• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Hamilton.

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me gusta mucho este modelo Hamilton khaki field 42mm. Que os parece.
bba0990d65c71ddd7b72cc66bc711426.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Precioso y de una marca con sobrado "pedigree", y todo un "strap monster" como dicen los ingleses, le va bien cualquier estilo de correa que le pongas, si te gusta y puedes hacerte con el, adelante, no te va a defraudar.
Me encanta ese color de esfera.
 
A mí, es un reloj que me encanta .
Como comenta el compañero , queda muy bien con muchas correas diferentes y el calibre es una maravilla .
Yo tengo el negro de 38 y es uno de mis favoritos . 😉
 
Yo tengo dos Khaki y me encantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dos Khaki y me encantan

+1. Lo mismo, tb tengo 2 K.F. y son de los relojes mas cómodos que he tenido, además de bonitos, practicos y precisos.



Lo difícil es sacarle una foto sin que salga tb el reflejo del movil jaja :-P
 
Última edición:
Todo un must have...nunca defrauda...a por él..acierto seguro....no lo dudes

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
No te defraudara, animo.


Saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Tengo que confesar algo. Siempre tenía una atracción hacia los relojes tipo Diver, pero no sé porqué razón desde hace un año más o menos me atraen muchísimo los relojes tipo militar aviador etc. El motivo ni idea pero ahora me chiflan

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo uno de 42mm y me parece súper combinable con cualquier outfit, además de legible a un simple vistazo, eso sí como dice el compañero no le gustan las fotos lo refleja todo...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo me sumo también a la recomendación. Pongo una foto de uno de los míos, el KF Mechanical de 38 mm. que, casualmente, es el que me dio por llevar puesto hoy. Tengo otro Khaki, el Action, y encantado con ambos.

No lo dudes, ve por él.
a511c553b22bcc09b623574ab8fd753a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros consejos. Tengo que confesar algo. Siempre tenía una atracción hacia los relojes tipo Diver, pero no sé porqué razón desde hace un año más o menos me atraen muchísimo los relojes tipo militar aviador etc. El motivo ni idea pero ahora me chiflan

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Diver’s y militares , mis dos estilos favoritos . 😉
 
  • #13
Acierto seguro, no lo dudes.
 
  • #14
Yo tengo dos Kaki en 40 y 38 mm. Y otto Kaki scuba 40 mm ninguno me ha dado problemas.
Aunque ne gustan mas con correa de cuero o de caucho.
 
  • #15
muy chulo y seguro que combina con todo
 
  • #16
mejor 38 mm..no?
 
  • #17
yo soy de Relojes grandes y este me gusta mucho, lo tengo en mi rotaciones habituales.
 
  • #18
Un must que funciona y combina muy bien. Personalmente, me quedo con el mecánico de 38 mm.
 
  • #19
Una buena marca, con historia, mucho prestigio, querida y apreciada en el foro y que te dará muchas alegrías.

Si es el reloj que te gusta y lo deseas, ni te lo pienses.

un saludo
 
  • #20
Una fantástica opción compañero. Eso sí, ten en cuenta que las asas son muy largas (si no recuerdo mal tiene una distancia entre asas de 52mm, que es bastante). Yo lo tuve en negro y lo acabé cambiando por el khaki king.
 
  • #21
Con tanto apoyo....ya estas tardando ...
 
  • #22
Es un todoterreno. Y la esfera marrón lo hace más original que los usuales con esfera negra.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #23
Lo único malo los reflejos, que a poca curvatura que tenga el cristal es a veces exagerado. Puede gustar, no gustar, o dar igual. Yo en mi Khaki field mechanical a veces lo amo y a veces lo odio jaja, por ello la próxima vez que compre un Hamilton tendré muy en cuenta este aspecto, yo es que pagaría mas por tener esto solventado de fábrica, sería mi único puto a dudar de este que comentas.

Un saludo.
 
  • #24
Un reloj muy versatil y hamilton es garantia de calidad a precios terrenales,si puedes y te gusta...ni lo dudes.
 
  • #25
Poco que añadir... Todo un clásico, que va bien con casi todo, tanto de ropa como si nos referimos a brazalete/correas varias, y es difícil encontrarle algún defecto.
 
Atrás
Arriba Pie