• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Rado

  • Iniciador del hilo yxora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Me gustaría saber que os parece esta marca y si se puede conseguir un descuento aceptable en una pareja de relojes.

Muchas gracias por adelantado :)
 
Una excelente marca, mucho más apreciada en el extranjero que en España, de los pioneros en el uso de cerámica.
El descuento seguro que algo te harán , y más comprando dos a la vez.
Saludos.
 
Yo tengo uno
Un Cerámica Multifunction que me encanta
Estoy muy contento con él y me parece un gran reloj
Tengo relojes más caros y automáticos o mecánicos y ninguno llama la atención como este.
Me parece una gran marca tanto en sus modelos mecánicos (automáticos o manuales) como de cuarzo
El unico pego que les pongo a sus modelos en cerámica es lo sensibles que son a ponerles los "dedazos". hay que tener cuidado para que no se manchen, pero limpios, son una preciosidad
En fin que no soy objetivo pero no me arrepiento de la compra, y eso que tuve un Omega en las manos antes de comprar el Rado. El Omega era algo más caro pero el Rado me conquistó con verlo de cerca una vez
Saludos
Nota: A mi en relojería oficial (no diré el nombre para no incumplir ninguna norma) me hicieron un % al comprar dos, uno para mi y otro para mi mujer
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias,

Es lo que necesitaba saber :ok::

No son para mi; son para un amigo que me ha preguntado sobre la marca. Es para que tenga una idea antes de decidir si los compra.

¿Sabéis si hay algún mercante que facilite esta marca?
 
Gran marca en todo el mundo, aqui en nuestro pais no tiene el prestigio que se merece
 
A me no me gusta ni uno... me parecen demasiado "fashion"...
 
eso lo dices pq no conoces la colección :p

Los Original son impresionantes :)

lostlink.jpg


esto es fashion?

que bonito......

salutes
 
A mi particularmente es una marca que me encanta,sobre todos sus modelos cerámicos,creo que fueron pioneros en este tema,en fin que a mi parecer se trata de una gran marca insuficientemente valorada en España.
 
La verdad es que aprovecho este tipo de post para darme una vuelta por las colecciones de estas marcas y ya me habia mirado la coleccion.

Me parecen "fashion"... es solo mi opinion.
 
  • #10
Tengo entendido que es la segunda marca de Omega. Mi mujer tiene uno de esos de cerámica y le funciona perfectamente, además de que le es muy comodo para llevarlo a diario.
Saludos.
 
  • #11
q va, lo unico que tiene q ver con Omega es que también pertenece al Swatch Group

Pero nada más.

Saludos
 
  • #12
q va, lo unico que tiene q ver con Omega es que también pertenece al Swatch Group

Pero nada más.

Saludos

Pués entonces el relojero que me lo dijo se columpio.

Saludos.
 
  • #13
Son marcas diferentes dentro del mismo grupo, pero no se parecen en nada.
Saludos.
 
  • #14
Gracias Atmorte por la pagina de Rado, creo que el r5.5 esta precioso ,aunque no le veo yo lo de fashion por ningun lado ha este reloj ¡ hombre si me pongo a ver los de dama pues seguro que si, saludos.
 
  • #15
Echadme una mano que soy novata! quiero darme un capricho y busco un reloj tamaño cadete o superior, con la esfera completamente limpia, solo admito numeros y segundero, me gustan mucho los automaticos y a los que se les ven las tripas. Que me recomendais? Ah y muchas gracias por la web de Rado. La verdad es que ademas de conesseurs sois un encanto!!!!!
 
  • #16
Acaba s de describir a la perfección un Movado Museum

movado+museum.jpg


este es uno... pero tienes una amplia gama

[edito]

echale un ojo a la web

lostlink.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #17
También tengo un cerámica multifunción y estoy muy satisfecho de tenerlo, impacta toda la caja negra y su contnuidad en todo el brazalete negro.
 
  • #18
Si no fuera porque me he comprado otro, tienen modelos bastante interesantes ... los cerámica y el original :drool:
 
  • #19
Muchas gracias,

Es lo que necesitaba saber :ok::

No son para mi; son para un amigo que me ha preguntado sobre la marca. Es para que tenga una idea antes de decidir si los compra.

¿Sabéis si hay algún mercante que facilite esta marca?

Si eres de Madrid y te interesa te digo por privado donde lo compré
 
  • #20
Tengo un Rado cerámico, y debo de reconocer que a pesar de que no me lo pongo mucho, cuando lo hago llama mucho la atención. Además tienen la ventaja de no arañarse, por lo cual siempre esta perfecto.
 
  • #22
Tengo un Rado cerámico, y debo de reconocer que a pesar de que no me lo pongo mucho, cuando lo hago llama mucho la atención. Además tienen la ventaja de no arañarse, por lo cual siempre esta perfecto.
¿Los Ceramicos no se rallan?
 
  • #23
mi mujer tiene un rado xeramo desde hace años, lo usa muchisimo y esta practicamente nuevo, desde luego el material cerámico con el que esta construido es realmente resistente, en cuanto al calibre, monta un eta de cuarzo
 
  • #24
Echadme una mano que soy novata! quiero darme un capricho y busco un reloj tamaño cadete o superior, con la esfera completamente limpia, solo admito numeros y segundero, me gustan mucho los automaticos y a los que se les ven las tripas. Que me recomendais? Ah y muchas gracias por la web de Rado. La verdad es que ademas de conesseurs sois un encanto!!!!!


Hola, te recomiendo mirar Hamilton (relojes tipo militar)

Zeno Watch Basel, tiene los automáticos de mujer más bonitos que he visto nunca, incluidos modelos con fondo vista.

Tissot, tiene automáticos de mujer asequibles y modelos de cadete y caballero también asequibles, y de calidad contrastada.

Esto dentro de los suizos

Un saludo ;-)
 
  • #25
Echadme una mano que soy novata! quiero darme un capricho y busco un reloj tamaño cadete o superior, con la esfera completamente limpia, solo admito numeros y segundero, me gustan mucho los automaticos y a los que se les ven las tripas. Que me recomendais? Ah y muchas gracias por la web de Rado. La verdad es que ademas de conesseurs sois un encanto!!!!!

Pues ya que andamos metidos en los de Rado, yo que soy un forofo de la marca te recomiendo el modelo True, de cerámica blanca, con una esfera muy limpia, según lo que buscas. Te adjutno una foto:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie