• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Luminor Base

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Ya estoy pensando en mi nueva adquisicion y quisiera saber cual es vuestra opinion del Panerai Luminor Base,caja de 44 mm y maquina mecanica manual o el de la caja 40mm y maquina mecanica automatica.
Espero con atencion vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a todos.
 
Sin ningún genero de duda elegiría caja de 44mm y manual. A los pam les pega más el tamaño grande y por otra parte prefiero la sencillez de los modelos manuales, además las lupas en la fecha me parecen feísimas…
 
Yo también elegiría el de 44 mm. de carga manual.

Un saludo.
 
Ni lo dudes, 44mm y maquina manual, razones miles pero en resumen ....te estas comprando un reloj de diseño histórico, se coherente y compralo con las proporciones del original del año 40 ;-)

Un abrazo y suerte, creo que tendras que esperar un par de meses o has visto alguno en tienda ahora ???
 
Sin dudarlo el de 44mm y manual.Un saludo
 
El de 44mm cuerda manual es más Panerai.
Si puedes ahorrar un poco más, tienes el 112 o el 111, con dial "sandwich" y cristal trasero.
EMO, despues de haberlos mirado lado a lado, el coste adicional es más que justificado.
 
El de 44mm cuerda manual es más Panerai.
Si puedes ahorrar un poco más, tienes el 112 o el 111, con dial "sandwich" y cristal trasero.
EMO, despues de haberlos mirado lado a lado, el coste adicional es más que justificado.


El 112 será. muy probablemente el siguiente en al lista, lásima que no lleve el maravilloso fondo ciego del 000.
 
El de 44 mm. sin dudarlo.
Tengo el mio reservado, el PAM 000, para mi cumpleaños, que falta bien poco.
 
Particularmente me decanto sin dudarlo por el manual de 44 mm y en concreto por el 111 y 112 en ese orden.....Saludos
 
  • #10
Coincido con los compañeros. y eso que yo soy un micromuñequido pero me pillaria el de 44 mm y ademas con esfera sandwich... para mi una seña de identidad de los Panerai tanto como el tamaño, la leva o la forma de la caja.

Saludos
 
  • #11
sin duda ref.112
o si lo quieres sin fondo zafiro ref. 000
 
  • #13
El 112. yo lo tengo y es una maravilla absoluta. Da gusto todo él.
 
  • #14
Este es el que me espera...

lostimage.jpg
 
  • #15
44mm, manual y por supuesto y a día de hoy como condición indispensable la esfera sandwich

pam 111, 177, 219 etc....-

saludos
 
  • #16
Sé que todo el mundo te aconsejará el 44. Sé que además es más "histórico". Pero en el caso de un reloj de esas dimensiones y pesos, te aconsejo que te los pruebes y compres áquel con el que estés más cómodo, no sea que luego no te lo puedas poner... También sé que te dirá todo el mundo que luego te acostumbras, pero bueno, por probártelos no pasa nada, que no valen 150 euros...

J
 
  • #17
44 y manual sin dudarlo.
 
  • #18
44mm manual 100%.

Hola a todos:
Ya estoy pensando en mi nueva adquisicion y quisiera saber cual es vuestra opinion del Panerai Luminor Base,caja de 44 mm y maquina mecanica manual o el de la caja 40mm y maquina mecanica automatica.
Espero con atencion vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a todos.

te recomiendo el 44mm manual,he tenido los dos y al final el 40mm se lo pone mi mujer:huh: ,ademas cuando te lo pongas no te parecera grande;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie