• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion relojes ferrari

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
hola compañeros... muchos saludos.

les queria consultar que opinion tienen de los relojes marca ferrari...

viajo mucho y siempre estan en los catalogos de los dutty free a bordo, pero personalmente nunca los he visto en una tienda fisica...

son buenas maquinas o solo son relojes chinos, con un logo y nada mas??

cualquier opinion sera muy bien recibida...
 
Última edición:
Pues depende del fabricante, ahora casi todos los que puedes encontrar son cuarzos chinos o suizos , pero anteriormente han fabricado para Ferrari casas tan importantes como Panerai o Girard Perregaux.

Puestos a comentar esto, no entiendo como marcas tan prestigiosas como Ferrari o Maserati permitan que usen sus marcas en relojes que por calidad y mecanismo no están a la altura de sus coches. Siempre EMHO
 
Pues depende del fabricante, ahora casi todos los que puedes encontrar son cuarzos chinos o suizos , pero anteriormente han fabricado para Ferrari casas tan importantes como Panerai o Girard Perregaux.

Puestos a comentar esto, no entiendo como marcas tan prestigiosas como Ferrari o Maserati permitan que usen sus marcas en relojes que por calidad y mecanismo no están a la altura de sus coches. Siempre EMHO
Totalmente de acuerdo. Aunque hay excepciones como las ediciones de Panerai etc. no suelen ser maquinones como los coches.
 
Si son la marca Ferrari comun, tengo un set que venian para padre e hijo y los usamos mi esposa y yo. Son de plastico las cajas y silicona las correas. Son maquinas japonesas de cuarzo. Que son muy muy sobre valorados y no son de buena calidad. La presentacion es muy buena y los detalles tambien, pero lo dicho, te compras un Mako por esa plata y es exponencialmente mejor.
Hay unos modelos dentro de esa marca (no metamos a marcas de prestigio que hacen relojes para Ferrari) hablamos de Scuderia Ferrari que son automaticos y con caja de metal, esos no se que tal son.
La presentación es impecable, vienen con sellos de garantía y hologramas, la caja roja es muy bonita y tienen numeros de serie.

Si quieres luego te subo fotos.
 
Nada de nada, anteriormente sí que hicieron relojes de categoría.
Ahora son relojes de moda con maquinaria china y poco más.
 
gracias...me quedo claro el concepto
 
Pues depende del fabricante, ahora casi todos los que puedes encontrar son cuarzos chinos o suizos , pero anteriormente han fabricado para Ferrari casas tan importantes como Panerai o Girard Perregaux.

Puestos a comentar esto, no entiendo como marcas tan prestigiosas como Ferrari o Maserati permitan que usen sus marcas en relojes que por calidad y mecanismo no están a la altura de sus coches. Siempre EMHO
Pues razon tienes compañero.
 
Pues depende del fabricante, ahora casi todos los que puedes encontrar son cuarzos chinos o suizos , pero anteriormente han fabricado para Ferrari casas tan importantes como Panerai o Girard Perregaux.

Puestos a comentar esto, no entiendo como marcas tan prestigiosas como Ferrari o Maserati permitan que usen sus marcas en relojes que por calidad y mecanismo no están a la altura de sus coches. Siempre EMHO

Estoy totalmente de acuerdo.
 
Mejor pasa de ellos. Son puro marketing y sin calidad alguna. S2
 
  • #10
Pues depende del fabricante, ahora casi todos los que puedes encontrar son cuarzos chinos o suizos , pero anteriormente han fabricado para Ferrari casas tan importantes como Panerai o Girard Perregaux.

Puestos a comentar esto, no entiendo como marcas tan prestigiosas como Ferrari o Maserati permitan que usen sus marcas en relojes que por calidad y mecanismo no están a la altura de sus coches. Siempre EMHO

Totalmente de acuerdo.

A mi honestamente los ferraris (y cualquier auto deportivo) no me atraen para nada, pero si lo hicieran tendría claro que no me alcanzaría para uno, y es cuando las marcas lanzan productos para esas “ocasiones” (por no decir clientes) como por ejemplo, bolígrafos, llaveros, sería mi premio de consolación, hey! No llegue al Ferrari pero si al bolígrafo, será la idea con los relojes Ferrari/mazerati low cost?
 
  • #11
En este caso el tiempo pasado fue mejor Screenshot_20181020-095311~2.jpg
 
  • #12
Hubo una época en que la licencia para los relojes Ferrari la tuvo Cartier, creando unas piezas de caja asimétrica con máquinas de cuarzo y automáticas bastante interesantes para su tiempo:

005.jpg


006.jpg




Más tarde la tuvo Girard Perregaux y realizó piezas de gran calidad (incluso manufactura) que no desmerecen a ninguna de las marcas míticas (aunque para mi GP también lo es, a pesar de la corriente de pensamiento actual).

Por ejemplo, el 250GT TDF (Tour de France):

001.jpg



O el icónico 8020 amarillo:

002.jpg



Y por último el summum, el 9020 Cronographe Foudroyante Manufacture (o rattrapante) Scuderia Ferrari de oro blanco:

003.jpg





Actualmente sacan la licencia a subasta y pasa lo que pasa...
 
  • #13
Claro ejemplo de " Zapatero a tus zapatos " , nunca deberian meterse en relojeria estos de Ferrari. En mi barrio habia uno que llevaba mas de 60 años haciendo pollos rostidos, le pego por ampliar el negocio y hacer tambien bocatas, pizzas y kebabs , no cale que os diga como termino....
 
  • #14
Esos que dices son relojes de moda por si en el último momento del viaje de vuelta a casa te acuerdas que tienes que comprarle un regalo a tu cuñado
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. La oferta que realizan por la venta abordo de los aviones son souvenirs. Un detalle de última hora por aquello del olvido.
 
  • #16
No hay que confundir los relojes marca Ferrari o Ferrari Scuderia con los relojes que grandes casas, como GP, Panerai o Hublot, hacen o hicieron en colaboración y con autorización de Ferrari. Los primeros tienen un escaso valor como relojes y los segundos ya son otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaspi
  • #17
Zapatero a sus zapatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie