• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión. Reloj chica 14 años

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, foreros. Necesito hacer un regalo a mi sobrina (14 años). Y quiere un reloj. No sé por dónde empezar. Agradecería ideas, opiniones... Me llevo fijando unos días en los relojes de los jóvenes y son para llorar.
Gracias!
 
Si buscas un RELOJ yo miraría algún seiko que puedes encontrar buenos precios.
Si buscas más bien diseño existen muchas marcas de moda ahora ( aristocrazy, daniel wellington, cluse, c21brave.... )

Con esa edad creo que de momento a ella le interesará más diseño que engranajes. De todas formas dinos presupuesto y estilo y te seguimos ayudando.
 
Buenos días, foreros. Necesito hacer un regalo a mi sobrina (14 años). Y quiere un reloj. No sé por dónde empezar. Agradecería ideas, opiniones... Me llevo fijando unos días en los relojes de los jóvenes y son para llorar.
Gracias!

Puffff intenta acotar un poco más
 
Un smartwatch asi se lo coordina con el telefono movil... Le sera mas util sin duda.....Si le cojes un automatico en dos dias que tenga que ponerlo en marcha acabara hasta el gorro y al cajon por siempre y un cuarzo mas de lo mismo tiene hora en su telefono movil y es carne de cajon.... Es triste pero es la realidad y mas en una chica adolescente ( que ya sabes como estan hoy dia tanto chicas como chicos) . Suerte un saludo.
 
Última edición:
Madre de Dios, una chica de 14 años es como acotar a.... Ni idea.
Que quiera un reloj ya ayuda, pero me parece que poco porque abre las posibilidades a un "hello Kitty" un Casio tradicional o vete tú a saber.
 
Este casio
51uMRKH1d4L._SY300_QL70_.jpg
 
Este le regale a mi novia y no se lo quita, no tiene 14 pero es joven, automático, japonés y diseño juvenil.

EAF41989-41FB-4872-85D2-9E0BC3584B73.jpeg
 
jajajaja, con 14 años y en 2018, LA TIENES FÁCIL...

apple.jpeg
 
  • #11
Dependería de sus gustos y aficiones y el aprecio que tengan por la relojería mecánica.

A mi hija pequeña (tenía 14 años) le di a elegir el año pasado y escogió un Daniel Wellington. El tema de los automáticos no le convenció en absoluto.

Ahora normalmente no lleva ninguno de los que tiene (un Marea, un Casio digital dorado y otro rosa, ...)
 
Última edición:
  • #12
Ummm interesante... Gracias
 
  • #13
Mi sobrina de 13 tenía muy claro lo que pedía: Daniel Wllington o Cluse, preferiblemente el primero. Duele, pero es así, ya puedes llevarle un Rolex o un Omega, que escogerá el DW
 
  • #14
Si le gusta algo clásico:

En Tissot hay cosas interesantes dentro de la gama COUTURIER LADY:

T035.210.16.011.01.jpg

Si le gusta algo mas informal:

Casio Baby G o Swach

Baby G.jpg
 
Última edición:
  • #15
Segùn el "postu" (postureo) que tenga la sobrina, que aunque no lo aparente todos tienen a esa edad.
Te recomiendo que se vea bien la marca y cuanto más conocida mejor.
Los primeros años regalaba a.mis hijas relojes medio buenos, si los relojes pudieran las hubieran denunciado por trato vejatorio. Estos reyes encontré la solucion. Acaban de llegar de clase y llevan el reloj todos los dias, ya he avanzado algo. Tienen 16 y 14 años.

20180226_152923.jpg
 
  • #16
Ella pidió un reloj, o se lo espera? Porq si no es así para mi q salvo el smartwatch poca cosa le gustará
 
  • #17
Aunque parezca contradictorio, este foro no es el mejor sitio para pedir consejo de reloj para una niña de 14.

Por defecto profesional, tiramos a los automáticos y marcas más representativas del sector.

Mi consejo: cómprale algún reloj de moda o fantasía (siempre en cuarzo), o si tu economía te lo permite, un smartwatch. Ya tendrá tiempo para otro tipo de relojes.
 
  • #18
Un Patek Phillippe Tourbillón.

Si no, un ruso puede estar muy bien, también.
 
  • #19
Mi idea algun mondaine, los hay automaticos y cuarzo.Los de esfera blanca permiten jugar con muchas correas.Suerte y ya nos contaras.
 
  • #20
Mi sobrina de 13 tenía muy claro lo que pedía: Daniel Wllington o Cluse, preferiblemente el primero. Duele, pero es así, ya puedes llevarle un Rolex o un Omega, que escogerá el DW

Hombre esque una niña de 13 años con un rolex o omega como que NO lo veo..... Por mucho jeque arabe que sea el padre.... Una por su seguridad porque le pueden pegar una paliza y robarselo y otra porque cada edad tiene su momento.... Ya tendra tiempo de llevar un rolex ya.....
 
  • #21
Un smartwatch de Michael Kors.
Menos de 300€ y es lo más.
 
  • #22
LA680WEGA-9ER casio doradito 40 euros en amazon. Se lo regalé a mi sobrina de 16 años esta Navidad. Un éxito no se lo quita ni para dormir.
 
  • #23
Un smartwatch de Michael Kors.
Menos de 300€ y es lo más.

Como esta el patio:laughing1: Michael Kors haciendo smartwatches y todo:laughing1: Dentro de poco compraras un paquete de galletas fontaneda y dentro de la caja llevara uno.... Por cierto que lastima de 300€:D. Pero sin duda para una chica de 14 es lo mejor.... Un saludo compi:ok::
 
  • #24
Las pocas adolescentes que llevan reloj llevan cuarzos, imitación a oro amarillo u oro rosa.
Esos Casios dorados que comentaba un compañero más arriba son lo que más veo en las muñecas adolescentes.
s-l300.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ella pidió un reloj, o se lo espera? Porq si no es así para mi q salvo el smartwatch poca cosa le gustará

Me pide un reloj. Al verme tan aficionado a ellos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie