• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión nuevo Hamilton X-Wind Auto Day Date

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Veréis ando dandole vueltas a regalarme un Hamilton (hasta ayer un Khaki Field de 42) y anoche descubrí que habían sacado recientemente un nuevo modelo de X-Wind, con una esfera más limpia y legible, con 3 agujas (ahora tipo piloto), un grosor de la caja mucho menor (pasa de 15.5mm a 12.8mm) y una trasera más vistosa.

Trae el calibre H30 de 80h, el del chrono es un H21 de 60h. Y le han aplicado Superluminova a los números del dial (aunque de esto no he visto ni una foto).

Por unos 350 euros menos (eso sí, sin chrono). Es decir, PVP 995 euros (el Chrono son PVP 1345 euros).

¿Qué os parece?

CHStXTe.jpg

1qAJL3V.jpg
 
Última edición:
A mí me gusta bastante, la verdad, aunque he de decir que no soy muy de cronos. Una de las cosas que no me gusta del X-Wind crono es la disposición de las esferas, no me gusta para nada un reloj con una esfera a las 12.
 
Precioso modelo, no lo había visto antes. Lástima de diámetro para los que tenemos muñecas contenidas, en 40-42mm caía fijo.
 
Hombre, si eres zurdo, reloj perfecto. Y si nó, pues habrá que acostumbrarse :D
 
Es interesante, aunque el fechador a la izquierda me resulta rarote ...
 
Hola,
Veréis ando dandole vueltas a regalarme un Hamilton (hasta ayer un Khaki Field de 42) y anoche descubrí que habían sacado recientemente un nuevo modelo de X-Wind, con una esfera con 3 agujas, más limpia y legible, y un menor grosor de la caja (pasa de 15.5mm a 12.8mm).

Por unos 350 euros menos (eso sí, sin chrono).

¿Qué os parece?

comNaBp.jpg

En un primer momento habia entendido que el reloj salia por 350 euros y he dicho co** donde donde que voy a darle a pagar ya!
 
Los Hamilton en general me gustan porque suelen ser limpios y con cierto estilo clásico que los hace muy elegantes. De hecho acabo de adquirir un Navy GMT que me llegará mañana (espero) y que justo me recuerda totalmente a este. Misma disposición de las coronas aunque con diferentes usos.
Dicho esto, este reloj me parece atractivo y caro. Hamilton, como muchas otras marcas, creo que se exceden en sus precios de lanzamiento. Solo cambian biseles, esferas y cosas sin importancia que ni de lejos justifican los precios en mi opinión.
 
NO me acaba de convencer, le veo más empaque al otro.
 
  • #10
Me parece un reloj muy chulo, que a pesar de no ser crono es 100% X-Wind.
Además, siendo sincero, el crono es algo que no terminas usando (al menos yo, que tengo varios cronos, apenas los utilizo para nada).
Ya nos contarás...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ulunop
  • #11
Pues creo que lo van a vender como churros; de hecho creo que uno de los motivos por los que el Xwind chrono no se vende aún más, es el tamaño.
 
  • #12
Puede ser una muy buena alternativa al mismo modelo con crono.
 
  • #13
Por 350 € es muy difícil encontrarlo, y menos nuevo.:nea:

Cram.-
 
  • #14
Yo vendí el chrono porque era altote, ahora más delgado será más cómodo...
 
  • #15
Sería genial si fuera más pequeño que el crono en vez de más grande... Bueno, al menos para mi muñeca.
 
  • #16
Me gusta mucho, es un modelo que lo tengo en mente hace tiempo
 
  • #17
Pues tenía claro que lo iba a comprar desde que lo ví "anunciado" por primera vez, pero cuando ví que el diámetro era de 45...:nea: Hubiera sido de 42, y ya lo tendría en la caja.
 
  • #19
Lo siento pero no me gusta nada. Si al menos no le hubieran puesto ese calendario...
 
  • #20
Que bonito que está. Me inauguré en los automáticos justamente con un X Wind chrono, pero lo vendí por ser muy grueso.
 
  • #21
Me encanta.... Para mi el handicap del crono es el precio, y si este se consigue a precio razonable...futurible
 
  • #22
Pues......que son dos mundos,el nuevo x-wind es precioso,se ve más reloj que su antecesor,seguro que será un líder de nuevo en ventas.....si te gusta ni lo dudes
 
  • #23
Me gusta mucho más la versión crono...
 
  • #24
Coincido con algunos compañeros, me gusta mas el crono
salud
 
  • #25
Un X-Wind, que sea el crono por favor.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie