• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión Marca Invicta?

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidsanti

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches Amigos Foreros

Nuevamente escribo para saber un poco de más de esta marca “INVICTA” que tan buenos son sus relojes en cuanto a mecanismos si son Miyota, Swiss, o Made in China 🇨🇳 Estoy interesado en comprarme este modelo: [FONT=&quot]9204 (para uso: del día a día)
[/FONT]
96D4F9E2-FCAB-4487-9CB7-ED4DFBEA4CE5.jpeg
Y saber si vale la pena o estaré tirando mi dinero a la basura.

Tambien quisiera saber si esta marca esta por encima de Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Timex.?

Agradezco sus opiniones :ok:::ok:::ok::
 
Cómpralo a ojos cerrados. Su relación calidad / precio es superlativa. No solo lo digo yo, lo dicen los foreros versados de esta comunidad. Timex también es recomendada, es una marca con tradición relojera y con modelos interesantes.

Las otras dos que nombras, son marcas de moda, posiblemente con relojes llamativos pero sin nada que brindarte horológicamente hablando.

¡Saludos!.. De todos modos espera las intervenciones de los otros compañeros, que realmente, saben muchísimo mas que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Son relojes con una relación calidad precio insuperable.
 
Cómo te dicen son relojes con una relación calidad precio muy buena. Hay modelos con maquinaria ETA, Zafiro etc... luego hay otros que usan miyota....
el problema que le veo, es su afán por imitar modelos conocidos de otras marcas. Si fueran las originales y tuvieran diseños propios les iría mejor.

yo tuve un scuba diver 500, con un 2893 zafiro y estuve contento , pero era un calco de Oris.
 
Son relojes muy buenos si no te importa que sean homenages de ciertos relojes.
 
Yo estoy encantado con uno que es automático miyota y de estética similar al que muestras.
 
Relación calidad precio inmejorable. Suelen montar nh35 de seiko, creo que el que te gusta lo lleva, un buen calibre que sirve de tripas a otras muchas marcas, también lleva Miyotas y la parte premiun etas. También tiene cuarzos. Yo tengo el gran diver hace ya un par de años y estoy muy contento con él , solo puedo recomendarlo. Frente a timex, buena marca, esta última es mas de cuarzos, y las otras dos que nombras son marcas moda.
 
Nunca he tenido un Invicta, pero tienen muy buena pinta y la relación calidad/precio es casi imbatible. Si te gustan adelante, yo no tengo ninguno porque prácticamente son todos homenajes de otros relojes conocidos, pero eso es porque yo soy mas rarito, me gustan que tengan su propia personalidad.

Lo dicho, si te gustan adelante, no creo que te arrepientas :)
 
A mi no me gusta su logo, ni la manera en la que hacen los homenajes.

Pero está claro que no debo ser un reflejo del mercado, por que da la sensación de que lo están haciendo bien. De momento ya se han zampado a Glycine.

Y como los relojes son personales, como los libros y las colonias, si te gusta a ti, eso es lo principal.
 
  • #10
Precio/calidad indiscutible, me estube mirando algun modelo tambien, pero me decanto por otros ya que son copias de otros relojes.
 
  • #11
Si monta la Nh35 de Seiko es una apuesta segura. fiable y precisa y la calidad muy buena para lo que piden.
 
  • #12
Un marca que fue suiza y que ahora es de EEUU y ademas es dueña de Glycine, a mi me parecen excelentes y ademas baratos, te vas a la segura con uno de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #13
Bbb puedes comprarlo sin dudar
 
  • #14
No sé la diferencia de precio, pero has visto la marca steinhart?
Saludos
 
  • #15
Invicta, sin duda, muy recomendable, yo tengo dos para uso diario y perfectos para el precio que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #16
Buena marca, manejan muy buenos precios y si como lo comenta un compañero más arriba monta el NH35 de seiko lo cual te resultará muy fiable al momento de usarlo, no lo pienses más te dejará con un buen sabor de boca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #17
Yo tuve un 9010, con NH35 y era super preciso
 
  • #18
Yo tengo uno tuneado: Un grand diver de 47 mm, calibre seiko nh35, y se parece a un Rolex como un sub a un fiftyfathoms...

Compra 100% recomendable.

tapatalk_1535884712772.jpeg
 
  • #19
No sé la diferencia de precio, pero has visto la marca steinhart?
Saludos
Buena recomendación en un rango de precios ligeramente superior pero, emo, mejor acabados y estéticamente más "redondos", aunque también fusilen a otros. Actualmente han sacado alguna pieza original.
 
  • #20
Hola, en mi opinión considero que Invicta tiene buenos relojes, especialmente los automáticos , hace poco llegó un 9110 a mi colección y todo como la seda, monta una NH35a, 41mm de caja, corona roscada, tapa de caja transparente y roscada, 20mm entre asas, 200 metros, pantalones de caucho negros y todo por menos de 70 dólares, me parece que un reloj con similares características te costaría $$$ mucho más dinero, solo basta echarle un ojo a los Parnis con misma estética pero mucho menores características/calidades y ya se suben del precio pagado por el Invicta y pues si, se parece a un sub de Rolex en su estética pero que le vamos a hacer...

Yo te los recomiendo y si son automáticos mejor que mejor...;-)

Saludos cordiales para todos.
51be2b6d4bfa6864ce459cff9f1357d9.jpg
f23c8779fe122d40a783163e5cc41d8d.jpg


Nota: Y ya que he leído otro hilo donde preguntan si se bañan con o sin reloj pues...
Ya me he bañado con el peluco en ducha con agua caliente y fría y todo excelente, de marcha va +7 segundos cada 24 horas, nada mal no...:flirt:
 
Última edición:
  • #21
Reloj bonito y no es caro. Tiene buena presencia.
 
  • #22
Como te han dicho ya varios compañeros los relojes INVICTA tienen una relación calidad-precio insuperable.
Yo tengo dos, el 24951(cuarzo) y el 8928OB (automático), ambos homenajes al submariner de Rolex y son una pasada. Eso si; la calidad de los brazaletes es muy justita. Aún así te recomiendo totalmente su compra.
 
  • #23
No sé la diferencia de precio, pero has visto la marca steinhart?
Saludos
Tu eres de los míos. Yo de esos tengo dos y mi hijo otro. Encantados estamos, pero si que he oído siempre hablar bien de Invicta, aunque creo que son más baratos
 
  • #24
Poca cosa mala se puede decir de esta marca, 3 años de garantía, buenos orígenes, buenos calibres, buenos acabados, que el cristal no es zafiro, que el armis no es pata negra, que su lumen no brilla durante horas.. tambien vale, por ejemplo 80€ y no 500€, es precio calidad dificil de superar
 
  • #25
+ 1....
Poca cosa mala se puede decir de esta marca, 3 años de garantía, buenos orígenes, buenos calibres, buenos acabados, que el cristal no es zafiro, que el armis no es pata negra, que su lumen no brilla durante horas.. tambien vale, por ejemplo 80€ y no 500€, es precio calidad dificil de superar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie