Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Opinion del nuevo Longines Spirit - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues si se parecen, y curiosamente llevan la misma maquina, creo. El Longines debe ser como 350 eur mas economico.
    Viendo que es una reedición de un reloj de hace 80 años pero con menos empaque. una redición barata y a peor a mi entender.

Esto no deja que piense que no sea el típico caso de dos relojes que siguen las especificaciones de un gobierno para proveer un modelo de reloj

Sacado de la web de horlogerie-suisse

La collection Longines Spirit est un véritable hommage à l’esprit pionnier qui anime les horlogers et les designers de Longines depuis ses débuts. Elle s’inspire d’un chronographe-bracelet des années 20, équipé du mouvement L13.33Z et mis au point en 1913 sous la conduite de M. Alfred Pfister, alors directeur technique. A l’aube des années folles, ce modèle constituait une petite révolution, avec son mouvement doté d’un compteur instantané 30 minutes, sa couronne de type monopoussoir à 3 positions, son cadran pourvu de chiffres et aiguilles luminescents, ou encore son calibre de 29,60 mm de diamètre (soit 13 lignes).
    C’est aussi le témoin d’un esprit d’innovation, fruit d’une ingéniosité unique – et typique ! –, que Longines a su mettre en phase avec sa philosophie d’entreprise, et qui lui a valu de nombreuses distinctions ainsi qu’une solide réputation dans le domaine de la mesure du temps.
    Ambassadeur du savoir-faire de la marque, ce chronographe-bracelet se voit aujourd’hui offrir une seconde jeunesse.
    Elle en reprend notamment le galbe caractéristique du boîtier de forme à ouverture ronde, dont le fond arbore l’estampille EFCo (dessin original du sablier ailé Longines, déposé en 1889), en hommage au fondateur Ernest Francillon.

Sacado de la web de longines

Longines Spirit: el espíritu de una tradición pionera

..... La nueva colección Longines Spirit recrea así un modelo de los años 20, al que anima con el mismo espíritu impregnado de competencia profesional y de tradición.
    Última edición por Albert I; 05-ene-2007 a las 20:31 Razón: añadir información
    Albert

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que son preciosos y relativamente asequibles.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan mucho. Los ví en alguna revista y su aire "retro" me envuelve. Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Viendo que es una reedición de un reloj de hace 80 años pero con menos empaque. una redición barata y a peor a mi entender.
    Aquí hay el reloj original con su maquinaria, en el caso del cronografo

House of Longines

http://s89500954.onlinehome.us/Longi...hr/1333z2.html
    Albert

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sin duda soy un partidario de ese modelo me parece precioso y si buscas un aire retro...
    ademas recuerda el viejo dicho...
    "anda mas fino que un longines"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conoces la colección Master de Longines, merece la pena está muy bien.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

y el longines conquest???
    por 540€ lo tienes......

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te animo a que te lo compres. Personalmente me gusta mucho, aunque apenas los he visto en escaparates (creo que sólo una vez).
    Muy bonito y elegante, y marca prestigiosa a mi entender.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La máquina no es la misma, creo que la del Glycine está un punto por encima, es una modificación de la 2895. Pero muy bonito el Longines y buen precio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12