• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion omega constellation

  • Iniciador del hilo Fitowatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fitowatch

Novat@
Sin verificar
Hola, es mi primer post, asi que si este no es el sitio correcto me disculpo por adelantado jajajaja. Me gustaria saber que opináis sobre este omega constellation y que me podéis decir sobre el. Un saludo y gracias ☺️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1930.jpg
    IMG_1930.jpg
    66,3 KB · Visitas: 238
  • IMG_1926.jpg
    IMG_1926.jpg
    96,4 KB · Visitas: 233
  • IMG_1936.jpg
    IMG_1936.jpg
    78,6 KB · Visitas: 233
Muy buenas y bienvenido.

Lo primero que el reloj es precioso, una pasada. Enhorabuena.

Te comento, a modo de detalle, que por cortesía nos solemos pasar al llegar aquí por el subforo de presentaciones y dejar allí nuestro primer mensaje de saludo. Te dejo el enlace por si te apetece hacerlo y que no andes buscándolo ;-)

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

También lo de leerte las normas, porque como aquí no se tasan relojes, toda la información que te darán será puramente técnica o alabando la pieza.

Un saludo y que disfrutes del foro y de ese preciso reloj :ok::
 
Hola compañero, ya me he presentado como corresponde jajajaja, no quiero una tasación económica, solo la opinion de la gente que entendeis sobre el reloj, si creis que esta original, opinion sobre este modelo, año, ect. Gracias por la respuesta
 
Hola compañero, ya me he presentado como corresponde jajajaja, no quiero una tasación económica, solo la opinion de la gente que entendeis sobre el reloj, si creis que esta original, opinion sobre este modelo, año, ect. Gracias por la respuesta

Gracias

Seguro que alguien te dirá algo de interés sobre el.
Por lo poquísimo que yo sé, el año que aparece en la foto parece que está bien. Es de los 70.
Y por el número de serie de la tapa 168005/7 parece ser un OMEGA CONSTELLATION DAY DATE AUTOMATIC de oro de 18k.
En un estado de conservación (opino desde de mi ignorancia) estupendo.

En OMEGA te dan los datos de tu reloj si fue fabricado antes del 2000.
Vete a la página de ellos y coméntaselo, a ver que te dicen.

Suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie