• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj oro

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Hace tiempo que me está tentando hacerme con un reloj dorado , este que os muestro viene con un tratamiento PVD que sustituye los baños de oro que se le daban a este tipo de relojes. La cuestión es que hace unos años era frecuente que al alcanzar la edad de jubilación se comprase un reloj así. Han pasado de moda? Se siguen viendo en muñecas de señores de cierta edad? He de decir que estoy lejos de alcanzar la edad de jubilación pero me gusta esa estética tan clásica y elegante. DC61740D-12D9-4CFB-88DE-49E5F63399B1.jpg
 
Creo que debes dejar a un lado las modas. Si te gusta a ti, cómpralo. Eres tú el que lo va a pagar, llevar y disfrutar. Yo tengo un Certina de oro heredado de mi padre. Es verdad que no lo utilizo a diario y es el que menos sale de la caja pero cuando me lo pongo o disfruto muchísimo. Saludos
 
Yo vendí mi Omega Semaster ... bueno lo malvendí al final por una miseria, me llevé años pero años para sacarlo ... una pena ... y es que están de capa caida ... quizá vuelvan con el rollo Casio Shinny o como se diga, pero a mi me han dado en cara tambien. Tuve una epoca que me encantaba, hará mas de 20 años, pero ya como que no ... los veo, (con perdon) casposillos .... (perdon eh?) ...

1LggnwI.jpg


En fin ... :pardon:
 
Armis de oro,si que me parece mas de reloj de abuelo(en mi opinion),pero la caja de oro y su correa de cocodrilo.....cada vez me gustan mas!!
 
Compañero; tú mismo, si te gusta porque no?
Yo creo que es atemporal y el oro es oro tampoco creo que bien llevados sean ostentosos.
 
Buenas tardes
Hace tiempo que me está tentando hacerme con un reloj dorado , este que os muestro viene con un tratamiento PVD que sustituye los baños de oro que se le daban a este tipo de relojes. La cuestión es que hace unos años era frecuente que al alcanzar la edad de jubilación se comprase un reloj así. Han pasado de moda? Se siguen viendo en muñecas de señores de cierta edad? He de decir que estoy lejos de alcanzar la edad de jubilación pero me gusta esa estética tan clásica y elegante.Ver el archivos adjunto 543036

No es todo de oro pero a mi me encanta el tudor black bay s&g
 
Este Longines de tu imagen es muy bonito, clásico pero atemporal. Respecto a tu pregunta, los relojes fabricados en su totalidad de oro macizo , son caros y por lo general suelen haber menos y por tanto se ven menos que de cualquier otro tipo. Se suelen llevar menos que antes¿? Depende donde vayas, el día que vayas y la hora que vayas, si se suelen llevar, y si te fijas bien, se ven, lo que también es verdad que con los tiempos que corren y lo fácil que es que te den un palo... cada vez se hace mas incomodo llevarlos. Pero lo de los relojes de oro no es ninguna moda, han gustado siempre y siguen gustando igual, si te gusta, adelante! A por el!
 
Última edición:
Sin ser nada de rolex este me encantacellini_lede.jpg
 
Si te gusta a ti no lo dudes ni un minuto. Tu eres quien lo va a disfrutar.
 
  • #10
Me gusta en oro amarillo, rosa, pero no en su totalidad. Caja y algunos "toques" en el armis.

IMG_20180115_105824813.jpg

De la web:

rolexoro.jpg

tankoro.jpg
 
  • #12
Esos relojes me gustan más con correa. El brazalete que muestras en la foto me parece demasiado llamativo y brillante, no es de mi gusto. Pero es mi opinión.
Si te gusta, adelante.
Un saludo.
 
  • #13
PUF, tanto oro no me va, con caja dorada y unos pantalones negro, si lo llevo.
Saludos.
 
  • #14
Hay Longines, Omega....vintages cin correa de cocodrilo marron que son preciosos.
Pero lo que es oro solo.....como que no lo veo.
 
  • #16
no hombre, no. Ese adjetivo no, por favor.
Dejémoslo en anticuado, pero la caspa va por otro lado.
(te lo perdono por ser tú, ni una más).
Precioso Omega, por cierto
 
  • #17
Yo lo veo muy bonito, si puedes comprarlo, lo haces y lo disfrutas, seguro que siempre encontraras un momento para llevarlo.
Por otra parte también puedes considerarlo como una joya que tienes y en la que has echo una inversión, como cualquier otra que pudiese haber en tu casa.
pero claro esta es mi opinión...
 
  • #18
Yo vendí mi Omega Semaster ... bueno lo malvendí al final por una miseria, me llevé años pero años para sacarlo ... una pena ... y es que están de capa caida ... quizá vuelvan con el rollo Casio Shinny o como se diga, pero a mi me han dado en cara tambien. Tuve una epoca que me encantaba, hará mas de 20 años, pero ya como que no ... los veo, (con perdon) casposillos .... (perdon eh?) ...

1LggnwI.jpg


En fin ... :pardon:

Cómo pudiste... ::bye::

Que preciosidad, daría un reino a cambio de esa maravilla.
 
  • #19
Hay algunos muy finos, bonitos y elegantes.

Otros, por el contrario, auténticas gitanadas....
 
  • #20
bastante asequible para ser de oro y espectacular!!!!!
legenddiver_date_gold_04.jpg
 
  • #22
Hombre tanto como casposillo, tengo varios y casi todos con correa vintage y no veo la caspa por ningún lado.

XzmUJIu.png
 
  • #23
A mí los relojes de oro me gustan mucho siempre y cuando no se pasen de tamaño.

Preferiblemente con correa de cuero y, en algunos casos, el brazalete también aunque menos.

Tengo un Bulova de oro y un Omega Constellation con el bisel de oro y a mí me parecen muy majos.

Chapados o dorados no me acaban de convencer aunque últimamente adquirí un Bambino dorado.
 
  • #24
A mi personalmente, lo que no me gusta es el acabado dorado pvd o chapado. Si es color oro, que lo sea.
 
  • #25
Y yo...¿qué quieres que te diga?

f-DSCN1017.jpg
f-DSCN1018.jpg
f-DSCN1021.jpg

Es el primero que tengo 'full golden', me ha llegado hace unos dias y se pega a la muñeca una barbaridad :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie