Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Opinion maquinarias de Bulgari? - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    No entiendo. Bvlgari también hace relojes manufactura???

Imagino que pedirá que se los hagan.

Salu...ditos.
    La estrategia de Bvlgari pasa por convertirse en una manufactura de pro.

Las adquisiciones por parte de Bvlgari en los últimos años de Daniel Roth y Gerald Genta, ya indicaban dicha dirección.

Es una buena estrategia.

Chopard ya lo llevó a cabo hace unos años con la creación de LUC. Con la ayuda de gente del nivel de Michael Parmigiani lanzaron sus primeras manufacturas, calibres microtor 1 y 3.96 que además son excelentes.

¿Por qué Bvlgari no puede hacer lo mismo?

A mi me parece fenomenal. Lo demás son prejuicios.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
    Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
    En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
    Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creoq ue pueda decirse
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Vayamos por partes:

Muchos Bvlgari montan ETAsa,como muchos Omega,Breitling,etc...¿dónde stá el problema?estos modelos se mueve en la misma gama de precios mas o menos,otra cosa es que gusten o no gusten.
    Hay algunos Bvlgari que montan Girard Perregaux,esos son una maravilla,ya que u calibre de manufactura de GP siempre es una garantía de calidad.
    En conclusión,en mi opinión se trata de una marca de joyería que se ha metido a hacer relojes.Como se trata de una marca de prestigio pues según la gama del reloj pone calibres GP y otros ETA,muchas de las marcas que se idolatran en este foro no montan más que ETAsaa y punto.Es decir cuida mucho la fiabilidad de sus alibre y las terminaciones,que son impecables.
    Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creo que tengan nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento ni en calibres ni en terminaciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Vayamos por partes:

Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creo que tengan nada que envidiarle a ninguna otra marca de su segmento ni en calibres ni en terminaciones.

Saludos.
    Por poner un ejemplo,el Scuba Chrono de BVL,monta una GP que es una auténtica maravilla y a un precio mucho más razonables que otros relojes de otras marcas con ETAsas mondas y lirondas.

Saludos nuevamente.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    La estrategia de Bvlgari pasa por convertirse en una manufactura de pro.

Las adquisiciones por parte de Bvlgari en los últimos años de Daniel Roth y Gerald Genta, ya indicaban dicha dirección.

Es una buena estrategia.

Chopard ya lo llevó a cabo hace unos años con la creación de LUC. Con la ayuda de gente del nivel de Michael Parmigiani lanzaron sus primeras manufacturas, calibres microtor 1 y 3.96 que además son excelentes.

¿Por qué Bvlgari no puede hacer lo mismo?

A mi me parece fenomenal. Lo demás son prejuicios.

Saludos,

Si a mí me parece perfecto. El tema es que yo no sabía que era así.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Vayamos por partes:

Yo no poseo ninguno ni me gustan,pero no creoq ue pueda decirse

efectivamente, y cabe recordar que LV tiene unos diseños bastante originales, en un mundillo en el que ya está todo inventado y se suele copiar bastante.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es verdad que montan calibres GP, pero dentro de los calibres GP hay de todo... por muy manufactura que sea... quizá, prefiero un calibre standar bien modificado a un GP de los sencillitos (es decir, rodamiento de aguja en el pivote de la masa oscilante y demás "sutilezas")
    Desconozco que clase de GP monta Bulgari.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pues sí son buenas, pero no lo suficiente como para justificar el precio del reloj.
    totalmente de acuerdo con tu opinion. por cierto me encanta tu firma. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan. En el foro no gustan porque parece una marca fashion y no una marca relojera... a mi parecer son tonterias snoobistas. ¿O esque la archiquerida Panerai u Omega o IWC no montan etasas?Y estas, no tienen sobreprecio...claro! ¿Son acaso los materiales y terminaciones de los Bulgari inferiores a las anteriores? No. En el segmento en el que se mueven son tan respetebles como cualquiera. No creo que los relojeros que contratan sean peores que los de cualquier otra marca de su segmento...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

carlos2v está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un diagono caja de aluminio, crono automatico, esfera negra, correa de caucho, desde hace 4 años y va perfecto. En mi opinión es un reloj elegante y ligero, y cuando salió era diferente a lo que había. Efectivamente compras diseño y pagas marca, pero sobre gustos no hay nada escrit...no, no, hay mucho escrito y más que se se va a escribir en foros como este.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo