• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Girard Perregaux World Timer Financial Chrono

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s,

Quisera y agradecería saber de vuestra experiencia y opinión sobre esta marca relojera y sobre todo el modelo que expongo a continuación.

Se trata de un Girard Perregaux World Timer Chrono Financial en la que no se porque se me ha metido entre ceja y ceja ::bash::.... lo olvido lo dejo estar ... y vuelve ... ::bash:: me digo que ya tengo muchos relojes y de todo tipo tengo chronos, world timers, subs, Datejust,...etc.... pero me digo joer pero si este es como un 6 en 1!! Es decir en un solo reloj tengo hora, día, chrono y world Timer :D y venga.... otra vez el diablillo en mi hombro izquierdo aconsejándome Ir a por el ....:-((

Es por ello que necesito recomendaciones de vosotros ya que es una marca que no he visto mucha información en el foro y en especial este reloj.

A continuación os paso unas fotografías del susodicho para que os hagáis una idea ::bash:: y os agradezco de antemano vuestras opiniones y consideraciones. Gracias!


703525D7-DBC3-4003-A513-DD0F8494FC35.jpeg
ECC636A7-1AD6-4AB8-8B7F-582C34388F77.jpeg
 
Normal que tengas a ese diablillo, es precioso, prefiero el modelo con correa negra, más sobrio y elegante.
 
Es un reloj es muy bonito y la marca es TOP con una larga tradicion. No es el tipico reloj Mainstream, pero el de oro rosa is a "killer", como dicen en los foros ingleses. Me encanta por la belleza, por la mechanica y por el gran nombre. No haces nada mal.
Saludos
 
Si te gusta y puedes soltar las perras sin complejos, no veo problema.
 
El correa negra y dial blanco es una preciosidad, si te lo puedes permitir.....es un reloj para enamorarse de el
 
Normal que vuelva y vuelva..., es una auténtica maravilla.
 
El de oro rosa hace que se me caiga la baba...Y la marca me gusta. Hasta tengo uno siendo una de las marcas menos apreciadas....
 
GP es manufactura, por dónde se lo mire.
FB_IMG_15626178960908436.jpg
 
Última edición:
El WT que mas me gusta. Bonito buen calibre manufactura una casa relojera de lo mejor ..... en fin. Un 10
 
  • #10
Buenas noches, sólo decirte que es una pasada de reloj.
Yo me enamoré de él hace unos años, seguramente porque marca las horas de los mercados financieros, que es a lo que me dedico. Tuve la compra aparcada hasta que este año fui a por él. Encontré uno por estrenar, y sin dudarlo, de cabeza.

No es el que sale más de la caja, pero te puedo asegurar que es uno de mis preferidos.

Aquí tienes una foto del mío.

A por él, no te arrepentirás.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un reloj precioso. Tiene el handicap como la mayoría de las marcas que si lo compras nuevo, si quieres deshacerte posteriormente de él, perderás mucho dinero. Si consigues uno de segunda mano cambiaría la cosa. Un saludo.
 
  • #12
Hace unos meses estuve leyendo manuales de usuario de GP (están en su web) y me sorprendió gratamente que muchos de sus movimientos tengan salvaguardas para evitar que el mecanismo de cambio de fecha se dañe al manipularlo en horas prohibidas.
 
Última edición:
  • #13
Precioso. Yo si no tuviera problema de caja, ni me lo pensaba.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie