• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión radiocontrolado

  • Iniciador del hilo pepe511
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe511

pepe511

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo intención de comprarme un reloj radiocontrolado y me he fijado en el Citizen Crono Field Radiocontrolado de titanio en concreto este:<o:p></o:p>
Crono Field Radiocontrolado titanio<o:p></o:p>
Ref. AS4030-59E <o:p></o:p>
Precio venta público: € 538,00<o:p></o:p>
Movimiento
Eco Drive Radiocontrolado
Funciones
Reserva de carga de 1 año. Función de ahorro energético. Cronógrafo a 1/20 de segundo. Alarma, calendario perpetuo. Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción.
Características
Caja de acero, brazalete de acero, correa de piel o nylon (según la versión). WR 20 bar.<o:p></o:p>

http://tomcat.citizen.es/articolo.jsp?CdCollezione=C02&CdFamiglia=RC02&CdModello=AS4030&CdArticolo=0<o:p></o:p>

¿Podéis darme vuestra opinión, conocéis otro mejor y con un precio aproximado?<o:p></o:p>
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.<o:p></o:p>
 
Yo me estoy pensando uno tipo Pilot radiocont. en titanio y cuero negro
 
A mi me gustan los casio radiocontrolados en versión todo acero, o los preparados para golpes. Quizá tienen menos prestaciones en cuantoa acumulación de carga energía, pero me gustan, y son mas baratos.
 
Casio Mudman. Vale como reloj bricolajero, deportivo, findesemanero y además, vale (cuesta) muy poco
 
Si te gusta adelante, pero por ese precio hay mejores opciones. Si le das maxima prioridad al radiocontrolado o al diseño hay opiciones mas baratas (tipo casio Gshock), y en ebay hay cosas muy majas de vendedores muy serios. Solo ten la precaución de que valga para europa, o que valga para las 5 zonas.
 
Y los junghans, que son los pioneros en radiocontrol, no os gustan?????

Saludos
 
Casio GS 1100-1 AER es antigolpes, muy duro, miralo en la wep de casio.
Saludos
 
Mejor no lo se pero parecido y por menos de la mitad busca Casios en ebay, pero ojo que muchos tienen la caja de plástico y muchas veces en el anuncio no lo ponen.
También hay otros Citizen muy bonitos pero sin cronógrafo que creo que están a menos de 400e.
Saludos.
 
Mejor no lo se pero parecido y por menos de la mitad busca Casios en ebay, pero ojo que muchos tienen la caja de plástico y muchas veces en el anuncio no lo ponen.
También hay otros Citizen muy bonitos pero sin cronógrafo que creo que están a menos de 400e.
Saludos.

Y mucho ojo con que la señal que acepten sea también la europea, porque muchos de los que venden solo aceptan la señal de Japón y USA... Lo digo por experiencia ::bash::
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que ahora no se por cual decidirme.
Un saludo a todos
 
  • #11
Si lo quieres solo para controlar los automáticos que tienes, yo me compraría un Casio son más baratos, harán su función igual de bien y aguantan lo que les echen. (Estoy mirando uno)

Si es para llevarlo como reloj "ponible", para vestir y demás, compraría un Citizen.
 
  • #12
Para control de los automáticos tengo un despertador Oregón que se conecta casi cada hora, funciona muy bien. Lo quiero para ponérmelo como cualquier otro reloj, al final creo que va a ser un Citizen como mi primer automático un Citizen que compre allá en el 68 y a sus 40 años, aunque bastante deteriorado por el tiempo, funciona con una precisión envidiable.
Saludos
 
  • #13
En ebay los hay a puñados, sobre todo en singapur ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie