• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion relojes Ball

  • Iniciador del hilo sandtirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandtirado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Que opinion os merece la marca ball? Es una buena opcion relacion calidad-diseño-precio a vuestro entender?

A mi personalmente me gustan mucho, y llevo tiempo queriendo tener alguno, saludos
 
En mi opinión son un pelín caros por lo que te ofrecen. Yo estuve mirando el Cannoball, ya que me gustaba el estilo retro de este cronógrafo, pero acabe desistiendo por el precio. Me parecio caro, comparado con otras marcas.
 
los he visto en ECI y muy bonitos, en especial el Engineer Master II. Me atrae el tema del tritio pero algo caros.
 
Buenas tardes:
Yo tengo este (Engenier Hidrocarbon GMT).
Tiene un nivel de acabados, a mi entender estupendo, y un PVP de 1900 €.
Aunque no sea de las marcas conocidas no me parece caro, EMHO, considero que tiene una muy buena relación calidad/precio.

Saludos
 
Si, quizás un poco caros, eso pensé yo, pero me gustaron mucho, espero resistir las tentacion y no cometer una locura, jejejejejej
 
de estética son bonitos, pero creo que algo caros de precio
 
son estupendos relojes, pero un pelin caros, no se por que
 
son de una calidad muy buena, la verdad que estos americanos hacen pocos relojes de media alta gama pero cuando se ponen lo hacen muy bien, lo unico que no me gusta son esos tubos de gas nunca me han dado mucha confianza ni en esta marca ni en otras tipo militar que los usan. saludos
 
Yo tengo uno y sinceramente me parecen hasta baratos.
Date una vuelta por su web, mira las características, los acabados, la calidad y durabilidad, y entenderás a que me refiero. Son auténticos tanques, que lo aguantan todo; indestructibles.
Respecto a los microtubos de gas es impresionante-,parece que estas en las Vegas.
Te los recomiendo sin dudar.
 
  • #10
Si, eñ tema de los microtubos de gas me llama mucho la atencion, le dare una semana más y si sigue la cosa rondandome por la cabeza, me ire a por el.

Saludos
 
  • #11
no conocia la marca,voy a echarle una miradita ;-)
 
  • #12
Yo he tenido un reloj de esta marca y te puedo decir dos cosas, primera, relación calidad/precio estupenda y acabados muy buenos, en principio es una excelente compra, excepto por, segunda, un SAT pésimo, lo que hace que no te los recomiende. En esos precios de cabeza a un Breitling o un Tag.
 
  • #13
Yo tengo un Engineer II Ohio, con la correa negra. Me lo compré hace cuatro años y lo cierto es que me lo ponía más antes. De hecho, hace mucho que lo tengo guardado en su caja.

Me parece que tiene un diseño elegante y sutil. Sin embargo, dado lo pequeño de mi muñeca y lo "ancho" de su caja, el reloj me queda un poco caldero. Al principio estaba muy contento con él, pero en cuanto probé un Hamilton Kakhi, mucho más barato y asumible por mi muñeca, jubilé definitivamente el Ball.

Ahora, cuando le echo un vistazo de vez en cuando al Ball, me parece que los números en la esfera son excesivamente grandes. Ya sabéis, las manías estéticas de cada uno.

En cuanto al funcionamiento, automático, lo cierto es que se me adelantaba.

Eso sí, de los pocos relojes que he tenido, es sin duda el que mejor se ve por la noche. Las cápsulas de gas son una maravilla. Aunque estéticamente influyen en el aspecto del reloj, vamos que no están disimuladas. Y eso hay que tenerlo en cuenta si uno es un manías, como yo.

Edito por matizar: lo que quiero decir es que es un reloj, al menos el modelo que tengo yo (no puedo hablar del resto del catálogo de la marca) y en mi caso, que me fascinó en la vidriera de ECI, pero que con el uso le fui sacando pegas. En cuanto al dinero, siempre me pareció que costaba lo que me pidieron por él, ni más ni menos.

En fin, será el típico reloj que algún día regalaré a mis futuros nietos junto a un caramelito Werther's original.
 
Última edición:
  • #14
No los amo, pero mucho menos odiarlos.

Sin interesantes y tienen personalidad. Y a parte de esto ese aire tecnico/Instrumento que tienen esta muy bien.

En resumen incluso podria dercir que hay algunos que me gustan, pero con el dinero en mano dudo que me compraria alguno.

Saludos y fotos del bichito si te compras uno.
 
  • #15
Los consedero buenos relojes, pero al ser una marca no muy conocidad pueden parecer caros. Si no te importa que cuando te lo vean sepan que reloj llevas es muy buena eleccion.
 
  • #16
Hola a todos!!
Que opinion os merece la marca ball? Es una buena opcion relacion calidad-diseño-precio a vuestro entender?

A mi personalmente me gustan mucho, y llevo tiempo queriendo tener alguno, saludos

En el Corte Inglés los puedes ver de cerca tienen montones de ellos...
 
  • #17
:) Ha quedado simpático el detalle de los werhers.
Yo tengo un Engineer II Ohio, con la correa negra. Me lo compré hace cuatro años y lo cierto es que me lo ponía más antes. De hecho, hace mucho que lo tengo guardado en su caja.

Me parece que tiene un diseño elegante y sutil. Sin embargo, dado lo pequeño de mi muñeca y lo "ancho" de su caja, el reloj me queda un poco caldero. Al principio estaba muy contento con él, pero en cuanto probé un Hamilton Kakhi, mucho más barato y asumible por mi muñeca, jubilé definitivamente el Ball.

Ahora, cuando le echo un vistazo de vez en cuando al Ball, me parece que los números en la esfera son excesivamente grandes. Ya sabéis, las manías estéticas de cada uno.

En cuanto al funcionamiento, automático, lo cierto es que se me adelantaba.

Eso sí, de los pocos relojes que he tenido, es sin duda el que mejor se ve por la noche. Las cápsulas de gas son una maravilla. Aunque estéticamente influyen en el aspecto del reloj, vamos que no están disimuladas. Y eso hay que tenerlo en cuenta si uno es un manías, como yo.

Edito por matizar: lo que quiero decir es que es un reloj, al menos el modelo que tengo yo (no puedo hablar del resto del catálogo de la marca) y en mi caso, que me fascinó en la vidriera de ECI, pero que con el uso le fui sacando pegas. En cuanto al dinero, siempre me pareció que costaba lo que me pidieron por él, ni más ni menos.

En fin, será el típico reloj que algún día regalaré a mis futuros nietos junto a un caramelito Werther's original.
 
  • #18
Yo tengo el Night ball train. el dial es precioso, el culo es bonito, la corona es bonita... y la calidad del reloj fuera de toda duda.

En el Corte Inglés los puedes ver de cerca tienen montones de ellos...
 
  • #19
Pues, lo del sat es un tema a tener muy en cuenta, pero bueno, no todo iba a ser perfecto!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie