Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree2Likes

Hilo: Opinion relojes swatch. - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quién no ha tenido Swatch, recordemos que estos relojes fueron y son en muchos casos moda, para mi punto de vista son buenos reloijes bajo el concepto que manejan y en relación a su precio, hay para varias actividades y además existen ediciones limitadas muy bonitas, cada que veo uno me remonta también a mi adolecencia. Tengo uno de torre Eiffel que me regaló mi ahora esposa, varios de los 80's como el Egipcio que me encantaba, y un Irony crono que me lo pongo para andar en bici.
    May the force be with you!

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo he tenido uno, el tipico scuba y lo he vendido recientemente con sus mas de 20 años y parecia que no tuviese mas de 1. Sin problemas de ningun tipo.

Lo he vendido porque esque tanto colorin ... pues no me lo pongo y sus 38 mm lo hacian peque. Reloj piscinero y todo uso.

Los swatch son resistentes, pero su estetica se me quedo pasada de moda, cuando era un chaval pues bien pero ahora ... ahora el casio que me compré en aquella época no desentona y tampoco falla. Dos grandes marcas. Los automaticos no duran tanto sin pasar por revision (recientemente un camel con eta 2824-2 con tan "solo" 14 años, toda le vantaja que tenia en pilas la ha perdido y mas de 5 veces mas de costo en la revision respecto a las pilas)
    Última edición por zeros; 06-sep-2012 a las 22:11

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Son buenos relojes para lo que están hecho y lo que cuestan,yo también tuve uno que me duro muchísimo y al final lo regale porque no se rompíay me canse de él. Si no aspiras a nada especial y que te dé la hora sin más, lorecomiendo.

IDEM de IDEM.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo muchos, ( como 15 o 20, ), de casi todos los tipos y colores, y no me ha fallado ninguno, desde el año 94 al 06, aproximadamente. Lo máximo, los de plastico con los años, se le pasan las pestañas que sujetan la tapa de la pila y ya los perdistes o al menos, no los puedes mojar. Pero tuvieron su momento, desde que fui profundizando en este hobby perdieron interés en la misma proporción que iba aprendiendo cosas, y hoy día no cuentan para nada para mi. Pero lo cortes no quita a lo valiente, son unos buenos productos, y ahí está lo conseguido. Los relojes de plástico han salvado la industria relojera Suiza, y han echo resurgir el reloj mecánico, además hasta límites insospechados. Son el grupo mas fuerte, con diferencia del panorama relojero actual. Bueno corto el rollo que me estoy yendo por las ramas

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como un forero ha dicho, es una buena forma de llevar con dignidad un reloj barato. Sucede igual con algunos casios o timex por ejemplo; por un poco más de lo que vale un reloj de mercadillo, llevas un reloj perfectamente presentable en sociedad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123