• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion orientuhren.de

  • Iniciador del hilo davidNA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidNA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace unos tres meses me robaron mi antiguo reloj(un lotus code) Aunque vi por el foro que opináis que es un reloj muy caro para lo que es, a mi me gustaba, llevaba dos años con él y era un regalo de mi padre.

Tenía pensado comprar otro reloj, pero ahora como mucho gastar unos 100 euros en él y además quería un reloj bueno (sí, por pedir que no quede). Así que me puse a mirar foros de relojes de segunda mano y llegué a este, pero desgracia al ver que no podía contactar con los vendedores por ser novato.

Leyendo por el foro vi opiniones de relojes y aprendí bastante sobre relojes buenos en relación calidad/precio y bueno, me decanté por el Orient mako 1 en azul. Y aunque no fuera de segunda mano estaba en algunos sitios de internet bastante barato.

Y al tema principal. Buscando sitios en los que lo vendieran barato encontré esta página "orientuhren.de". Busqué opiniones de gente que comprara en ella por internet, y como no, volví a acabar en este foro. Principalmente había opiniones buenas, pero también bastante desconfianza.

Así que voy a ir contándoos como va el pedido que hice ya que para que otros vean como son de serios por eses lares.

Hace tres días que hice el pedido y realicé la transferencia bancaria. Con algo de miedo ya que era la primera transferencia que hacía por internet(sin ir al banco físicamente).
Y bueno pensaba que iba a tener más problemas pero hace 10 minutos me acaba de llegar un mail confirmando que llegó la transferencia y un enlace para hacer el seguimiento de mi reloj.

En un principio parece que son muy serios. Os contaré como acaba esto.

Un saludo.

Y el enlace de la página por si alguno quiere pedir o ver que tienen
lostlink.jpg
 
Hola David, bienvenido a RE y enhorabuena por ese azulito.
 
Bienvenido y gracias por compartir tu experiencia, esperamos tus comentarios finales sobre la operación.
 
Bienvenido al Foro David, ya nos irás contando como va esa página, todo lo que sea de buen precio es más que interesante. salu2
 
Yo compré en dicha web y todo perfecto. Da la casualidad de que me compré un Mako azulito del que estoy encantado...
 
Yo he comprado en esa página, precisamente un Mako 1 azul, con bisel Pepsi, y tuve la mala suerte, de que llegó averiado. Se lo comuniqué inmediatamente, me dijeron que devolviera el reloj, y así lo hice. Como no tenían en ese momento otro igual, me dieron la opción de esperar, o devolverme el dinero. Opté por le devolucion, y en cuanto les llegó el reloj, me hicieron el reintegro del dinero sin ningún problema. Eso para mí, es funcionar bien, ya que los vendedores se ve si son decentes y serios, precisamente cuando hay problemas, ya que cuando todo va bien, "to er mundo es güeno". Sin duda el reloj se averió en el camino, porque aunque venía muy bien embalado, nunca sabemos los malos tratos que puede recibir el el transporte. Yo sin duda volvería a comprar en esta página. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo.
 
Mmmm,interesante,igual me hago con un mako negro...por cierto,acepta Paypal?
 
  • #10
Yo he comprado en esa página, precisamente un Mako 1 azul, con bisel Pepsi, y tuve la mala suerte, de que llegó averiado. Se lo comuniqué inmediatamente, me dijeron que devolviera el reloj, y así lo hice. Como no tenían en ese momento otro igual, me dieron la opción de esperar, o devolverme el dinero. Opté por le devolucion, y en cuanto les llegó el reloj, me hicieron el reintegro del dinero sin ningún problema. Eso para mí, es funcionar bien, ya que los vendedores se ve si son decentes y serios, precisamente cuando hay problemas, ya que cuando todo va bien, "to er mundo es güeno". Sin duda el reloj se averió en el camino, porque aunque venía muy bien embalado, nunca sabemos los malos tratos que puede recibir el el transporte. Yo sin duda volvería a comprar en esta página. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo.
Gracias eduardo, pues sí, que te devuelvan el dinero sin hacer preguntas es algo que igual a sitios online les hace perder el precio de un reloj, pero creo que actuar de esta manera les hará vender más y obtener confianza.
 
  • #11
Ya nos contarás! Y cuelga algunas fotos cuando te llegue :-P
 
  • #13
Buenas noches compañero, esta gente son muy serios, yo les he comprado bastantes y cero problemas.
 
  • #14
Que lastima que no esta en español esa pagina, griego, polaco italiano??? y no esta en español? una lastima
 
  • #15
Yo he comprado en orientuhren.de, buen precio y envio rápido.
 
  • #16
Bienvenido tio
 
  • #17
Bienvenido David y cuentanos como acaba todo. Por lo que he leido es una pagina muy seria, pero no vendrá mal otra opinión
 
  • #18
Mi experiencia con Orientuhren también ha sido muy buena siempre. 100% recomendable. Y a unos precios extraordinarios, todo hay que decirlo
 
  • #19
Pues me acaba de llegar El Orient Mako en azul, de Orientuhren.de y no hubo ningún problema. Se retrasó un poco (desde que hice la transferencia bancaria hasta hoy 10 días), ya que llevaba parado en correos de mi localidad desde el jueves.

Deciros que si pides el reloj tal y como aparece en la página web vendría sin caja, si quieres una caja hay que comprarla por separado (son sobre 2 eurillos, la normal) Yo la pedí, así el reloj viene metido en ella y no viene mal tener una caja para guardarlo si hace falta.

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos, no son de tan buena calidad como las que cuelgan algunos foreros ya que están hechas con el móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo no veo el Orient con estetica Sub en esta pagina, hay algo parecido, pero el modelo en cuestion no esta.
 
  • #21
Yo no veo el Orient con estetica Sub en esta pagina, hay algo parecido, pero el modelo en cuestion no esta.

Pues es el que puse en el enlace que viene después de las fotos.
Éste mira:
lostlink.jpg
, el azul en la foto de la página parece mas brillante, pero se ve como en las fotos.
 
Última edición:
  • #22
Orientuhren

Yo ya les he comprado tres relojes en distintos momentos y sin problemas.
Altamente recomendable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie