• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Debo reconocer que me gustó desde su presentación e incluso he pensado alguna vez en incluirlo en mi lista de "futuribles"......::Dbt::.......en cualquier caso me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el reloj que no es otro que éste........Longines Legend Diver......;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer!:)
 
Si alguna vez me lo compro te lo cambio por tu SDDS....;-)....Un abrazo Pablo!:)
 
Yo lo he probado y es precioso,la correa expectacular,un tamaño perfecto,un precio razonable,y unos acabados fascinantes,un buen y bonito reloj
 
Hola,

A mi tambien me gusta mucho ese reloj y esa caja :drool:

A ver si montamos una compra conjunta :yhoo::


EM.
 
Pues aunque en general el contorno y diseño externo es bonito, el dial está demasiado recargado de números y rayas excesivas que desmerecen el resultado final
 
Si te digo la verdad... no es mi estilo pero reconozco que es precioso, esa es la palabra precioso:)
 
Yo también reconozco que el reloj es precioso. Y es un gran reloj, del que hablan maravillas (yo no lo he tenido nunca en la mano).
Aunque no es mi estilo.
 
No me gusta la aguja de las horas y tantos índices. Creo que me cansaría pronto de esa esfera.
 
  • #11
Me parece precioso. Sin peros. Ahora bien, ¿no os recuerda el Polaris de JLC?


lostimage.jpg


Fotografía por gentileza de César :ok::
 
  • #12
Me encanta! un futurible...
 
  • #13
A mí tampoco me gusta la aguja de ls horas. Lo demás sí.
 
  • #14
Me gusta mucho y puede ser un futurible.Me encanta los Legend de Longines
 
  • #15
Es muy bonito, pero me echa para atrás la medida de la caja, creo que demasiado pequeño, lo suyo serían los 42 mm.
 
  • #16
Pues si que me gusta bastante.

Como ya han dicho me recuerda al JLC Polaris.

Lo que menos me gusta es la aguja de las horas.

Un saludo.
 
  • #17
Respuesta sincera: no me gusta. ¿Por qué? Pues porque me recuerda a algún JLC u IWC, sin serlo.
 
  • #18
Demasiado "palito" para mi gusto, pero muy bonito
 
  • #19
Demasiado... vamos, que puede que el día que se me cruce la vena...
 
  • #20
No me acaba de convencer. No está en mis futuribles.
 
  • #21
Me gusta. En mi opinión, tiene esa estética "retro" que me va. Saludos.
 
  • #22
Pues me gusta y mucho
 
  • #23
Sì,me gusta mucho,por decir algo que tiene mala visiòn nocturna
 
  • #24
sabes lo que opino precioso miguel preciosa
 
  • #25
Es original, tiene "carácter", pero no me gusta. Muchas rayas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie