Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Si el estado del reloj y el precio son buenos, no veo por qué no comprarlo de segunda "muñeca". Eso sí, hay algunas marcas (y sobre todo, algunos modelos) que se deprecian muy poco y, por tanto, el precio de compra de segunda mano es bastante cercano al PVP - descuento en joyería. En este caso prefiero comprarlo nuevo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También hay que reconocer que conlleva un riesgo que el nuevo no tiene

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    También hay que reconocer que conlleva un riesgo que el nuevo no tiene
    Siempre hay un riesgo. Pero son marcas tan confiables. Quien puede pensar que un rolex del 2008 por ejemplo en perfecto estado no va a funcionar 20 o mas años?. Los relojes costosos por lo general no digo siempre son cuidados por sus dueños los usan sólo en ocasiones.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenos argumentos, pero bajo mi punto de vista el factor determinante lo marca el precio.
    Los primeros cien años son los mas duros...

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi la opción del reloj usado me parece muy a tener en cuenta.Especialmente si compramos aqui en este foro,al ser todos aficionados a esto,los relojes suelen estar en un muy buen estado.Por tanto,el ahorro siempre es grande.Voto por relojes usados en buen estado y con pocas puestas.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En general sí. Te ahorras un buen pico, puedes comprar y vender más a causa de esto, y los que yo me he encontrado estaban en un estado genial. Así que exceptuando momento puntuales, lo normale es que compre de segunda mano.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede resumir mejor. SI

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Rolex se consigue de segunda manos mucho mas economico que nuevo. Justo ayer me ofrecieron en 3500 $ un submariner del 2009!!! IMPECABLE. Nuevo en cuanto esta?
    Nuevo ya no se vende. Ahora venden otro modelo, luego ese es ya un modelo pasado.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chkdsk Ver mensaje
    Muy buenos argumentos, pero bajo mi punto de vista el factor determinante lo marca el precio.
    Estoy de acuerdo , lo único bueno de no estrenar un reloj o cualquier otra cosa es el precio .

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, el sentido común no me deja gastar ciertas cantidades en relojes, da igual cuanto lo desee, por eso me armo de paciencia y espero al acecho a que salga una oportunidad de segunda mano. De momento los que entran no salen, pero estoy casi seguro que si hoy en día pongo a la venta mis relojes lo más probable es que recupere todo o casi todo el dinero que he pagado por ellos. Lo que no me parece de recibo es pagar 8000€ PVP por una pieza cuando lo puedes comprar por menos del 50% casi sin uso y en un estado excelente.
    En cambio si compro uno para la parienta, ni se me pasa por la cabeza comprarlo usado .
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo