• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes jaguar

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un reloj jaguar , me gustaría vuestra opinión por que estoy dudando entre otras marcas pero los diseños y la calidad de estos relojes me convencen bastante vuestra opinión sería de enorme ayuda gracias fireros! Hay dejo unas fotos que el joyero muy amable me dejo realizar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,9 KB · Visitas: 221
  • image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 198
Si te gustan y el presupuesto se ajusta a lo que buscas, no lo dudes, es tu elección.
Personalmente me gusta más la estética del primero que muestras, el de caja redonda.
Un saludo
 
Compartimos el gusto compañero cuando le quitas el caucho y le pones la correa de cuero cambia por completo y se vuelve un reloj muy elegante es ese en cuestión el que tengo en mente gracias astrako:ok::
 
Me parece un reloj mucho más versátil.
por cierto Compi, me parece que tienes el hilo duplicado, cierra uno porfa porque sí no va a ser una locura.
un saludo
 
Gracias astrako lo estoy intentando pero todavía no se como espero cerrarlo en breve
 
Estos son otros dos modelos que tenia en mente pero creo que optare por el primero
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 164
O este!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,7 KB · Visitas: 162
jaguar pertenece al grupo de lotus, festina, calipso... pero estos tres ultimos su mecanismo se hacen en hong kong... jaguar es suizo, buena calidad- buen precio..... pero el problema es que aqui en España no tiene un posicionamiento alto como marca
 
El primer modelo me gusta mas...maquinaria Ronda o Isa de cuarzo y cristal de zafiro,si no suben mas 300 no estan mal,si no mirate algun Certina como este
lostimage.jpg
un saludo.
 
  • #11
Personalmente es una marca de relojes que no me gustan nada los veo mas de diseño que de reloj en si, pero claro es mi opinion
 
  • #12
Los relojes Jaguar, creo que pertenecen al grupo Festina, como Lotus, y..... por supuesto, ninguno de los dos, tiene absolutamente nada que ver con los coches...aunque alguno pueda confundirse ( que quizà es lo que se pretende...) :D


Los que has puesto, a mì personalmente no me gustan nada, aparte de ser, para mì, desproporcionadamente gigantescos, pero hace un año o asì, vì en el Corte inglès uno que me gustò mucho, aunque despuès de una semana , de repente, decidì que ya no me gustaba.. jjaajjajjaja!!!

Era uno con la esfera verde y la correa de cuero, he intentado poner una foto pero no sè porquè, no me deja cargar ninguna....:-((
 
  • #13
a mi no me gustan nada... x el precio optaria por otra cosa pero si tubiera que elegir de los dos ke pones prefiero el primero
 
  • #14
Sí el que comentas te gusta no lo dudes....yo tengo este J617 desde hace un año, me lo regalo mi padre. Le tengo cariño por ser un regalo. La calidad me parece buena, ya sabemos que no es el mejor reloj con maquinaria suiza, pero funciona perfectamente. Hoy lo llevo puesto.... A ver que os parece.
ImageUploadedByTapatalk1384341086.457382.jpg


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #15
¿Ya está?

He visto hilos de Jaguar más divertidos.

:popcorn:
 
  • #16
Pues si el precio comporta una rebaja excepcional podría servir. Siempre es agradable comprar un reloj por mucho menos de lo que marca como PVP. Aunque hay muchos, muchos relojes que compraría antes de hacerme con un Jaguar. E incluso llegado el caso de poder elegir un reloj de esa marca optaría por otro reloj.
 
  • #17
Sé que son la gama alta de Lotus, Calypso,.., por lo demás no conozco mucho y no sé en que precio te saldrán. A mi, personalmente los que enseñas no me gustan nada, pero lo importante es que te gusten a ti, esta claro.
Saludos.
 
  • #18
yo estuve a punto de comprarme uno pero finalmente me decanté por otras marcas.
 
  • #19
Saludos a todos.

me gustanlos modelos de esta marca.
tiene unas ediciones especiales bastante chulas y sobre todo menuda pedazo de caja de presentación.

No me he planteado su compra por lo que no he estudiado movimientos y acabados, pero desde luego son muy aparentes.
 
  • #21
son festina , tienen unos acabados bastante decentes , en cuanto a calidad pues depende , sino me equivoco este ronda los 400€ y por ese precio tienes hamiltons , tissots certina y por un poco mas tienes el conquest de longines que estan muy por encima de jaguar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Me parece muy bonito el reloj que me muestra y el rojo y negro siempre me an gustado, si sobré pasa los 300 se queda en 390€ sin regateo ! Aver después de la lucha cual es el precio final :D
 
  • #23
Muy bonito me parece que tu padre tuvo buen gusto!
 
  • #24
Cuarzo suizo con buena calidad y buenos acabados, para mi son una buena compra si te gusta la estética naturalmente
 
  • #25
Longines es otro que me ronda la cabeza pero ya tengo un reloj a temporal y esta marca en cuestión tiene unos modelos más atrevidos que es lo que busco ,probablemente volveré al mio que es el que me encanta pero tenia ganas de algo distinto . Después de informarme bien a parte suizos me han dicho que tienen manufactura propia por lo menos es algo y si pone swiss mejor (sin despreciar) a que ponga japan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie