Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Una opinión que igual no gusta - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por ser sincero y critico,con los Pam,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego es importante que cada uno pueda dar su opinión sobre un producto de CUALQUIER marca con total libertad. Respecto al cristal del 233 y su efecto lupa no puedo decir nada porque nunca lo he tenido en mis manos, pero si Santi dice que se produce una distorsión, no tengo la más mínima duda que es así.
    Panerai es una de mis marcas preferidas y lo seguirá siendo independientemente que puedan cometer errores en el proceso de fabricación de algún producto. Quiero decir que cuando abro un catálogo de Panerai, el 90% de los relojes que se encuentran en él, me gustan. Esto es algo que me sucede con muy pocas marcas, por no decir ninguna. Pero eso no significa que no entienda que a otras personas puedan no gustarles o que no existan aspectos criticables en esta o en cualquier marca.

Un saludo y enhorabuena a Santi por su objetividad.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo de verdad, pienso que o es un defecto. Es un efecto buscado a propósito, puesto que la habilidad técnica de los suministradores de Officine Panerai está más que probada.

Creo que, simplemente, es un tipo de cristal que no encaja con tus preferencias estéticas. Algo así como loque me pasa a mí con las lupas (verrugas) en los cristales de Rolex, Panerai (y otros) o a Jesús con las esferas taladradas o a Goldoff con los calibres mucho más pequeños que las cajas que los contienen o a Foversta (creo recordar) con los calibres redondos en cajas de formas.

Simplemente son preferencias estéticas. No le busques más vueltas, porque no las tiene.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien creo que ese efecto distorsion es a proposito. Aunque entiendo que desde un punto de vista funcional no sea lo mas adecuado, a mi me encanta, esteticamente me parece supremo.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues no es el unico lugar

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Bueno, supongo aprecidísimo Santi, que este tema en los foros de panerai está total radical y absolutamente prohibido bajo pena extrañamiento, confinamiento y destierro,

En los de Mac tambien esta bastante prohibido y los precios no son tan escandalosamente inflados como aquí
    Albert

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estuve viendo Panerais autenticos de los 40/50 y tienen exactamente ese mismo cristal, en esta caso plexi pero generan la misma impresion.
    Con lo cual no es un defecto, sino un efecto buscado por Panerai.
    Lastima que nadie me pueda dejar un 233, seguro que en dos dias me habia acostumbrado y pasaba a estar embobado mirandolo
    Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123