• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Relojes Varios

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Es mi primer post en este foro. Bueno, al caso.
Tengo intencion de comprar uno de estos relojes:

Seiko pilot flight master 180 €

lostlink.jpg


Azul y Blanco - http://images.bidorbuy.co.za/user_images/645/649645_090608105650_598346_SNA413PM1_7.jpg

Hamilton Khaki King Scuba
202 €

http://cdn.overstock.com/images/products/3/L11172513.jpg


No consigo decidirme por uno de ellos. Aver que me podeis recomendar vosotros en cuanto a estetica y mecanica.
Tambien agradeceria que me recomendarais algun otro reloj parecido a uno de estos dos ( No mas de 200 y pico € y 40/42 mm)

Muchas gracias !
 
El hamilton sin lugar a dudas, además me encantan las correas marroncitas clara.
 
Yo tengo el Seiko y la verdad es que es un reloj muy cómodo y de una calidad muy buena teniendo en cuenta su precio. A algunos les parecerá muy recargada la esfera pero es cuestión de gustos.Yo lo veo más deportivo. El Hamilton a mí me gusta menos, es más clásico aunque la verdad es que está poco visto, ese modelo no lo conocía.
Ambos son de cuarzo, eso sí.
 
Si los Seikos ya tienden a marearme un poco este que Breitlinea tanto... a mi me gusta más el Hamilton, aunque los dos son una muy buena opción por ese precio y tendrás reloj para siglos.
 
Son dos relojes completamente distintos, uno es un cronógrafo y el otro un diver (reloj de buceo).

Por tirar por la calle de enmedio, por esos precios, un diver Seiko Monster o un 007 y automáticos.
 
Hola , me quedaría con el Seiko sin duda , me parece mucho más bonito aunque , efectivamente , sea un poco Breitliniano. Saludos cordiales y que lo disfrutes cuando lo tengas
 
El Hamilton no me gusta especialmente por el 3 y 9 enormes que lleva, el Seiko tiene demasiadas rayas y números, muy recargado y al final la esfera útil se queda en nada.
De estilo pilot te recomiendo el Citizen, Antamo vende en el foro de mercantes y por 160€ te puedes hacer con este:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


También existe con la esfera azul y blanca y con toda la esfera negra, azul y marron oscuro y el modelo radio controlado aunque es un poco más caro:

b477_1.jpg


Y el modelo cronógrafo:

lostimage.jpg


Saludos.
 
hamilton

quedate con el hamilton
 
Alguien podria indicarme el diametro de la caja de alguno de estos 2 modelos ?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


He estado buscando pero no he encontrado nada. Gracias !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie