Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

solo te falta concretar el precio de nuevo y usado.

En mi último reloj, eran más caros los que salían en el FCV que lo que me costó nuevo con rebajita en un mercante, y estoy hablando de precios de catálogo de 3000 euros.

Según la cuantía del "ahorrro" prefiero gastar un poquitín más (excepto en este caso en que además me salía más caro) y estrenar yo el reloj. Por ejemplo, en un reloj de 500 euros, prefiero comprarlo nuevo a pagar 400 por otro usado y con la garantía caducada y "las típicas marcas de uso".

En un reloj de 6000 euros, prefiero nuevo a pagar 5000 por un "ha pasado revisión en 2011 y apenas tiene holgura". Pero claro, si el precio se acerca al 50 % ya da que pensar...excepto en un reloj barato tipo Orient o Seiko, en los que prefiero pagar lo que vale nuevo y estrenarlo, aunque pueda encontrarlo usado por la mitad.

En general: PREFIERO RELOJ NUEVO.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Todo va en gustos, como dijo un compañero del foro a favor de la segunda mano "estamos hablando de relojes y no de calzoncillos"
    Amen... Excepto sí es una pieza con un significado especial. Yo compre un speedy por mi nueva paternidad...

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues eso, que expresando mi opinión sobre lo que consultas.....

En cuanto al primer punto....SI
    En cuanto al segundo......Obviamente
    Respecto al tercero.......Si...y noooo....depende de los que te encuentres después....a veces no es oro todo lo que reluce.
    En cuanto al cuarto....me remito al tercero.
    Sobre el quinto punto....Hombre si hablamos de Rolex...Claro que el Date Just precisamente no lo pondría yo como ejemplo, hay otros Rolex que se adecuan mas al argumento.
    El sexto punto, ya lo comentaste en el primero.... dije SI....sigo diciéndolo.
    El punto siete es interesante.... de acuerdo, si te gustan varios mejor ahorras comprándolos de segunda o tercera mano.
    El punto ocho.....no tiene porqué....SI o NO..
    Acerca del nueve....¿y que necesidad hay?, si te apetece pues vale, si no te gusta el trapicheo pues no es razón ninguna la tuya.
    En cuanto al diez.... si disfrutas así, pues ¡Ole!. Eso sí que no es ni discutible....

Saludos-
    Solo replico diciendo que el Rolex date just es un reloj eterno tengo uno de 25 años, uno de 40 años y otro por ahi. Y andan perfectamente y con una estetica barbara. Y no es solo mi caso que bastantes date just hay viejisimos en excelente estado y por el cual se paga pasta. Asi que desde mi optica y respetando tu opinion el Rolex Date Just es tan Rolex como los deportivos. Saludos. Ah y OLE!

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre , supongo que a todos nos gusta tener relojes nuevos , pero muchas veces por cash lo compramos usado , pero por mi parte jamas he buscado hacer negocio y si coleccion , y en ese aspecto mi experiencia si ha sido muy positiva , primero por tratar con gente super amable y segundo porque la pieza que adquiri usada estaba en un estado de autentico reestreno . Asique cada cual supongo que valorara en su medida los pros y los contras de aquirir uno usado o nuevo .

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Todo son sensaciones como bien has dicho, es todo un placer el disfrutar de algo nuevo y saber que tu lo estrenas; como bien dicen los mas freaks "el unboxing" es placentero. Eso si, para mi lo mas importante es no cerrarme a solo comprar nuevos o usados, si estas en busca de relojes descatalogados lo que esta claro es que será usado en la mayoría de los casos.
    A mi en lo particular me gusta estrenar los relojes ya que no soy de los que los saca a la venta a la mínima (todo el que entra se queda), así es que prefiero gastar un poco mas y estrenar.

Coincido contigo, me gusta estrenar y que mi muñeca y mis "vibraciones" sean las que lo impregnan, jejeje ;)

Tala está desconectado Novat@

Predeterminado

La emoción de estrenar un reloj... una sensación única, pero el dinero es el dinero y la segunda mano te da opción a adquirir a precio más ajustado el objeto deseado.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto todas tus premisas y cree que es mejor opción por poder adquirir pieza que de primera mano serían una quimera.

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo. Ademas normalmente estan tan bien cuidados que son como nuevos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567