Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Opinión sobre el borrado de post - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No me gusta que exista la opción de poder borrar un hilo.

No creo que debiera existir. Si tu posteas algo y te arrepientes, puedes editar y borrar tu mensaje, pero de cuajo borrar todo un hilo.....no me gusta nada.

Creo que solo deberia estar a manos del administrador y moderadores.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vox Populi, Vox Dei.

Ya sabes Jefe, legisla y quita la opcion borrado de hilos.
    Saludos.

Predeterminado

Como en tantas y tantas ocasiones, por no decir siempre, lo fundamental es aplicar el sentido comun. El que la persona que inicia un hilo tenga la capacidad de eliminarlo no es un acto en si mismo ni bueno ni malo. Este calificativo le vendra dado mas tarde cuando el forero que haga uso de esta opcion lo haga con razones evidentes para ello o lo emplee de una forma caprichosa y sin sentido. Todo lo demas es, como decimos en mi pueblo, "marear la perdiz".

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ...
    Es por eso que borre ese hilo que era absolutamente inofensivo, pero he observado que en boca de otras personas un comentario puede convertirse en una crítica....
    Santi siento que te tomes mi opinión como una crítica personal. No lo es. Simplemente creo que tal vez sería conveniente que los hilos no fueran arrancados de cuajo y desaparecieran opiniones y experiencias para siempre.
    Puede suceder que en ese hilo que tu calificas de absolutamente inofensivo hubiera personas que habiendo expresado su opinión no hayan tenido tiempo de leer las respuestas que se les puedan haber dado por parte de otros compañeros. Puede ser que dentro de una semana o un mes ese problema que mencionas en otro foro suceda aquí en este y habremos perdido para siempre lo opinado.

No era mi intención en ningún momento crear mal rollo . Nada más lejos de mi voluntad. Sólo expreso mi opinión sobre una opción que en estos momentos da el foro y que creo que puede ser demasiado drástica o peligrosa, tal y como ya he expresado en el post que inicia este hilo.

Santi, de verdad, tienes asegurada mi admiración y cariño en este foro. No deseo en ningún momento desanimarte y no soy amante de iniciar o mantener polémicas. Simplemente creo que es una opción que debería usarse con mucha moderación o sólo en casos extraordinarios.

Un afectuoso saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Santi siento que te tomes mi opinión como una crítica personal. No lo es. Simplemente creo que tal vez sería conveniente que los hilos no fueran arrancados de cuajo y desaparecieran opiniones y experiencias para siempre.
    Puede suceder que en ese hilo que tu calificas de absolutamente inofensivo hubiera personas que habiendo expresado su opinión no hayan tenido tiempo de leer las respuestas que se les puedan haber dado por parte de otros compañeros. Puede ser que dentro de una semana o un mes ese problema que mencionas en otro foro suceda aquí en este y habremos perdido para siempre lo opinado.

No era mi intención en ningún momento crear mal rollo . Nada más lejos de mi voluntad. Sólo expreso mi opinión sobre una opción que en estos momentos da el foro y que creo que puede ser demasiado drástica o peligrosa, tal y como ya he expresado en el post que inicia este hilo.

Santi, de verdad, tienes asegurada mi admiración y cariño en este foro. No deseo en ningún momento desanimarte y no soy amante de iniciar o mantener polémicas. Simplemente creo que es una opción que debería usarse con mucha moderación o sólo en casos extraordinarios.

Un afectuoso saludo
    Gracias por tu afecto y tu confianza, espero ser merecedor de ella.
    Un fuerte abrazo Serguei y lastima que el porgrama no permita "desfacer entuertos"
    Un abrazo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=santi;152374]Gracias por tu afecto y tu confianza, espero ser merecedor de ella.
    QUOTE]

Sin duda Santi, te la mereces con todos los honores

Un abrazo amigo Santi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12