• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion respecto al Ingersoll Modelo IN6101BBK Bison NO1

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues resulta que hace poco tiempo fui a dar a una relojeria que tenia este modelo y por el cual se me ha metido en la cabeza de comprarlo. Mi duda es la marca. El precio ronda los 650 euros.

Subiría fotos pero me da error ::bash::

Espero vuestras opiniones :)

Gracias por adelantado

Salu2 ;-)
 
germasian, con 650 euros mete
lostimage.jpg
te en fcv, hay relojes mejores
 
Última edición:
demasiado caro.

son resultones, bien acabados, pero ese precio es muy caro.
 
certina, hamilton, tissot, mido,seiko, todas esas marcas tienen representantes automaticos dentro de esos precios y merecen muchisimo mas la pena que ingersoll.un saludo.
 
Si lo encontrase mas barato.... es que cuando se le mete un reloj a uno en la cabeza.... no hay dios quien se lo quite :laughing1:

Cierto es que certina, hamilton, tissot, mido,seiko este ultimo para mi una gran marca merece mucho mas la pena como comenta dic1 pero me gustan de gran tamaño, deportivo y salvo los Oris que me traen loco aunque el precio me trae mas loco jajaja no encuentro uno que me llame tanto.

Salu2 ;-)
 
Pues es tu dinero, si estás tan pillado date el gusto y compratelo.:ok::
Pero si preguntas por su calidad, es un reloj chino disfrazado de alemán, desde un punto de vista estrictamente "relojero" estás tirando el dinero.
 
Creo que la máquina es china. Mejor vete a un Hannowa o un Victorinox...calidad suiza a precio rezonablea
 
Nunca pagaría esa cantidad por un reloj como ese. Lo siento, pero es tirar el dinero.
 
Hola pues resulta que hace poco tiempo fui a dar a una relojeria que tenia este modelo y por el cual se me ha metido en la cabeza de comprarlo. Mi duda es la marca. El precio ronda los 650 euros.

Subiría fotos pero me da error ::bash::

Espero vuestras opiniones :)

Gracias por adelantado

Salu2 ;-)
Yo he de decir que tengo dos ingersoll y que me han salido buenisimos pero ese precio es una barbaridad, por un ingersoll no deberias paragr mas de 200
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones compañeros. Asi da gusto :clap:

Por cierto encontré una pagina alemana que venden el reloj a 299 euros....

Salu2 y mil gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie