• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión para cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
De las siguientes que os propongo cuál creeis que le sentaría mejor a mi Orient star Sky Sports (las fotos del Orient son de la red):
Gracias por vuestras opiniones y perdonad el tocho.

post-6020-0-72666700-1330802107.jpg


post-6020-0-46979300-1330802109.jpg


Y las correas:
1 Alguna Hardley Roma de Cordura
lostimage.jpg


2 Hardley Roma sailcloth
Hadley-Roma-20mm-sailcloth-lorica-watch-strap-orange-_1.jpg


3 En piel marrón o marrón oscuro
-tone-leather-watch-strap-maracana-dark-brown-0202.jpg

two-tone-leather-watch-strap-maracana-black-0102.jpg


4 Una Canvas

lostimage.jpg


5 Algo más vintage...

-watch-strap-genuine-leather-blacksmith-black-0102.jpg


h-strap-genuine-leather-blacksmith-dark-brown-0202.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto, piel marrón
 
Me gusta la 4 para tu reloj.
 
La 3 en oscuro
 
Creo que le quedarían bien todas, pero si tengo que escoger una... me quedaría con la 5 negra con cordon blanco.
Todo depende también de que estilo de ropa y colores quieras.
 
Mi voto para la correa número 3 en negro.
 
Cuanta diversidad de opinones!
 
piel negra, tipo rally con agujeros
 
  • #10
La de piel marrron
 
  • #11
Yo te digo la verdad, yo ese reloj lo dejaba como está . Yo lo veo bonito y contundente así.
 
  • #12
Yo te digo la verdad, yo ese reloj lo dejaba como está . Yo lo veo bonito y contundente así.
Sí lo es, pero por el tamaño de mi muñeca, me gusta darles un aspecto menos contundente a los relojes.
 
  • #13
No es, EMHO, un reloj para correas de piel "clásicas" o vintage...
En piel, una tipo rallye le iría bien, pero creo que probaría una tipo sailcloth, con algún detalle amarillo... :drool:
 
  • #14
Sí lo es, pero por el tamaño de mi muñeca, me gusta darles un aspecto menos contundente a los relojes.

Por lo que parece en la foto tienes una muñeca de un perímetro más bien "ligero", y comentas que no quieres darle al reloj un aspecto contundente.

Pues yo me iría olvidando de la gran mayoría de las correas que has puesto, ya que tienen un grosor más que considerable, con lo cual el conjunto reloj correa va a destacar muchísimo. Y si encima utilizas colores muy vistosos, más todavía.

Negros, marrones tostados oscuros vintage, grises oscuros, o sea, colores muy discretos. Grosores finos o finos y ligeramente acolchados como puede ser mezcla de nylon y piel.

Si prefieres cuero, que no sea de los grosores que has puesto antes, sino más bien gruesos naturales (3mm como mucho).

Eso es lo que te sugiero para contener un poco las formas.
No te preocupes, hay mucho donde poder elegir que te quedará genial ;-)
 
Última edición:
  • #15
Pues no soy muy partidario de armis, solo tengo un reloj y medio con el y la verdad es que em gustan varias opciones aunque la que creo que mas me convence es la 5 o la 3
 
  • #16
De qué vendedor son las correas de cuero que pones?
 
  • #18
El dial es muy cargado , tiene demasiada información. Yo le pondria una correa negra , que no destacase demasiado.
 
  • #19
A esa esfera pienso que lo que mejor le va a quedar es una correa negra con costuras en blanco,,,yo voto por esta,,

vintage-watch-strap-genuine-leather-blacksmith-black-0102.jpg
 
  • #20
  • #22
La 3. Piel marrón claro, mejor contraste con la esfera/caja
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie