• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Perrelet full moon titanium

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber si alguno conoce esta pieza, si la ha tenido en la mano y que tal las impresiones. Otra duda que me asalta es sobre el titanio, supongo que es más ligero que el Acero, pero nunca he tenido un reloj de titanio y no se que impresiones da (solidez, belleza, etc.). Segun anuncian si no deja de estar funcionando el reloj dara la fase lunar exacta durante 100 años, normalmente hay que corregirlos cada 3 o 4 años no? (hablo de oidas, ruego me corrijais).

Captura2.JPG
 
Última edición:
del reloj poco te puedo decir solamente que me parece una pasada de bonito,pero del titanio te contare que tengo un carrera day date edicion limitada de titanio y creo que es un 30% mas ligero que el acero,que sentir el reloj lo vas a sentir,
referente al tema de la solidez creo que en el foro sea comentado que es mas resistente que el acero y el color mate en mi reloj me encanta ahora lo mas importante es que te guste a ti saludos
 
Con respecto al titanio te puedo decir que efectivamente es más liviano que el acero y es muy resistente. Pero, en todo hay un pero, también es más delicado, es decir que se raya con más facilidad.

Saludos
 
Pues no sabia que fuera más dleicado, incluso pensé que era más duro que el acero.
 
Pues no sabia que fuera más dleicado, incluso pensé que era más duro que el acero.
Es mucho mas duro que el acero;-).....(tensile strength) o resistencia a la traccion, la razon por la cual se raya mas facil, es porque el titanio reacciona con el oxigeno y forma una capa protectora (patina) de oxido de titanium , esta capa se "raya" con facilidad dejando al descubierto el titanium sin la capa de oxidacion ...
 
A ver si en esta foto se ve algo mejor al menos la esfera, aunque el ángulo es un poco raro.

DSCN8911(2).jpg
 
Pues se ve muy, muy bien!! Perrelet es una marca excelente :ok::...por cierto si tiene calendario perpetuo como al parecer este tiene, tambien puede ajustar las faces de la luna, automaticamente, a traves de los años ....pero como todo reloj mecanico, en 100 años va a tener que parar para darle servicio y me imagino que Perrelet lo puede ajustar otra ves, sin problemas.
 
Última edición:
no me disgusta la pieza, Perrelet siempre atrevido con sus diseños
 
No la conozco pero tiene un diseño muy original. Me gusta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie