• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Relojes Meller

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas de nuevo,

Buscando por la web, encontré esta empresa de unos chavales al parecer catalanes que se dedican a vender gafas y relojes.
En cuanto a lo primero, afirman llevar maquinaria japonesa Seiko y cristal recubierto de zafiro

¿Qué os parecen? Con descuento se pueden quedar en unos 55-60 eur apróx.

reloj_oscuro_repro_camel_web.jpg
reloj_blanco_repro_camel_web.jpg
 
nada nuevo, siguen la corriente minimalista , muy parecidos a otros tantos que hay en el mercado como michael kors,daniel wellington etc... no creo que se diseño propio y ademas la correa seguramente será de poli piel . EMHO
 
Mas de lo mismo, una corriente de diseño ya sobre explotada para mi gusto.
 
No seran para mi porque no es el estilo que a mi me gusta, pero tampoco se puede decir que sean 'feos'... tendrán su publico seguramente, y por solo 50/60 Euros parecen estar bastante bien. Slds
 
Bonitos son pero como no tengan algo con segundero conmigo que no cuenten.
 
La estética no está mal, pero... ¿movimiento japonés?
::Dbt::
Si hasta los chinos ponen el "Japan Movt" cuando llevan una Miyota...
 
bonitos, nada más
 
Me lo compré hace tiempo porque personalmente me gustan estos diseños. También estuve viendo Daniel Wellington como ha comentado otro forero.

Eso sí, para mi sorpresa y nada más llegar y ponerlo en hora se le ha soltado una de las manecillas :ops:

A pesar de ello, el servicio técnico me ha comentado que me lo quede y que me hacen el reembolso íntegro -de 10.

Como es lógico lo arreglaré. ¿Sabéis cuanto pueden cobrar aproximadamente?
 
Me lo compré basicamente porque encontré un descuento de 30 eur...
Digo por probar a ver que tal son ::blush::
 
Última edición:
  • #11
nada nuevo, siguen la corriente minimalista , muy parecidos a otros tantos que hay en el mercado como michael kors,daniel wellington etc... no creo que se diseño propio y ademas la correa seguramente será de poli piel . EMHO

La correa piel es desde luego, además que huele al mismo. Ya la calidad a saber compañero
 
  • #12
La correa piel es desde luego, además que huele al mismo. Ya la calidad a saber compañero

Si la correa es de piel piel, fantástico , pero ojo, que estos le ponen hasta el olor artificial a la piel sintética , y no es coña. Mi consejo... si ya se ha caído una manecilla a la primera de cambio , aprovecha la correa para otro reloj, que bien bonita es .

Saludos
 
  • #13
Os dejo unas fotos reales del reloj en cuestión

La maquinaría según la ficha técnica es: SEIKO VJ34 with Calendar

DSC_3495.jpg
DSC_3496.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie