• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj Mido

  • Iniciador del hilo Gian1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gian1

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy evaluando la compra de estos dos relojes, el Comander de dial blanco pienso cambiarle de correa a marrón, antes de animarme por ellos quisiera consultar si por esa opción de precios hay alguna otra alternativa que sea igual, parecida, mejor, pero que sea de ese estilo, si pudieran poner una foto ayudaría bastante, muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • downloadfile-3.jpg
    downloadfile-3.jpg
    47,6 KB · Visitas: 1.481
  • toy3S6dItpnYMdlnKVQjm20140502154305..jpg
    toy3S6dItpnYMdlnKVQjm20140502154305..jpg
    33,3 KB · Visitas: 1.469
  • s-l400.jpg
    s-l400.jpg
    15 KB · Visitas: 1.477
  • item_XL_7384064_5843808.jpg
    item_XL_7384064_5843808.jpg
    39,1 KB · Visitas: 1.486
  • DSFDS.jpg
    DSFDS.jpg
    34,4 KB · Visitas: 1.473
Son grandes relojes, con una relación calidad-precio muy buena
 
El primero de los dos me parece un reloj muy bonito. Mido tiene una buena calidad con unos precios contenidos. Yo no tengo ningun Mido pero por los comentarios que he oído de sus propietarios asi lo dicen
 
Son buenos relojes, mejor valorados en el extranjero que en nuestro país, quizás por desconocimiento (mucho tiene que ver la escasa publicidad que hace la marca), con muy buena relación calidad-precio inclusive con algún calibre certificado COSC. Si estéticamente te gusta algún modelo yo no me lo pensaría...
 
A mi me gusta mucho esta marca, tiene relojes preciosos y de muy buena calidad, lastima que han subido mucho de precio ultimamente!
 
Mucho más bonito el Comander que el Multifort EMHO aunque le quitaría el día de la semana.
Por lo demás como han dicho los compis, Mido tiene relojes excelentes y poco apreciados por aquí, con unos precios contenidos, creo por las muchas fotos vistas de multitud de relojes y tras haber visto un par de Mido en vivo que el AR de sus zafiros es el mejor del mercado, yo tampoco tengo ninguno.
 
Yo creo que dentro del grupo Swatch está un paso por delante de Tissot, Certina y Hamilton. Tengo un Ocean Star Captain y no puedo estar más contento.

En cuanto a que tiene poca presencia en España es cierto, aunque no deja de ser una paradoja que de las pocas firmas con nombres españoles, sea la que despierta menos interés por estos lares.

Si te gusta, a por él si dudarlo. Saludos.
 
Mido es una gran marca con una muy buena relación calidad precio, si te gustan adelante.
 
Quizás me equivoque pero ya no hay distribuidores de la marca en España.
Un saludo
Son buenos relojes, mejor valorados en el extranjero que en nuestro país, quizás por desconocimiento (mucho tiene que ver la escasa publicidad que hace la marca), con muy buena relación calidad-precio inclusive con algún calibre certificado COSC. Si estéticamente te gusta algún modelo yo no me lo pensaría...
 
  • #10
Ese comander en vivo es precioso.
Saludos
 
  • #11
No he tenido nunca ninguno, pero es lo que comentan, buenos precios y muy buenos relojes, el commander, de los dos, es el que más me gusta, es muy bonito.
 
  • #12
El Commander que propones me parece realmente precioso.

Por poner alguna alternativa, tal vez algo en la linea del Hamilton Jazzmaster Maestro o del Maurice Lacroix Pontos. Aunque no creo que el Mido se quede atrás... :hmm:

Te pongo un par de fotos tomadas de internet... :ok::

20181207_000531.jpg

20181207_000630.jpg
 
  • #13
Yo tengo uno desde el 2010
b26e56d9b20d38f9966079d48df034d4.jpg


Y estoy encantado , evidentemente no es un marca muy conocida con lo que ello conlleva , creo que es del grupo swatch.
 
  • #14
Son grandes relojes,tengo el Baroncelli y estoy super contento con el
 
  • #15
Muy buenos relojes, relación precio calidad excepcional y marca de reputada historia
 
  • #16
Muchas gracias por compartir las fotos, también había visto el Hamilton Jazzmaster, hay una versión con correa marrón claro que le queda genial. Lo que no sabría con exactitud es entre ese modelo o el Comander cual tiene un mejor calibre o es más preciso.
 
  • #17
Está bastante bien conservado para el tiempo que tiene, inicialmente estaba animado a un reloj con n fondo negro como el otro que adjunté, pero cuando ví el Comander me gustó mucho. consulta acerca de su Lumen, es bueno? Se podría comparar con algún Seiko o mejor?
 
  • #18
Gran marca con ya 100 años de historia. Personalmente me gusta más el Multifort y sobre todo los que no son crono.

Si te gusta el Hamilton Jazzmaster también es una gran opción. Tuve el auto chrono con dial plata y era una delicia sentir la 7750 en la muñeca.
 
  • #19
Es cierto que se siente el 7750 o es una leyenda urbana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #21
Buenas noches, les comento mi experiencia, hace unas semanas abrí este hilo, preguntando acerca de unas opciones de reloj Mido, por la foto se veía el fondo negro y me parecía precioso el Multiformato, hoy que fui a la tienda me di con la sorpresa que es completamente diferente a la foto, el fondo es plateado y brilla cualquier cantidad, no me termina de convencer, inclusive lo noto algo marrón, y el código es el mismo de Mido osea que no puede ser otro modelo, casi lo compro para no quedarme con las ganas, pero antes prefiero que me aconsejen, alguna vez les ha pasado que en fotos parece un reloj y en físico es algo completamente diferente?? Que me recomiendan? Merece la pena por ese precio o hay alguna mejor opción? Adjunto fotos físicas para que comparen.
 
  • #22
Las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181219_204009874.jpg
    IMG_20181219_204009874.jpg
    27,8 KB · Visitas: 189
  • IMG_20181219_204008483.jpg
    IMG_20181219_204008483.jpg
    28,9 KB · Visitas: 187
  • #23
Mido fábrica excelentes relojes, ninguna otra marca Suiza da tanta calidad por precio.
72139c30774b3c940e1b02f56df1937f.jpg


Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie