Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree3Likes

Hilo: Opinion Omega Seamater Bond - Foro General

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño que mencionas es el mediano o cadete, en lo personal tengo muñeca de 17 cm y me queda pequeño. Actualmente tengo el seamaster 300 mts ref. 2254 que el el jumbo 42 mm y me encanta. Asi que te recomiendo un seamaster 40-42 mm. Son preciosos.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente la medida del Seamaster Bond es 41mm,suficiente (creo yo) para muñecas "normales";aunque claro hay gente que tiene la muñeca mas ancha y quiza se lo vea pequeño.Por regla general (si no estoy equivocado) la medida estandar de hombre es 41 y la de 36 cadete o mujer.Incluso hay mujeres que les gustan los relojes de hombre por que son mas grandes (pero eso es otra historia).Ultimamente tambien veo relojes de hombre inmensos (creo que es moda);a mi personalmente no me gusta (para gustos colores).

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me gustan con un mínimo de 42 y máximo 45. Mi muñeca es normalita, pero a mí me gusta como me quedan que es lo importante.
    La excepción confirma la regla

ferran1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi gusto es pequeño, la medida ideal es la de 41.
    A mi gusto eh!!!!

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

es un tamaño cadete .todo depende de tu muñeca....y tu rnvergadura ,un saludo
    Carpe diem

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por solocalm Ver mensaje

, pero en todas las epocas hubo muñecas grandes, y los antiguos relojes lucian hermosos y nadie se preocupaba por ello
    Es cierto que antes,también había muñecas grandes.....pero muuuuuy pocas!

Como ya he dicho varias veces..la talla media del soldado usa en la segunda guerra mundial era de 174 centimetros..y constitucion ligera...para ese tipo físico,un reloj de 36-38 es perfecto...y para la gente más grande...también había relojes más grandes!

Yo mismo he tenido vintages de los 60 de 40 mm y los he visto de 44 mm...o sea,tamaños totalmente usables hoy en día.

Ahora bien,hoy en día,la talla media amerciana es de 182 centimetros...y la española,de 175 ctm...y las constituciones...muuuchos más grandes..y en esa muñecotas,un reloj de esas medidas,se ven,objetivamente,pequeños!

Así que en el tema de las medidas,hay por tanto dos aspectos:

1º físico.O sea,un tio como yo,de metro ochenta y tres,como casi 100 kg y muñeca de gorila en la niebla(como muy bien me definió un compi),un reloj de menos de 42 directamente se me pierde en la selva de pelos de la muñecota!Y en cambio,gente de metro setanta y setenta kilos,les queda objetivamente grande,por que les sobresale por ambos lados de la muñeca, un reloj de 44 mm!

2º Gustos: que a uno le gustan los relojes grandes o pequeños...Si te gustan los relojes generosos o escuetos..úsalos! Que te queden mas grandes o pequeños puestos en la muñeca...y que? Para gustos,los relojes y los colores!

Ojo,emho,claro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 2 cadetes, un Tag profesional y un Bond y tengo una muñeca de 17,5 para darte una referencia. Ambos tienen más de 15 años. El Tag lo sigo poniendo y el Omega se lo he dado a mi mujer que le queda de fábula. La razón es que el efecto del bisel del Tag engaña y parece que sea mayor que el Bond.

A todo esto, depende del tamaño de tu muñeca..A mi me gusta poner el Tag en el día a día ya que con camisa a penas lo notas..

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

depende de tu muñeca pero a menos que tengas una muñeca muy fina a mi personalmente me parece una medida pequeña. Creo que un tamaño apropiado es cuanto menos de 38mm o en el caso del Seamaster en la siguiente medida, de41mm...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te gustan los relojes pequeños.? Si es afirmativo es un bonito y buen reloj.Para mi gusto es pequeño.

Coyote1973 está en línea Milpostista

Predeterminado

Son gustos y cuestión de muñeca ese tamaño cadete lo veo muy pequeño para mi gusto, mis piezas comienzan con 40mm y acaban en 46mm
    Enjoy The Time...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo