• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj Seiko SNK615K

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Buenas noches, Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo unas semanas leyendo.

Comento estoy interesado en comprarme un reloj, actualmente tengo el típico Festina de esfera blanca.

Después de mucho buscar he encontrado este:

http://www.amazon.es/Seiko-SNK615-SNK615K-Hombres-Relojes/dp/B000NM0REE

Bueno ahora le tienen agotado en Amazon, pero ando en su busca en Ebay y similares. De momento le he encontrado por 60 €.

Que os parece el reloj?? Mi presupuesto es en principio bajo (Mi objetivo si la economía mejora es hacerme con un Omega Seamaster en un añito...). Yo creo que para quitarme un poco el mono, parece un reloj decente.. Por cierto me merece la pena buscar un reloj de este tipo con alarma ?.

¿Algún sitio donde comprarlo en España?

Gracias por vuestra opinión.
 
Bienvenido al foro:


Lo primero que me llama la atención es el gran salto que quieres dar, de un reloj de 100 euros a uno de más de 3000. Estéticamente no me gusta, sólo 38mm y 30 metros (para meterte en la ducha y poco más), pero al que le tiene que gustar es a tí.
Por poco dinero, si lo que quieres es un automático un mako, un 007 y ya estirándote un poco más un Hamilton, Tissot la oferta es muy amplia.
 
Ya, a ver si lo del seamaster lo comento porque me gusta su estética. Mi intención es caso de comprar uno, comprar uno usado, pero vamos en el futuro...
Mi intención es comprar un primer reloj... la apariencia me gusta, un poco simple la corona, pero bueno, por ese dinero tampoco puedo pedir mucho...
 
A mi no me gusta y 38 mm me parece muy pequeño, pero, es cuestión de gustos y en eso...

Saludos
 
Es un buen reloj, si estiras un poco tu presupuesto puedes encontrar un seiko 5sport con estetica omega....consulta tambien en el foro de las tres B.
Bien Venido
 
echa una mirada a la paginas de los mercantes...
 
Gracias por todas vuestras respuestas. Finalmente me he comprado el modelo que comentaba. Creo que es un reloj decente para iniciarme. Aún así voy a echar un vistazo a los que me comentais, si ya veo que en unos meses sigo con la afición, subiré a un reloj mejor.
 
Bienvenido al foro:


Lo primero que me llama la atención es el gran salto que quieres dar, de un reloj de 100 euros a uno de más de 3000. Estéticamente no me gusta, sólo 38mm y 30 metros (para meterte en la ducha y poco más), pero al que le tiene que gustar es a tí.
Por poco dinero, si lo que quieres es un automático un mako, un 007 y ya estirándote un poco más un Hamilton, Tissot la oferta es muy amplia.

Hola, de nuevo. A los Mako te refieres a los Orient??

He visto este:

http://www.amazon.es/Orient-Mens-Au...ie=UTF8&qid=1370432166&sr=8-1&keywords=orient


Me gusta la estética. Que tal resultado me daría???
 
  • #10
Sí, se refiere a ese mismo.
Por el resultado no te preocupes, son muy fiables. Uno de los mejores ejemplares de relojes BBB que puedes encontrar, y en esa categoría, quizá el preferido del foro.
Saludos.
 
  • #11
Perfecto. Gracias. Pues me le apunto para la reserva. Si quedo contento con mi primer autómatico (El Seiko del principio). El siguiente será este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie