo. Pero cumple años y verás que no ves lo que veías. El reloj gris para su diseñador y que lo sufra el. Elige otro con lectura fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie