• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión, mas equilibrado

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Anticipándome a la llegada del veranito quiero subir un poco el listón y cambiar mis actuales divers (Mako, Atlas, prs 516 ) por uno de estos dos. Me encantaría saber vuestra opinión <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Maurice Lacroix Miros Diver +- 500 Eu enlace roto o perdido<o:p></o:p>
Longines HydroConquest +- 700 Eu. enlace roto o perdido<o:p></o:p>
Lo que me interesa saber es el mas equilibrado en relación calidad precio por que la verdad es que me gustan los dos. Si hay algún otro de este estilo que os parezca mejor opción me encantaría saberlo.<o:p></o:p>
 
el hydroconquest con mucha diferencia
 
Creo que la diferencia a favor de longines es enorme
 
longines sin duda, además pasate por el foro de mercantes que seguro que lo tienen a mejor precio:ok::
 
Si solo se puede elegir entre los dos me quedo sin pensarlo con el Longines, a mi parecer no hay color, es un sub al 100x100.

Saludos.
 
Longines sin duda. Te hablo de memoria pero creo recordar que al que te refieres está en 595 euros. Si me mandas un privado mañana te lo confirmo.
 
HydroConquest in duda alguna ;-)
 
Yo lo tengo claro, HydroConquest , de los mejores diver calidad precio.
Ahora lo que importa es que tu lo tengas claro
Saludos
 
Longines HydroConquest, sin dudar.
Actualmente es un de los favoritos:)
-Longines es una de las marcas mas respetadas(y muy bien)
-Es un diver(mis favoritos) de 300M, muy vestible
-2824-2 de top, muy bien regulado, muy fiable y robusto
-Tiene un tamaño(41X12mm) muy bueno
-Sus acabados son muy buenos, caja, mostrador, pulsera

:ok::

IMG_2417.jpg
 
  • #10
Me quedaría con el Longines, estéticamente me gusta mas.
 
  • #11
Yo me inclino por el Longines, aunque para gustos estan hechos los colores, respira profundammente y preguntaté ¿ Cual me gusta mas ? suerte
 
  • #12
sin duda el Longines
 
  • #14
Por lo que veo el Longines gana por goleada. A ver si puedo hacer caja antes del veranito y me hago con el. Gracias a todos
 
  • #16
vete a por el longines, puesto queda muy chulo, ademas tiene una presencia mas elegante, se puede llevar con traje y no desentona, cuando hace sol la esfera sobretodo el azul da unos reflejos muy bonitos
 
  • #17
Otro voto para el longines. Tiene algo que me encanta. Saludos.
 
  • #18
Longines sin dudarlo,en el fcv creo que hay uno te ahorrarias pasta,como esta la cri no va mal.
 
  • #19
Creo que longines sin lugar a dudas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie