Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Opinion relojes Ball - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no conocia la marca,voy a echarle una miradita
    be lost,never surrender

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido un reloj de esta marca y te puedo decir dos cosas, primera, relación calidad/precio estupenda y acabados muy buenos, en principio es una excelente compra, excepto por, segunda, un SAT pésimo, lo que hace que no te los recomiende. En esos precios de cabeza a un Breitling o un Tag.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Bruin está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Engineer II Ohio, con la correa negra. Me lo compré hace cuatro años y lo cierto es que me lo ponía más antes. De hecho, hace mucho que lo tengo guardado en su caja.

Me parece que tiene un diseño elegante y sutil. Sin embargo, dado lo pequeño de mi muñeca y lo "ancho" de su caja, el reloj me queda un poco caldero. Al principio estaba muy contento con él, pero en cuanto probé un Hamilton Kakhi, mucho más barato y asumible por mi muñeca, jubilé definitivamente el Ball.

Ahora, cuando le echo un vistazo de vez en cuando al Ball, me parece que los números en la esfera son excesivamente grandes. Ya sabéis, las manías estéticas de cada uno.

En cuanto al funcionamiento, automático, lo cierto es que se me adelantaba.

Eso sí, de los pocos relojes que he tenido, es sin duda el que mejor se ve por la noche. Las cápsulas de gas son una maravilla. Aunque estéticamente influyen en el aspecto del reloj, vamos que no están disimuladas. Y eso hay que tenerlo en cuenta si uno es un manías, como yo.

Edito por matizar: lo que quiero decir es que es un reloj, al menos el modelo que tengo yo (no puedo hablar del resto del catálogo de la marca) y en mi caso, que me fascinó en la vidriera de ECI, pero que con el uso le fui sacando pegas. En cuanto al dinero, siempre me pareció que costaba lo que me pidieron por él, ni más ni menos.

En fin, será el típico reloj que algún día regalaré a mis futuros nietos junto a un caramelito Werther's original.
    Última edición por Bruin; 24-ene-2011 a las 22:42

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

No los amo, pero mucho menos odiarlos.

Sin interesantes y tienen personalidad. Y a parte de esto ese aire tecnico/Instrumento que tienen esta muy bien.

En resumen incluso podria dercir que hay algunos que me gustan, pero con el dinero en mano dudo que me compraria alguno.

Saludos y fotos del bichito si te compras uno.

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Los consedero buenos relojes, pero al ser una marca no muy conocidad pueden parecer caros. Si no te importa que cuando te lo vean sepan que reloj llevas es muy buena eleccion.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sandtirado Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Que opinion os merece la marca ball? Es una buena opcion relacion calidad-diseño-precio a vuestro entender?

A mi personalmente me gustan mucho, y llevo tiempo queriendo tener alguno, saludos
    En el Corte Inglés los puedes ver de cerca tienen montones de ellos...

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ha quedado simpático el detalle de los werhers.
    Cita Iniciado por Bruin Ver mensaje
    Yo tengo un Engineer II Ohio, con la correa negra. Me lo compré hace cuatro años y lo cierto es que me lo ponía más antes. De hecho, hace mucho que lo tengo guardado en su caja.

Me parece que tiene un diseño elegante y sutil. Sin embargo, dado lo pequeño de mi muñeca y lo "ancho" de su caja, el reloj me queda un poco caldero. Al principio estaba muy contento con él, pero en cuanto probé un Hamilton Kakhi, mucho más barato y asumible por mi muñeca, jubilé definitivamente el Ball.

Ahora, cuando le echo un vistazo de vez en cuando al Ball, me parece que los números en la esfera son excesivamente grandes. Ya sabéis, las manías estéticas de cada uno.

En cuanto al funcionamiento, automático, lo cierto es que se me adelantaba.

Eso sí, de los pocos relojes que he tenido, es sin duda el que mejor se ve por la noche. Las cápsulas de gas son una maravilla. Aunque estéticamente influyen en el aspecto del reloj, vamos que no están disimuladas. Y eso hay que tenerlo en cuenta si uno es un manías, como yo.

Edito por matizar: lo que quiero decir es que es un reloj, al menos el modelo que tengo yo (no puedo hablar del resto del catálogo de la marca) y en mi caso, que me fascinó en la vidriera de ECI, pero que con el uso le fui sacando pegas. En cuanto al dinero, siempre me pareció que costaba lo que me pidieron por él, ni más ni menos.

En fin, será el típico reloj que algún día regalaré a mis futuros nietos junto a un caramelito Werther's original.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Night ball train. el dial es precioso, el culo es bonito, la corona es bonita... y la calidad del reloj fuera de toda duda.

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    En el Corte Inglés los puedes ver de cerca tienen montones de ellos...
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues, lo del sat es un tema a tener muy en cuenta, pero bueno, no todo iba a ser perfecto!!!

Saludos

Bruin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    Ha quedado simpático el detalle de los werhers.
    ¡Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12