• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del nuevo Bell and Ross BR 05?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Más allá del “homenaje” al Patek Nautilus.... qué os parece? A mi me gusta. Siento no saber subir foto ::blush::
 
Screenshot_20190920-173449_Chrome.jpg

Hace 10 días que Antón abrió un hilo interesante acerca de este tema.

Creo que todavía sigue abierto. Siempre puedes opinar ahí...
 
Pues será que es complicado poner una foto:

WEB2BELLROSS.jpg


Personalmente el diseño no me dice nada.
 
Me encanta, la verdad.
Que se parece al Nautilus?
Pues supongo que un poco, si.
En el fondo todos se parecen un poco al Submariner o un poco al speedmaster o un poco a cualquier otro reloj icónico.
Porque si no se apareciesen a uno de estos relojes, no se a que se iban a parecer.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad me parece muy bonito.
Un saludo.
 
No me disgusta, pero las manecillas es lo único que no me cuadra, quizás con unas de este tipo mas finas hubiera perdido menos identidad.
Editado con un poco de Photosop.
 

Archivos adjuntos

  • Capturabzdfb belros.jpg
    Capturabzdfb belros.jpg
    13,8 KB · Visitas: 710
Última edición:
No me gustan nada

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho
 
Pues ya se abrió un hilo sobre el modelo y mi opinión fue...

Parnis siempre lo mismo, aprovechando parte del trabajo de otros para fusi... ay espera que no, es un Bell&Ross.

Pues como iba diciendo, es bien bonito el jodío, B&R cada vez lo hace mejor con originales diseños exclusivos y...







Bromas aparte, gustarme me gusta, parecerse se parece, los acabados se ven muy buenos en las fotos y hay un gran trabajo en la combinación de los pulidos y cepillados, de lo mejor que ha sacado B&R últimamente.
 
  • #10
No me gusta nada, aunque no lo vi en vivo. Y eso que l marca si que me gusta, y tengo un 92. Para mi su línea más lograda por tamaño y originalidad.
 
  • #11
Pues opino que BR encontró su lugar en la historia de la relojería al tener la brillante idea de fabricar relojes imitando la estética de la instrumentación de vuelo.
Pero no creo que sea especialmente recordada por este modelo, que parece un aliño de AP, Bulgari y probablemente algún otro modelo.
Y no quiero seguir cargando las tintas como hice con el P01 de Tudor, no sea que al final me acabe enamorando de él, como me pasó con este último. ::bash::
 
  • #12
A mi personalmente, me encanta. Lástima de perras.
 
  • #13
El modelo en si me gusta, la pega que le pongo es el fechador.
Para mi gusto quedaria mejor si fuera un solo hora manteniendo el tres.
 
  • #14
El armis se parece mucho al del Nautilus, la caja, esfera, etc en cambio no la veo un 'homenaje' a ese relojazo. A mi me gusta el reloj, lo que no me gusta tanto según recuerdo del hilo de Anton, es el precio bastante saladito.
 
  • #15
La forma de la nueva caja me gusta más. La encuentro más suavizada, más estilizada.
 
  • #16
Creo que hicieron un esfuerzo demasiado grande por no perder su ADN....y quedaron a mitad de camino.
Personalmente no me gusta, me parece poco logrado.
Muy grotescos los tornillos, muy grandes los números, una caja q no termina de definir si es exagonal o cuadrada.
No me gusta.
 
  • #17
En dos palabras Horro roso.

Me parece un Frankestein de otros relojes. Pero soy consciente de que tengo muy mal gusto.
 
  • #18
A mí la esfera se me hace un poco pequeña. La caja, el armis integrado, la esfera, dial... todo me gusta pero con un par de milímetros más de esfera me encantaría.
 
  • #19
Pues ami que le falta el adn de la casa. Añadiendo 4tornillos (?de pega?) no le acercan a su conocida identidad.
 
  • #20
A mi la verdad no me gusta mucho,
Tampoco digo que sea feo para mi gusto pero no me acaba de llenar
 
  • #21
Visto en fotografías no me desagradaba, pero hoy lo he visto en un escaparate y me parece un reloj feo y que quiere aparentar lo que no es. Quizás al compararlo con el Nautilus es por lo que me a parecido una copia barata.
 
  • #22
Yo lo vi la semana del estreno en un escaparate y me parece un reloj soso y sin personalidad. Bien podría poner Fossil o Guess en el dial y venderse por 200€ y a nadie le extrañaría.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #23
2951909D-78C5-47E7-B17B-F0C4EBF4BE20.jpgPues el otro dia me lo probe,no me disgusta,pero tampoco me agrada! Fue una sensacion un pelin raro lo que me tranmitio ese reloj,en otro precio a lo mejor,pero con el pvp que tiene es muy descartado.
pd: yo no veo homenaje de ningun reloj,es como un bicho raro que al final nos gustara.
 
  • #24
No soy muy fan de Bell&Ross pero éste not bad.
 
  • #25
El otro día los vi en el escaparate de grassy en Madrid... no me gustaron, pero pa’ gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie