• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion general sobre seikos 5

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaría saber su opinión respecto a los seikos 5 en general es que compre un Rado en estos días y en una tienda de al lado los vi por fin ( había escuchado que son buenos pero no los había visto en persona ) y se ven bonitos a un muy buen precio quisiera saber su opinión al respecto de ellos por si me da mas manía y me compro uno .
 
Pues yo tengo uno y no puedo tener queja, un precio muy ajustado y unos acabados magníficos. Relación calidad precio insuperable.
Te adjunto una foto.
Saludos
2281364758_e013c5e624.jpg
 
BBB. Bueno, bonito y barato.
 
mola por el precio, pero una vez te das cuenta de las piezas de plastico, y que no tiene ni hacking ni cuerda manual,

los de 100-150 euros, si, un 7S26/7S36 esta muy bien, aunque un diver citizen con una miyota 8200, con caracteristicas similares ademas de cuerda manual cueste menos,

pero lo que me molestan son relojes como el samurai, que llevan el mismo movimiento, sin hacking ni cuerda manual pero por puro diseño de caja eigen un precio 30-50% mayor, y no le veo mucho la razon, porque el diseño de los seiko 5 ya es bastante bueno,
 
Yo tengo uno, le doy un empleo duro, muy duro, frio, agua, escalada, perrerias, y va de lujo; y por lo que cuestan, cando se rompa, si se rompe, otro.
 
En automáticos, creo que es la mejor relación calidad/precio.
 
llevan maquinas 7s26/36 que eso ya es bueno y ademas de acabado estan muy bien y a buen precio
 
En casa estoy de obras y el paleta lleva un Seiko 5 desde hace 15 años...
Como no, le he preguntado por él y dice que se lo compró cuando se casó y que es su único reloj , que no se lo quita nunca y que le va de coña.

Eso es resistencia demostrada con el mejor de los tests existentes... el test del paleta...
 
buenos dias caballeros ,me gustaria que alguien me ayudara a saber de un marca de reloj que se llama CONCORDIA es de pendulo y pertenece a relojeria gruesa ,alguien sabe algo ??? por favor ayudenme lo nesecito
 
  • #10
buenos dias caballeros ,me gustaria que alguien me ayudara a saber de un marca de reloj que se llama CONCORDIA es de pendulo y pertenece a relojeria gruesa ,alguien sabe algo ??? por favor ayudenme lo nesecito

Buenos días,
Creo que si trasladas tu cuestión al subforo específico "Relojería Gruesa" te podrán ayudar mejor...
Suerte
 
Última edición:
  • #11
grasias pero en en el subforo de relojeria gruesa no hay nadie y estoy tratanto de saber sobre esta marca desde hace una semana
 
  • #12
Estoy convencido que actualmente es la mejor relación calidad precio del mercado.
Maquinaria sencilla pero altamente efectiva. Son extremadamente duros y sin lugar a dudas una excelente elección.
 
  • #13
Relojes robustos, duros y una maquinaria perfecta en cuanto calidad/precio .
 
  • #14
Es la gama baja de Seiko.
Relojes muy baratos y de calidad mediana.
He tenido varios (ahora sólo uno).
Lo más "flojo" es la 7s26, que no es demasiado precisa ni tiene parada de segundero pero; por el precio que tienen... está más que bien.

En conclusión, como reloj Sport, para darles guerra sin preocuparse, para llevar de vez en cuando,... son fantásticos, pero como reloj de diario tienen carencias.
 
  • #15
Tengo uno hace varios años, te puedeo decir que es un reloj duro, fiable y si a eso le unes que es económico, mejor que mejor. Te los recomiendo sin duda.
 
  • #16
Por favor alguien que me diga algo sobre la marca concordia en relojeria gruesa es de pendulo la cuerda dura un mes y es de cong por favor alguien que me ayude porque en un rato viene un tio a comprarlo y no se nada al repecto y en la red no sale nada sobre esta marca
 
  • #17
Como poseedor de uno te dire que genial, me gustan por diseño y por calidad. Siendo puntillosos, echo en falta corona a rosca, pero sabiendo lo que valen ya es mucho pedir
 
  • #18
Ya te lo han comentado: en la historia da la relojeria es dificil encontrar un reloj que le supere en relación calidad-precio. Todo dicho.
 
  • #19
Hola,

Por lo que sé es la gama más baja de Seiko. No se puede pedir mucho más por los precios que tienen.

Juanjo
 
  • #20
Por favor alguien que me diga algo sobre la marca concordia en relojeria gruesa es de pendulo la cuerda dura un mes y es de cong por favor alguien que me ayude porque en un rato viene un tio a comprarlo y no se nada al repecto y en la red no sale nada sobre esta marca

Buenos días,

Seguramente deberías colgar la pregunta en el FORO GENERAL y no dentro de un hilo. Es muy posible que muchos foreros no puedan leer la pregunta.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #21
Yo en este verano no me quito mi Seiko 5. Robusto, bonito, barato, automático, fondo visto, buen armis, y por algo más de de 100 euros. Que más se puede pedir?

Lo recomiendo.
 
  • #22
Son uno de los pilares históricos de Seiko y por algo será. Tuve uno que me compre con 16 años en Ceuta. Hice la primersima juventud con el y hace como un año me compré uno idéntico. No creo que lo venda nunca.
 
  • #23
Pues mejor aún si es Seiko 5 sport, mejor acabado, mas resistencia y tambien diseños mas elaborados. No se puede comprar mas por menos en relojes mecánicos. Yo tengo alguno de los años 70 y ahi está.
 
  • #24
Pues mejor aún si es Seiko 5 sport, mejor acabado, mas resistencia y tambien diseños mas elaborados. No se puede comprar mas por menos en relojes mecánicos. Yo tengo alguno de los años 70 y ahi está.

Hola, disculpa mi ignorancia... quisiera saber si el reloj de la imagen es un seiko 5 sport. Si no es, podrías subir una foto del mismo? Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #25
Normalmente lo pone en la esfera, y en este caso no; aunque es muy bonito.
En ese estilo, mirate este enlace de uno de los mercantes del foro.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie