• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión regalo de boda

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estuve buscando un reloj para regalar que se ajustara a mi presupuesto, en torno a 600€ y siempre gastando el total, y casi he optado por el Tissot Tradition open heart; yo había pensado en el Hamilton Open Heart o en un Seiko Pressage.

¿podríais ayudarme con la decisión?

Un saludo y gracias de antemano
 
Perdona las preguntas tontas ¿conoces algo los gustos del receptor del regalo?
El reloj se utilizará en la boda, o eso entiendo ¿has pensado en el después? ¿Cuadra con su estilo de vestir?
Solo es una sugerencia que te plantees esa última pregunta.
 
En concreto es para mi hermano; La cosa es que el a diario no usa reloj, por lo que se trata de un reloj para ocasiones o fines de semana; y en cuanto a gustos se que por ejemplo el Tissot Le Locle es un reloj que le gusta
 
Miraré algún Hamilton tipo heritage son elegantes pero no se si pasaran de tu presupuesto.
 
En concreto es para mi hermano; La cosa es que el a diario no usa reloj, por lo que se trata de un reloj para ocasiones o fines de semana; y en cuanto a gustos se que por ejemplo el Tissot Le Locle es un reloj que le gusta

Genial.
Con esos datos te podrán orientar mucho mejor.
 
Se que es una obviedad, pero imagino que su futura no le regalará un reloj, no?

Como te dicen depende mucho de como sea el y sus gustos.

Creo que si solo va a tener ese reloj, iría a por un Khaki Field. Quizá no es lo mas finolis para la boda (con armis no desmerece nada de nada), pero luego se le hará mucho mas polivalente y le puede poner mil y una correas.

42mm si es un tiarrón y 38mm si es mas menudo.

Como primer y único reloj es de lo mejor, en mi opinión.

DC19DA5A-C2E5-4909-877E-F398BE6928ED.jpeg
FB164D6B-0F8E-4AD1-A9F9-A06C37301672.jpg
 
Se me ocurre un Tissot Visodate
 

Archivos adjuntos

  • F743CA3B-6E8D-4B5F-9015-85EBEDF27C73.jpg
    F743CA3B-6E8D-4B5F-9015-85EBEDF27C73.jpg
    35,7 KB · Visitas: 98
Si le gusta el Le Locle me parece una opción excelente. Los "open heart" no le gustan a todo el mundo.
 
Certina DS-1 Es creo un reloj que para su precio ofrece muchísimo, vale "para casi todo" y si quieres algo superclásico, o mas para tema elegante sin duda el cocktail de seiko
 
  • #10
Descartaria el Open Heart. Muy arrriesgado. El DS1 o el Khaki Field son apuestas seguras. El Le Loce es precioso, yo lo tengo, pero quizá es demasiado clásico para tener un solo reloj.
Quizá estirando un poco el presupuesto, y en otro estilo, puedas encontrar un Longines Hydro modelo antiguo por unos 750€ con el descuento habitual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si ya sabes el Tissot que le gusta lo tienes fácil, a mi también me gusta el Tissot Le Locle.
 
  • #12
Si no es aficionado ni suele llevar relojes no te cierres en automáticos.

Yo tendría en cuenta la versión cuarzo del Conquest.
lostimage.jpg
 
  • #13
El mejor regalo que puedes hacerle es un buen consejo : que no se case.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
yo votaría por el Longines
 
  • #15
Yo si solo tubiese un reloj buscaria algo que fuera los más ponible posible.
Se me ocurre un Sarb o un visiodate o un lingote conquest. Algo que vale con vaqueros y con traje.
Si lo usa poco yo descartaría en cuarzo. Al final te arriesgas a que cuando te lo vayas a poner este si pilla...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenas

Regalar es un arte y es más difícil de lo que pueda parecer. Si es que se quiere hacer bien, claro está ;-)
Dado lo que comentas que será par aun día especial y aparte de eso lo pondrá los fines de semana y en otras contadas ocasiones. Te ofreceré una sugerencias.

Dentro de la marca Certina que ya te han comentado hay relojes que son una pasada, muy ponibles en casi todas las ocasiones y que son espectaculares.

Dentro de los CERTINA DS Powermatic 80 hay dos que me encantan. Son de esfera negra, pero que eso no te importe, son elegantes mire por donde se mire. Sencillos y discretos:

CERTINA DS-1 Powermatic 80.jpg
CERTINA DS Powermatic 80 dorado.jpg



El SEIKO PRESAGE SSA343J1 es precioso, me gusta muchísimo, pero lo encuentro demasiado puntual. Por poder se puede llevar hasta ala playa, pero ¿se debe? jajajaja demasiado elegante para dar el juego que andas buscando. O, así lo veo yo.

SEIKO PRESAGE SSA343J1.jpg



Te voy ha dar dos opciones que, a mi modesto entender, pueden serte útiles y a tener en cuenta.
Los dos son de cuarzo, que no significa peor calidad, y en mi opinión para alguien que no está de manosear relojes, que no está habituado ha tener una disciplina con ellos, puede serle útil porque solo ha de preocuparse cambiarle la pila, como poco cada año.

El contraste del acero con la esfera blanca no les hacen tan elegantes como el PRESAGE pero no destacaran en negativo tanto en al boda como en cuando los ponga en cualquier otra ocasión. Dan mucho juego.

EL primero es el SEIKO SNDC31P1, un cronógrafo sencillo y discreto, sin muchas pretensiones. Se sabe que está ahí, pero nada más jejeje

SEIKO SNDC31P1.jpg


El segundo ya es otra historia. Es el SEIKO SPC131P1, calendario perpetuo, incluso tiene alarma.
Si te digo el precio creo que te condicionaría jajajajaja, solo voy a decir que no llega ni a la tercera parte de tu presupuesto ;-)

Su aspecto lo tiene todo. La esfera blanca con los numerales en negro y el acero le dan ese "toque" clásico. El diseño de los numerales le conceden esa ligera picardía que le otorga el ser ponible en cualquier situación sin desmerecer, y sus opciones (calendario perpetuo, alarma, etc) hace que sea un reloj práctico y divertido.

Personalmente me llama mucho la atención y me lo estoy planteando para mi jejeje

Hala!!! ya tienes más con que romperte la cabeza jejeje. Suerte :ok::

SEIKO SPC131P1 - 0004.jpg

SEIKO SPC131P1 - 0003.jpg

SEIKO SPC131P1.jpg

SEIKO SPC131P1 - 0001.jpg
 
  • #18
8A096FA8-91FB-42DF-B834-C7214A62611D.jpgCertina ds-1 index y el longines conquest también me gusta
 
  • #19
Mi propuesta regalale dos Orients. Un Bambino small seconds y un Mako III. Uno de batalla y el otro para vestir. Y una funda molona para llevarlos a todas partes. Te los pongo en negro, pero los hay de todos los colores.

orient bambino black.jpgmakoIII.jpegestuche.jpeg
 
  • #20
No es aficionado y apenas se lo va a poner: cuarzo y mejor solar. Modelos ni idea, no domino ese tema. Busca ecodrive de citizen.
 
  • #21
El mejor regalo que puedes hacerle es un buen consejo : que no se case.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


JAJAJAJAJAJA...Sabias palabras que suscribo, pero como cada cual es propietario de sus errores, ya escarmentará, ya... :D:laughing1:

Ya en serio (en lo de los relojes, no en lo del casamiento), como han dicho por aquí, tanto el Hamilton Khaki como el certina DS-1 son excelentes opciones, pero mi consejo si lo va a usar para fines de semana en situaciones variadas, etc, compraría estetica diver, y entre ellos por ese presupuesto o algo más, el Certina DS action Diver o el Longines Hidroconquest serían mis opciones, porque además de ir bien con unos vaqueros y no desmerecer con un traje, te despreocupas de meterlo en el agua.. es decir, que vale para casi todo...
 
  • #23
Buenos días

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, aunque me hicieron pensar más de la cuenta jejejeje.
Ahora en serio, la boda fue la semana pasada, y finalmente y después de comentarlo con algún amigo nos decidimos por el Tissot tradition powermatic 80 open heart con esfera en negro, sobre todo por varias razones.

-El Hamilton Khaki fue el reloj que le regalamos al amigo de la anterior boda.
-La muñeca de mi hermano es mas bien pequeña, y creo que un diver le habría ido muy grande (aunque me plantee bastante preguntaros opinión por los de Victorinox)

He de decir que el reloj le encantó, en cuanto se lo dimos se lo puso, y al día siguiente iba en vaqueros y al ser la esfera negra no desentonaba nada.

Por cierto, finalmente compré el reloj en Nicols, por si eso le sirve de algo a algún forero

Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda y los consejos!!!
 
Última edición:
  • #24
Que lo disfrute con salud y que le vaya bien con su esposa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Para una boda, como ya te han dicho, el SSA343 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie