• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión experta sobre este reloj

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

En primer lugar me gustaría mandaros un agradable saludo. No soy un experto en el mundo de los relojes, pero me encantan, y tengo algunos.

El motivo de mi mensaje es pedir opinión del reloj de la fotografía que adjunto, que ya hace unos 5 o 6 años me regalaron. Se trata de un D&G de cuarzo, modelo DW0304 Rhythm que desde entones va funcionando, no ha dado ningún tipo de problema y la verdad, es majo.

Dispongo de una pequeña colección, compuesta de algunos relojes bastante más conocidos, y que más adelante, con algo más de tiempo, y poco a poco, os presentaré.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 61Lwwb6mjbL._UY700_.jpg
    61Lwwb6mjbL._UY700_.jpg
    51,5 KB · Visitas: 159
Última edición:
Hola Jordi

Como bien dices, si tú estás contento y el reloj es preciso y bonito, no hay más que hablar.

En este foro no es el tipo de reloj que más audiencia despierta, pero ello no debe de ser óbice para que lo disfrutes.
 
A MI las cajas en pvd no me gustan.Las veo jodidetas de cuidar.

Y me dá igual si es un BP o un D&G..no me gustan en pvd!

Enviado desde mi tontofón!
 
Pues como te dijo el compañero,,es un reloj vistoso,,con maquinaria china,,es verdad que por aqui no encontraras mucha informacion de el,ya que es un tipo de reloj que no nos suele ""entusiasmar""eso si,,con ellos empece yo en este mundo y ahora solo pienso en Rolex y Omega,jeje..
Saludos,y bienvenido.
 
Última edición:
A mi el pvd tampoco me hace mucha gracia: lo cierto es que en mi opinión, los D&G son relojes más de diseño que de otra cosa. En mi caso, empecé a coleccionar relojes de ese tipo, aunque luego vas evolucionado hacia otra cosas. Osea, que vas quemando etapas. Lo importante es que lo que tengas te guste.
 
Es un cuarzo. No tiene muchos de los problemas de otros más pretensiosos como los rolex, patek, omega, etc...:D
Tienes que mostrar los otros que tienes
 
Un cuarzo de moda, que por estos lares no se estila mucho.
 
Es un reloj de moda , D & G se dedica a la moda no a los relojes (eso lo resume todo) , pero si a ti te gusta ...
 
Claro que si. Todos los relojes son nuestros amigos...
 
  • #10
Bonito reloj compañero. ¡Bienvenido!
Saludos
 
  • #11
Hola compañero, cualquier reloj es bueno. De todos modos me gustaría ver una foto de su estado real después del años de trote. Gracias.
 
  • #12
Hola compañero, cualquier reloj es bueno. De todos modos me gustaría ver una foto de su estado real después del años de trote. Gracias.

No hay problema, luego por la tarde le hago unas fotos y las cuelgo. La correa tiene su desgaste pero el reloj está bien.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #13
Bueno.. Para gustos los colores, como diría el otro.. el reloj es diferente y aunque el hecho de ser cuarzo tire para atrás a un buen número de gente.. pese a todo tiene que ser tu satisfacción personal la que esté o no cumplida. Es parte de la evolución pasar por estas fases .
Ojo, yo tengo cuarzos que me parecen impresionantes y seguro que me los tirarían a la cabeza alguno que otro, Pero a lo que vamos, me gustan y listo !!
 
  • #14
A ver que os parece. Os dejo 5 fotos acabadas de hacer hace un rato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151015_135341.jpg
    IMG_20151015_135341.jpg
    132,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20151015_134922.jpg
    IMG_20151015_134922.jpg
    100,8 KB · Visitas: 185
  • IMG_20151015_135120.jpg
    IMG_20151015_135120.jpg
    99,8 KB · Visitas: 21
  • IMG_20151015_140123.jpg
    IMG_20151015_140123.jpg
    85,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_20151015_140250.jpg
    IMG_20151015_140250.jpg
    74,1 KB · Visitas: 22
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie