• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión experta sobre este reloj

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

En primer lugar me gustaría mandaros un agradable saludo. No soy un experto en el mundo de los relojes, pero me encantan, y tengo algunos.

El motivo de mi mensaje es pedir opinión del reloj de la fotografía que adjunto, que ya hace unos 5 o 6 años me regalaron. Se trata de un D&G de cuarzo, modelo DW0304 Rhythm que desde entones va funcionando, no ha dado ningún tipo de problema y la verdad, es majo.

Dispongo de una pequeña colección, compuesta de algunos relojes bastante más conocidos, y que más adelante, con algo más de tiempo, y poco a poco, os presentaré.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 61Lwwb6mjbL._UY700_.jpg
    61Lwwb6mjbL._UY700_.jpg
    51,5 KB · Visitas: 159
Última edición:
Hola Jordi

Como bien dices, si tú estás contento y el reloj es preciso y bonito, no hay más que hablar.

En este foro no es el tipo de reloj que más audiencia despierta, pero ello no debe de ser óbice para que lo disfrutes.
 
A MI las cajas en pvd no me gustan.Las veo jodidetas de cuidar.

Y me dá igual si es un BP o un D&G..no me gustan en pvd!

Enviado desde mi tontofón!