• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Reloj Geckota

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
He visto esta marca (Geckota) que desconocía y tienen un reloj que me gusta bastante.
Alguien tiene experiencia esta marca o en este modelo que adjunto?
Me asusta un poco sus medidas, aunque tengo la muñeca bastante pequeña, me da miedo que me vea sus 36,5mm pequeños.

Saludos!!
e-01-blue-wbg_1.jpeg

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg
 
Tienes una review del mismo en el Sub-Foro correspondiente.

Un saludo.
 
Si estuvieses o pasases por casualidad por A Coruña, yo no tendría inconveniente en dejártelo probar un ratito, mientras nos tomamos algo.
Un saludo.
 
Si estuvieses o pasases por casualidad por A Coruña, yo no tendría inconveniente en dejártelo probar un ratito, mientras nos tomamos algo.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, ójala me pilla un poco lejos, pero agradezco enórmemente tu ofrecimiento.
Qué tal va este modelo de movimento y acabados?
Saludos!!

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg
 
Muchas gracias compañero, ójala me pilla un poco lejos, pero agradezco enórmemente tu ofrecimiento.
Qué tal va este modelo de movimento y acabados?
Saludos!!

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg

Bueno, podría ser que estuvieses de viaje por algún motivo, vacaciones, trabajo.
En cuanto al reloj, los acabados los veo correctos, como comento en la presentación, echo de menos en la hebilla y en el cierre de la milanesa el grabado de la marca.
En cuanto al movimiento, el mío atrasa, todavía no lo tengo controlado porque no lo uso yo. Estoy pendiente de un control más fiable para ver si entra dentro de los parámetros del fabricante y remitirlo al vendedor.
Un saludo.

Edito y rectifico en cuanto al movimiento: -7sg / 24 horas, descansando por la noche en posición horizontal, esfera hacia arriba. Supongo que se podrá ganar algún segundo cambiando la posición de descanso. Tengo que probar.
 
Última edición:
El reloj es precioso,en cuanto a la marca....no tengas reparos,son rapidos y muy fiables en general tienen relojes que no defraudan y los acabados y marcha de los mismos son buenisimos para su precio(tengo dos de dicha micromarca y estoy contentisimo)
 
El reloj es precioso,en cuanto a la marca....no tengas reparos,son rapidos y muy fiables en general tienen relojes que no defraudan y los acabados y marcha de los mismos son buenisimos para su precio(tengo dos de dicha micromarca y estoy contentisimo)

Yo lo he conocido a través de Instagram, sigo varias páginas de correas y muestran muchas con esta marca y la verdad que me han llamado mucho la atención
 
Muchas gracias a todos, lástima que no sea 38mm, esa pequeña diferéncia con sus 36,5 me echa para atrás.

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg
 
  • #11
A mi me parece precioso y no creo que te quede pequeño. Ten en cuenta que con ese bisel liso la esfera va a parecer algo más grande y 36.5 me parece una medida fantástica para ese tipo de reloj.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #12
Buenas tardes, yo tengo este que es de 42 y contentisimo con el. Tiene unos acabados muy buenos para el precio que tiene. Y la correa es espectacular
4d1ef0c9d0ed1d042e32aabd723657b6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me parece muy interesante. Como dice un compañero, al no tener bisel no va a resultar tan pequeño. Es muy bonito, a mi me gusta un modelo radiorimizado que lo hay en varios colores, muy chulo la verdad y creo que bien sumergibles.
saludos
 
  • #14
Me parece un reloj interesante, pero no poder probarme sus 36,5mm y que sea 100mtrs, no 200mtrs me frena.
Seguiré investigando.
 
  • #15
Pues es muy bonito , pero para mi pequeño.
 
  • #16
Un reloj que me gusta en su conjunto pero que lo encuentro pequeño para mi muñeca.
 
  • #17
Me parece un reloj interesante, pero no poder probarme sus 36,5mm y que sea 100mtrs, no 200mtrs me frena.
Seguiré investigando.

No sé la medida de tu muñeca, yo tengo 18 cm y me lo veo muy pequeño. Yo lo compré para un regalo a una mujer, con una muñeca más fina.
En cuanto a la resistencia al agua, bueno, hay que pensar que no es un diver, yo lo veo más como un "explorer" un poco para todo.
Un saludo.
 
  • #18
He editado el hilo anterior donde decía que atrasaba sobre 15 sg / día. No es así, me confundí. He controlado y son -7sg/día, dejándolo por la noche en posición horizontal, esfera hacia arriba. Supongo que se podrá corregir algún segundo cambiando la posición de descanso.
Un saludo.
 
  • #19
Al ser Geckota fabricante de correas ,imagino que serán brutales las que llevan sus relojes.
 
  • #20
Tienes una review del mismo en el Sub-Foro correspondiente.

Un saludo.
Pido disculpas por mi torpeza, ya que no he sido capaz de dar con el hilo.
Alguien podría facilitarme la dirección?

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Sí, los 100mtrs. con corona roscada los asumo, pero creo que con sus 36,5mm me lo veré pequeño aún teniendo la muñeca pequeña.
Una lástima si lo hicieran con 38mm caería seguro.
No sé la medida de tu muñeca, yo tengo 18 cm y me lo veo muy pequeño. Yo lo compré para un regalo a una mujer, con una muñeca más fina.
En cuanto a la resistencia al agua, bueno, hay que pensar que no es un diver, yo lo veo más como un "explorer" un poco para todo.
Un saludo.

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg
 
  • #23
Sí, los 100mtrs. con corona roscada los asumo, pero creo que con sus 36,5mm me lo veré pequeño aún teniendo la muñeca pequeña.
Una lástima si lo hicieran con 38mm caería seguro.

Sent from my SM-A750FN using
lostlink.jpg

Lo mismo pensé yo, si hubiera un 38-40 mm hubiese pedido la parejita.
Un saludo.
 
  • #24
Precioso, pero para mi pequeño no, lo siguiente.
Muchos de 42 se me hacen pequeños.
Y no tengo más que 17,5 o 18 de muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie