• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión GMT Master II VS Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con cuál os quedaríais? Sé que no se parecen en nada pero estoy valorándolos como una pieza para toda la vida. Cuál os quedaríais?

Este?

IMG_3618.JPG

O este?

IMG_3619.jpg

Agradecería mucho que comentaseis los motivos.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí no hay color,mi grial a por el GMT de cabeza!
y edito que no lo he leído ,si es para toda la vida aún más!!a por el GMT!!
 
Última edición:
El zenith.me parece una pieza espectacular.
 
no me emocionan mucho los gmts, pero es que esas subesferas "pisandose" no me gustan nada.
Me quedaría con el rolex.
 
Yo me quedo con "el GMT" el rolex.
 
Son tan distintos...entre esos, el Rolex, pero ya de elegir GMT me quedaría con el Batman.
 
son muy distintos, me quedaría con el GMT
 
GMT, y de elegir un gmt el pepsi...
 
Son dos relojes muy distintos. Me gustan muchísimo ambos, pero creo que, para toda la vida, me quedaría con el Rolex GMT Master. EMHO, pienso que te dará más juego.
 
  • #10
En este caso prefiero El Primero, los cerámicos de Rolex (Gmt, Sub)no están tan logrados (estéticamente)como sus predecesores.
 
Última edición:
  • #11
El Zenith tiene algo, pocos Cronos tienen ese encanto (el Speedy y poco más). Yo me decanto por el Zenith, y creo que voy a ser de los pocos. Aún así creo que no te equivocas con ninguno, y como decía algún compañero, de elegir un GMT, me quedo con el Batman.
 
  • #12
Yo el Zenith, por originalidad y estética, función Chrono 1/10 y que el es Primero jejeje, mas colorido, sin hacer de menos al Rolex, pero sería mi elección, aunque elijas el que elijas es buena compra, pero me parece mas elegante que un diver aunque sea Rolex, aunque cierto es que si te cansas seguramente tenga mejor reventa el Rolex que en su favor me gusta la cerámica del bisel, Saludosss
 
  • #13
Sin duda, prefiero el Rolex.
 
  • #14
Puffff, qué difícil elección. Sobre todo, porque no tienen nada que ver.
 
  • #15
Rolex

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi me gusta mas el Zenith, aunque es una decision muy complicada

Saludos desde el mas alla!
 
  • #17
He tenido ambos, el GMT Pepsi, pero esencialmente mismo reloj, y solo conservo el Zenith...y no cre que salga, por algo será.
 
  • #18
Sin duda el GMT, mucho más ponible y polivalente, además de que estéticamente me va mucho más.

Del Zenith esas Subesferas nunca las he acabado de ver, y los cronos cada vez me llaman menos. Además que para mi el brazalete es fundamental ante una correa de piel.
 
  • #19
GMT 116710Ln Bisel Negro
 
  • #20
Me gustan mucho los dos, pero me quedo con el zenith, creo que respondiendo algún comentario, más clásico y para toda la vida que un zenith, pocas marcas.
 
  • #21
El GMT, sin duda. El Zenith es un gran reloj pero Rolex se sale con sus GMTs. Además esa combinación negra y con toques verdes está muy lograda.
 
  • #22
dos grandes relojes
 
  • #23
El Zenith es precioso y elegante a rabiar. Peeero...
Si es para toda la vida, cómprate el Rolex. Por muchísimos motivos.
 
  • #24
Yo me quedaba con el Gmt sin pensarlo..
 
  • #25
Yo también veo más especial el Zenith pero pienso que un reloj más "práctico" y perdurable el GMT.
El Zenith lo prefiero pero lo mantendría guardado y lo disfrutaría en ocasiones más puntuales. El GMT sin embargo es un reloj de perfecto uso habitual EMHO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie