Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Opinión relojes Archimede - Foro General

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Opinión relojes Archimede

Esta pregunta va dirigida a los poseedores/conocedores de los relojes Archimede: Dejando a un lado los intangibles, y teniendo en cuenta sólo su calidad y acabados, al nivel de qué marca "más popular" en el foro diríais que están estos alemanes?
    Y ya de paso, alguien sabe si existe alguna web donde se puedan comprar más baratos que en la página de la marca?
    Muchas gracias.

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Me sumo a la pregunta compi, los fliegers me parecen muy guapos

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Me sumo a la pregunta compi, los fliegers me parecen muy guapos
    Sí, me resultan muy llamativos....

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Sin salirme de marcas alemanas, están por encima de Steinhart y por debajo de Sinn. Quizá la liga de Laco y Stowa en calidad, pero más baratos y menos nombre.

Intangibles no tienen y es difícil que encuentres alguna página que los venda más baratos. Hay un pequeño grupo de marcas alemanas que se ahorran todo lo no es necesario y te venden un reloj sin más. Fíjate que apenas habrán invertido 1 € para hacer la Web, jaja.

En general tengo buena opinión de la empresa Ickler.

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Yo tuve el flieger e iba como un tiro. Buena relacion calidad/precio.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por Lisema Ver mensaje
    Sin salirme de marcas alemanas, están por encima de Steinhart y por debajo de Sinn. Quizá la liga de Laco y Stowa en calidad, pero más baratos y menos nombre.

Intangibles no tienen y es difícil que encuentres alguna página que los venda más baratos. Hay un pequeño grupo de marcas alemanas que se ahorran todo lo no es necesario y te venden un reloj sin más. Fíjate que apenas habrán invertido 1 € para hacer la Web, jaja.

En general tengo buena opinión de la empresa Ickler.
    Jajaja, sí, el márketing no parece su fuerte.

User Info Menu

Hola. Tengo hace 8 meses Pilot 42 . La compra por internet fue por transferencia y muy formales. Cuando lo desprecinte me pareció (en comparación a otros) muy por encima de calidad a otros. Lleva calibre eta 2824-2 básico. Su precisión esta a la altura de cosc. (o suerte que tuve, no se). El cristal zafiro tratado AR. una cara y el posterior creo que cristal simple. En mi opinión bonito como el solo y luce mucho.
    La correa una KK pero comoda y se amolda, aun así no me gusta la correa. El lumen los hay mucho mejores pero no decepciona.

Tengo que decir que en pilot solo lo cambiaría o vendería por ir a por IWC mark xviii. La cuestión es que el Archimede cuesta mas o menos lo que vale el I.v.a del IWC.
    La pregunta es: ¿merecio la pena? La repuesta es no solo merecio sino lo siguiente. Es precioso, robusto, y gran calidad.
    Pero cada uno debe tomar su decisión porque los gustos entre nosotros puede variar en pequeños detalles. Un saludo.

Nombre:  DSC_0001 1 copia.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 92.7 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por Ricardo90 Ver mensaje
    Hola. Tengo hace 8 meses Pilot 42 . La compra por internet fue por transferencia y muy formales. Cuando lo desprecinte me pareció (en comparación a otros) muy por encima de calidad a otros. Lleva calibre eta 2824-2 básico. Su precisión esta a la altura de cosc. (o suerte que tuve, no se). El cristal zafiro tratado AR. una cara y el posterior creo que cristal simple. En mi opinión bonito como el solo y luce mucho.
    La correa una KK pero comoda y se amolda, aun así no me gusta la correa. El lumen los hay mucho mejores pero no decepciona.

Tengo que decir que en pilot solo lo cambiaría o vendería por ir a por IWC mark xviii. La cuestión es que el Archimede cuesta mas o menos lo que vale el I.v.a del IWC.
    La pregunta es: ¿merecio la pena? La repuesta es no solo merecio sino lo siguiente. Es precioso, robusto, y gran calidad.
    Pero cada uno debe tomar su decisión porque los gustos entre nosotros puede variar en pequeños detalles. Un saludo.
    Gracias por tomarte la molestia de contar tus impresiones en base a tu experiencia!

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no tengo Archimede pero tengo Stowa que es similar pero las terminaciones de Stowa vienen algo mejor según dicen.
    Esas marcas alemanas de la Selva Negra son muy fiables y montan calibres Unitas 6498 que es lo más fiable y fuerte del mundo o los automáticos de ETA.
    Yo no soy mucho de Flieger pero Archimede tiene unos clásicos tipo IWC Portugués en azul que se va la cabeza.

Sr.K
    Tuve un SportTaucher y me pareció un relojazo por el precio. Creo que solo venden ellos directamente pero no sé seguro.

El reloj que pones en blanco y azul ya me había llamado la atención.

Y este también:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo