• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion relojeria Mapy

  • Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antxon

Novat@
Sin verificar
Hola,queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia de compra de relojes en la relojeria Mapy en Lanzarote.Me llama la atencion los precios que tienen.

Alguna web recomendable??.

Gracias!!
 
Hola Antxon. Bienvenido al Foro.

He estado alguna vez en la isla pero no conozco la joyería. Cosa rara ... jajaja

Pero seguro que algún compañero que haya estado allí te pone al día.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Me imagino que en Lanzarote sucede lo mismo que en Andorra, precios sin i.v.a. y si ademas lo pagas al contado, el precio es aun mejor.
 
yo conozco la relojeria

precios en canarias... si pides algo estan las aduanas esperandote

no tiene mucho sentido si no vas de viaje por alli
 
yo conozco la relojeria

precios en canarias... si pides algo estan las aduanas esperandote

no tiene mucho sentido si no vas de viaje por alli

En el precio estan incluidos la aduana e impuestos,segun pone en su web.
 
Yo compré el año pasado un Hamilton por internet y tuve un problemilla porque no lo tenían en stock y al final no les llegó y me devolvieron la pasta sin problemas. Después compré otro y ningún problema, excepto que tardó un poco más de lo esperado. Te recomiendo que les mandes un correo para ver si tienen en stock el reloj que te interesa, y además te suelen hacer un mejor precio todavía que el que tienen en la web. Creo recordar que el dueño (por lo menos el que te contesta) se llama Juan Jesús, es muy amable. No hay ningún problema, es como comprar en cualquier otro sitio, y yo creo que los precios esán muy bien.
Saludos
 
Yo compré el año pasado un Hamilton por internet y tuve un problemilla porque no lo tenían en stock y al final no les llegó y me devolvieron la pasta sin problemas. Después compré otro y ningún problema, excepto que tardó un poco más de lo esperado. Te recomiendo que les mandes un correo para ver si tienen en stock el reloj que te interesa, y además te suelen hacer un mejor precio todavía que el que tienen en la web. Creo recordar que el dueño (por lo menos el que te contesta) se llama Juan Jesús, es muy amable. No hay ningún problema, es como comprar en cualquier otro sitio, y yo creo que los precios esán muy bien.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta!!.
 
El año pasado les compre un Breitling SOH y todo perfecto. Recomendables
 
  • #10
La verdad, me he pasado por si página y tampoco veo precios tan buenos... O no lo he mirado bien, que también podría ser...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo compré un Hamilton en marzo y mi experiencia de compra fue muy positiva. Atención personalizada y buen precio.
Yo la recomendaría sin ninguna duda.
 
  • #12
Hola,como yo inicie esta consulta, es justo que ahora de mi opinion sobre esta relojeria,ya que finalmente adquirí alli mi nuevo Hamilton automatico:

El trato ha sido muy bueno con Juan Jesus desde el primer momento,nos cruzamos algun correo y alguna llamada,el reloj no lo tenian en stock y lo pidieron a Suiza,lo pedi el dia 1 y llego ayer dia 13,todo perfecto y satisfactorio.El precio de los relojes es el que se indica en la web,ya incluyen impuestos ,aduanas,etc..

Saludos
 
  • #13
Hola,como yo inicie esta consulta, es justo que ahora de mi opinion sobre esta relojeria,ya que finalmente adquirí alli mi nuevo Hamilton automatico:

El trato ha sido muy bueno con Juan Jesus desde el primer momento,nos cruzamos algun correo y alguna llamada,el reloj no lo tenian en stock y lo pidieron a Suiza,lo pedi el dia 1 y llego ayer dia 13,todo perfecto y satisfactorio.El precio de los relojes es el que se indica en la web,ya incluyen impuestos ,aduanas,etc..

Saludos

Gracias por el comentario, se tendrá en cuenta.
Una fotita del susodicho no estaría mal;-)
Un saludo.
 
  • #14
Gracias por el comentario, se tendrá en cuenta.
Una fotita del susodicho no estaría mal;-)
Un saludo.

IMG-20190713-162937.jpg

IMG-20190713-211228.jpg
natwest atm locator
 
  • #15
buena compra. A disfrutarlo!
 
  • #16
Muy bonito y bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie