• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj detomaso san remo

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mucas veces no encontramos opiniones de muchos relojes, como es el caso de este del que apenas encontré, para ayudar a algún interesado realizó la siguiente presentación:
Algunas característica del fabricante:
Caja de acero pulido
Cristal de zafiro
Resistente 30 ATM.
Maquinaria Miyota 8215
43 mm de diámetro.
PVP: 369 eur.

Continuamos con la presentación:
IMG_0753.jpg

IMG_0754.jpg
Presentado en una caja exagonal bastante trabajada, con una primera de cartón y un estuche de plástico duro, con un bolsillo para las instrucciones.IMG_0755.jpg
IMG_0759.jpg
IMG_0758.jpg
IMG_0760.jpg
IMG_0765.jpg
La sensación que da el reloj es de una calidad normal, sin nada destacable, para mi gusto con exceso de brillos, el bisel que es menos oscuro que en las fotos tiene un excesivo aspecto metálico brillante, creo que quedaría mejor algo más oscuro y más mate, lo que me gusta es la línea gris que atraviesa la esfera que lo distingue de otros parecidos, el grabado del DETOMASO en el lateral creo que le sobra.
A mi parecer no tiene nada que lo distinga de otros de similares características, creo que una marca como estas tendría que ofrecer un plus de calidad, ya sabéis....cuando dices: "esta marca te ofrece más calidad de lo que pagas"
IMG_0771.jpg
Aqui una foto de La Corona, los más expertos podrán decir si el sistema de juntas es bueno o no.
IMG_0769.jpg
El lumen no está nada mal, incluso con foto que no es muy buena.
IMG_0768.jpg
Aqui se puede ver cómo queda en la muñeca.

Bueno, la conclusión que saco es que es un reloj aceptable, pero creo que hay otras opciones por mismo precio ( hablando de su precio de venta al público del fabricante ) marcas como Seiko, Orient, Citizen ofrecen más prestigio y diría que una sensación de más calidad.

Dejo algunas fotos Más:
IMG_0756.jpg
IMG_0757.jpg
Bueno espero que se útil para alguien algún día.
 
Última edición:
Muchas gracias. Seguro que a alguien le vendrá bien contar con tu opinión.
Como dices, por ese precio hay muchas opciones y la competencia es dura.
La línea del dial junto con la nato a juego le da un toque distinto pero me pregunto si venden ese tipo de nato en algún sitio.
 
A riesgo de que me manden a foro coches... creo que el unico De Tomaso que mola, es el Pantera ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
regalaselo a alguien que se llame " Tomas" jejej
 
Ummm, pues bonito si se ve, obviamente no se rompieron mucho la cabeza al copiar un modelo bastante famoso y conocido por todos con algunos toques diferentes, pero por ese precio yo paso. Por otro lado, gracias por la presentacion. Saludos.
 
estoy totalmente de acuerdo con su excesivo precio y como ya dije hay opciones mejores, lo si es cierto, es que se puede encontrar a precios inferiores en promociones y subastas en conocida web.
Hay ya depende de cada uno lo que este dispuesto a pagar eso si, yo nunca recomendaria pagar el precio que paga el fabricante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Pues no sé yo: si realmente han conseguido que el color del dial cambie según la nato que lleve puesta, no me parece caro.
Por avances tecnológicos menores otros fabricantes piden más...:-P
 
Gracias por pensar en otros compañeros que puedan estar interesados. Es cierto que hay marcas que apenas tienen reviews...
 
Me gusta mucho el análisis!
El reloj está​ bien si es un 300m de verdad aunque el precio no está tan bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie