• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion sobre Best watch collection?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,
resulta que hace unos dias estava por Valencia y en una libreria vi una especie de colecciónable que incluia un reloj y lo compre, pero lo que mas me llamo la atención fue que el modelo era "muy muy similar" en cuanto a diseño de algun rolex y me gustaria saber que opinas de esa colección, se llama "Best watch collection", me hubiera gustado poner un link a alguna web pero no he encontrado niguno de momento, pero el caso esta en eque en el proximo numero pone que inclue otro reloj muy similar a un Panerai o algo asi, y en tercer numero algo parecido a un Cartier o eso me parece, pero en lugar de las marcas pone el letrero "BEST WATCH" por eso digo que opinas de esa obra del colecciónismo.

Venga un saludo.
 
gracias. por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie