Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree3Likes

Hilo: Opinion Omega Seamater Bond - Foro General

Steve mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinion Omega Seamater Bond

Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Steve mc Ver mensaje
    Buenas noches, soy novato por aqui, ya me presente formalmene a la comunidad del Reloj.... mi duda es que tengo un Omega seamaster Bond de 36.25 y no se si es pequeño o me lo parece a mi, no se si los hombres en general usan esa medida, es que ultimamente estoy como un viejo disco, rayado.... no se, decirme y ..... gracias
    Para mí si es un poco pequeño. De hecho tuve varias buenas ofertas para hacerme con uno y al final el tamaño me tiró un poco para atrás. Al final compré el de mayor tamaño. Pero bueno, al final esto es como todo, depende mucho de los gustos de cada uno. Mucho aman los vintages, usándolos habitualmente y raramente había alguno mayor de 35...
    The Pacific...

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Seamaster 2254 tiene un diametro de 41mm el cadete 36mm, hay una diferencia sustancial.
    Los 41 del full size son perfectos, por lo menos para mi, eso si, cada cual es un mundo.
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende del ancho o, si prefieres, de la circunferencia que tenga tu muñeca pero creo que el de 36 es para cadete o mujer. saludos

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado