• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Bultaco

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues éso, vuestra opinión de los relojes Bultaco.

A mí su estética me parece deportiva y no me desagrada y rondan los 200-300 € el más barato...

Saludos.
 
Es un reloj como hay mil por ahí por ese precio, enfocado a los moteros, entre los que me encuentro. Como sabrás el señor Bultó, creador de la marca y abuelo de Sete Gibernau Bultó, alcanzó fama y reconocimiento internacional. En el gran premio de motociclismo de Japón, incluían el segundo apellido a Sete en honor a su abuelo el los carteles y demás.
Es el típico que le colocan al tu mujer o novia con eso que te gustan las motos.
Creo que la marca la explota Sete y son un poco caros
 
publicidad, ya podian sacar otra vez la motos, eso era lo que se le daba bien a bultaco
 
he16g.jpg

mi-tesoro.jpg
 
Yo he visto alguno y no están mal del todo. El precio un poco subido de más.
Pero estoy de acuerdo con algún forero, se les daban mejor las motos.
 
no están mal, un poco caro para lo que son...
 
No aporto nada nuevo, yo también pienso que es mejor que se dediquen a las motos.
 
Bultaco no hace nada... simplemente explota la marca con sistemas tipo licensing. un reloj de moda más como los de Antonio Miró, Hello Kitty o Levi's.

Si costaran entre 50 y 100€ los de cuarzo me parecerían bien. Teniendo en cuenta lo que piden por ellos, pues no me interesan.

El tema es que tienen una marca que "vende sola", una tipografía antigua pero preciosa, unos logos vintage impresionantes y que estan super de moda. Eso sigue dando de comer (y algo más) a Álvaro, Curro y el otro hermano que no me acuerdo del nombre
 
Mi opinión, por ese precio...ni hablar.
 
  • #10
Exacto, pagas mucho por el nombre, son relojes normalitos con diseño que gusta, pero si te gusta más que un rolex aunque la máquina de este sea mejor, compratelo, no por ser más bueno y más caro te va a llenar más...yo te animo a que te lo compres si te ha gustado
 
  • #11
Me parecen originales y bien hechos.

¿El precio? Lo de siempre.......por ese precio tienes un automático.....blablabla......
 
  • #12
Yo he visto un par de ellos en una relojería y no me parecieron nada del otro mundo. Casi 130 euros por un reloj sin nada especial (bueno, una pinta con el logo "vintage" muy chula).

Yo, puestos a elegir, he visto en este foro relojes muy interesantes que compraría antes que estos relojes Bultaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie